Los 8 errores más comunes a la hora de ligar

Llega el fin de semana y todo el mundo quiere salir a tomar algo. Esta es, quizás, la excusa que la mayoría suele utilizar para intentar llegar a casa con alguien.

Hemos de tener en cuenta varios factores que hacen que a veces sea mucho más complicado saludar a alguien de lo que debería de ser en realidad.

Os traemos un listado con los 8 errores que se comenten con mayor frecuencia a la hora de intentar seducir a otra persona.

1. Salir con un objetivo único. Ligar.

No se puede salir de casa solamente con la intención de volver con alguien, sal a pasarlo bien y disfrutar, si no te diviertes, no ligarás. Socializa con gente, hombres y mujeres, sin importar tus intenciones, el resto llegará sólo y puede que te lleves más de una sorpresa.

Resultado de imagen de salir a ligar

2. Mala elección.

Una de las cosas más importantes es la elección del sitio donde vas a querer salir. ¿Por qué? Porque lo esencial en esto es que disfrutes, que lo pases bien, y si eliges un sitio donde no te gusta la música o simplemente hace demasiado calor porque es pequeño el local, no vas a disfrutar cómo deberías de hacerlo. Asegúrate de elegir un sitio en el que sepas que siempre lo pasas bien.

3. “No voy suficientemente ciego/a”

Muchas veces esta es la frase estrella de la noche “No ligo porque no me ha subido el alcohol” ¿Y qué hacemos? Vamos a por una copa más. ¡Mal! El alcohol puede hacer que pierdas algo de vergüenza, pero si a la hora de hablar no logras ser una persona asertiva, y comunicar lo que quieres, no te servirá de nada.

Resultado de imagen de borracho

4. Me he enamorado del/la chica/o de rojo

A veces al llegar a un local, se visualiza a la persona que más nos ha llamado la atención y que logra que hagamos precisamente eso, centrar nuestra atención en ella. Después nos quedamos 10 minutos pensando la mejor manera de iniciar una conversación para impresionarla/e y ¡no! No tenemos que impresionar a nadie, debemos ser nosotros mismos.

5. Miedo escénico

Después de dar el primer paso y llegar hasta a él/ella, ves que está un poco cansada/o y entonces tu cerebro empieza a enviarte señales de “no es el momento, huye”. ¡Hay que vencer ese miedo! Saluda con un simple “¡hola!” y no esperes nada, simplemente quieres pasártelo bien junto con él/ella, ¿sabes la cantidad de pesados/as que han ido a tirarle la caña esta noche? Si te rechaza no pasa nada, acéptalo deportivamente, no tienes porqué gustarle a todo el mundo.

6. Sexo, sí o sí

Por fin conoces a falta de 5 minutos del cierre a 2 chicas/os que te gustan y empiezas a pensar que hay que ser rápidos y aprovechar el tiempo, o volverás a casa sólo/a.

A veces es mejor pedir el número y salir una noche diferente donde tendremos más tiempo que no empezar a avasallar con frases como “Pues vivo por aquí cerca”.

Los desesperados/as no gustan a nadie.

Resultado de imagen de chicos timidos

7. Ridículo

Nuestro grupo de amigos/as ha visto como nos han rechazado y enseguida empiezan las carcajadas. No tienes que avergonzarte de querer conocer gente, si ellos han salido sólo para beber y gastar dinero vacíamente pues allá ellos.

8. Odio al sexo opuesto

No puede ser que por que nos vayamos a casa solos les echemos la culpa a los demás, no es así. Si no has hecho bien las cosas o eres una persona que no sabe ser asertiva, no es culpa del resto de personas. La misoginia es algo que nunca es sexy y que además perjudica gravemente la sociedad.

 

fuente: f amigos

Cumples con los Imprescindibles en una relación de pareja?

Vamos al grano! En 4 puntos imprescindibles vamos a dejar claro los mínimos que necesita una relación de pareja para que funcione. Es decir, ¿De qué hablamos cuando hablamos de que una relación funciona?

Una relación funciona si va cumpliendo en buena medida las expectativas realistas que esperamos que nos aporte. Por esta razón, es importante conocer y cuidar los principios básicos que la mantienen y que hacen que crezca.

Estos 4 imprescindibles son…

AMISTAD: Ser amigo de la pareja. Quizá años atrás nadie se planteaba tan seriamente esta opción, porqué la pareja tenia otros objetivos; quizá más institucionales, culturales…En los tiempos que corren si uno no se siente colega de la pareja es difícil asegurar la satisfacción en la relación. Ahora queremos disfrutar de la pareja y compartir con calidad. Además, la amistad facilita las negociaciones, las “discusiones” calmadas y protege la relación durante las crisis.

Resultado de imagen de pareja amiga

¿Qué proporciona la amistad a la relación? Compartir valores, divertirse y reír, invita a la comunicación, nos dispone a ofrecer soporte y es el puente necesario para la intimidad emocional. Así, surgen los códigos íntimos de cada pareja y la tranquilidad de tener cerca un compañero para expresar nuestros miedos, deseos, frustraciones, etc. Bonito, ¿Verdad?Además, la investigación corrobora que la amistad es un elemento fuerte para prevenir separaciones y divorcios.

PASIÓN: Una pareja necesita pasión. Y no solo al inicio. Durante todo la relación, los dos miembros de la pareja tienen que manejarse creativamente para favorecer momentos de pasión y nuevas formas de cuidar el deseo y la pasión. A esto le ayuda mucho la admiración hacia el otro; conocer y captar esos momentos en los que admiras a tu pareja. La pasión nace del erotismo, del sexo, de la intimidad sexual única que creamos con nuestra pareja y también, de la complicidad.

SENTIRNOS EQUIPO: muchas parejas que no funcionan fallan en este imprescindible. A veces son parejas que van sosteniéndose ya que uno tira más de la relación, pero esto acaba petando por varias razones: uno de los dos se cansa de este (no)equilibrio estrambótico , el nacimiento de un hijo desequilibra a un más la balanza, etc.

Hacer equipo es fundamental para que la relación avance de forma saludable. Sin un equipo las necesidades de ambos no se pueden satisfacer, siempre habrá el que ganará más veces y el que perderá más. Equipo implica pactar, involucrarse en las tareas domesticas u otras, negociar tiempos individuales y en pareja y planificar y promocionar la relación con propuestas e ideas para funcionar cómodamente y divertirse.

Resultado de imagen de pareja amiga

CUIDAR Y SER CUIDADO: Un punto clave para valorar lo justo que es el vínculo. ¿Qué significa crear un vínculo justo? Pues que las necesidades de cada miembro están sobre la mesa y que en el momento que uno pierde fuerza; sea por el motivo que sea, o porqué otras circunstancias de la vida le están proporcionando estrés; puede confiar en que el otro llevará el timón y le cuidará. Por ejemplo, si uno de los dos está enfermo, si uno está en período de adaptarse a un trabajo, etc…El vínculo sano y justo permite que los dos puedan ocupar la posición de “cuidar” y ” ser cuidado” según las necesidades y circunstancias del momento.

¡Ya lo tienes! Ahora toca valorar tu relación y tener los Imprescindibles en forma.

fuente: womens health

Sales para Halloween? Toma nota de nuestros consejos!

Halloween, todos los santos, la noche de las brujas, no importa como quieras llamarla, todos sabemos que es una gran oportunidad para salir a ligar! Las razones son evidentes:

  • La magia está en el aire: es una de esas noches del año en la que todo el mundo está más receptivo y desinhibido.
  • Todo el mundo sale: como en nochevieja o el día grande de las fiestas, hasta ese amigo que se queda siempre en casa sale a darlo todo.
  • Es muy fácil hacer planes: en casi todos los locales y discotecas hacen fiestas, con lo que no será un problema encontrar ambiente en cualquier sitio y podrás elegir tu favorito.
  • Obviamente los disfraces juegan un papel muy importante en esta noche, son divertidos, misteriosos y pueden ser muy sensuales, son una gran excusa para que las parejas den rienda suelta a sus fantasías.Podemos clasificar los disfraces en tres grandes áreas:

Los divertidos

Requieren trabajo y colaboración, hay que tener una buena idea, trabajar en el disfraz, y muchas veces funcionan mejor en grupo, de modo que hay que convencer a varias personas y coordinarse, lo que no suele ser sencillo, de modo que ármate de paciencia. Aunque si te gusta el proceso de hacerlo puede ser muy divertido.

Resultado de imagen de disfraz divertido halloween

Por lo general estos disfraces te ayudarán si planeas conocer gente nueva, atraen tanto a chicas como a chicos, porque ¿Quién no quiere conocer chicas divertidas o chicos con mucho sentido del humor?

Los de pareja

No os preocupéis, si no tenéis planes para ligar porque ya habéis encontrado a vuestra media naranja también hay algo para vosotros, hay posibilidades, por ejemplo tenemos parejas de personajes de ciencia ficción, dúos musicales o parodiar parejas del mundo real.

Por supuesto también podéis disfrazaros por separado y hacer como que os conocéis en una fiesta, todo puede pasar en la noche en la que la magia, las brujas y el misterio nos envuelven.

Los sexis 

Son los que más le gustan a nuestra Reina ;-)   Van desde los clásicos uniformes de policía o enfermera o colegiala, a los típicos vestidos de hada o brujita sexy o versiones más cortas de los trajes de las princesas Disney, todo disfraz es susceptible de tener una versión más picarona.

Imagen relacionada

Si eres de las más tímidas opta por nuestra  máscara  de encaje que nuestra Reina te regala en la promoción de otoño. Sexy y elegante!

 

 Por último unos consejos para que disfrutes sin complicaciones de Halloween:
  • Planea: no dejes la compra del disfraz para el último día, se nota y si vas con gente que se lo curra parecerás un cutre.
  • No te pases: en mucho sitios ponen chupitos especiales que no sabes de qué están hechos, tomarse un par está bien, pero no te bebas la marmita o uno en cada uno de los diez bares que visites.
  • No tengas vergüenza: esta no es una noche para tener reparos, déjatelos en casa y disfruta, eso sí, siempre con respeto por los demás.

Has tomado nota? Pues sal a conocer chicos y chicas!

 

7 películas de amor para ver con tu pareja en Halloween

Son muchos los planes que podemos hacer en pareja durante la noche de Halloween, desde ir a una fiesta temática, pasar una noche de sexo terroríficamente placentero o, un clásico, ver una película juntos.

Todo es posible, así que este Halloween te proponemos un ciclo de cine de terror romántico, y las películas que más nos gustan son las siguientes.

1. ‘DRÁCULA DE BRAM STOKER’

Esta película de Francis Ford Coppola no es solo una de las obras de terror más emblemáticas y de mayor calidad de la historia del cine.  El poder atrayente y sensual de este Drácula interpretado por Gary Oldman no tiene desperdicio.

Resultado de imagen de dracula bram stoker

2. LA NOVIA CADÁVER

La  novia cadáver es una de las películas emblemáticas de  Tim Burton, sobre todo entre sus obras en stop motion, como fuera previamente Pesadilla antes de Navidad. Basada en un cuento popular, la historia gira en torno a Víctor, un joven que ha sido comprometido por sus padres con una chica, pero la noche antes del enlace, contrae matrimonio, por error, con un cadáver. Ideal para amantes de las obras del famoso director.

3. ‘CREPÚSCULO’

Es muy probable que ya hayáis visto ‘Crepúsculo”, pero si teníais ganas de volver a darle un visionado, Halloween es una buena fecha. No es una película de terror, pero sí consiguió llevar al terreno casi estrictamente del romance una historia de vampiros y hombres lobo.  De toda la saga ‘Crepúsculo’, esta primera es la favorita del público, y tiene un apartado artístico que la diferencia mucho del resto de secuelas.

Resultado de imagen de crepusculo

4. ‘MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE’

Esta película de amor adolescente tiene un alto contenido humorístico, y nos ayuda a pasar una noche de Halloween distendida, pero sin olvidarnos del amor. La historia de ‘Memorias de un zombie adolescente”‘ va de un chico que es un zombie, que vive con otros muertos vivientes y apenas mantienen funciones propias de los seres humanos. Un día conoce a una chica de la que se enamora al instante, y a medida que pasa tiempo con ella, va recuperando su parte más humana.

5. ‘EL FANTASMA DE LA ÓPERA’

De todas las versiones de esta película, recomendamos ver la adaptacion al cine del musical de Broadway. La razón no es que tenga más o menos calidad que otras, sino por el romanticismo que la acompaña. Tiene un planteamiento similar a ‘Drácula’, y es que el antagonista se obsesiona con una mujer, la cantante de ópera Christine, y al principio la seduce, para después intentar privarla de su libertad.

Resultado de imagen de phantom of the opera

6. ‘[REC] 3: GÉNESIS’

Vale, estamos de acuerdo en que ‘Rec 3 Génesis’ no es una película de amor al uso. De miedo, habría dudas respecto a ello. Pero cómica y gore, es un cacho grande. Pero nos gusta mucho la ambientación en una boda, así que no podríamos dejar de incluirla en este especial, sobre todo porque es un título español y también hay que ver cine patrio.  La parte “amorosa” de esta película de cine viene por parte de los propios novios, que vemos cómo intentan sobrevivir a los zombies, pero nunca olvidándose el uno del otro. ¡Amor ante el apocalipsis!

7. ‘GHOST’

Como propuesta final, nos vamos al terreno más romántico posible, ¡ni brujas, ni calabazas, sólo queremos pañuelos para llorar! Todo un clásico para ver una tarde de otoño en pareja.

Resultado de imagen de ghost patrick swayze

Esperamos que disfrutéis mucho de esta noche de Halloween de cine con las películas que os hemos propuesto. Si sois fans del cine de amor, que esta festividad no trunque vuestro deseo de ver historias románticas, y guardad esta selección de filmes para otras noches especiales.

 

fuente: bekia

El sexo: la mejor medicina para casi todo

Además del placer, el sexo es una gran medicina. Cuando mantenemos relaciones sexuales se produce una auténtica descarga química que, entre otros beneficios, aumenta nuestra esperanza de vida. Esto se debe a la secreción de proteína deshidorepiandrosterona (DHEA), que ayuda a prevenir la depresión, problemas cardiovasculares y degenerativos. Pero hay más.

1.- Se ha demostrado que practicar sexo con regularidad refuerza el sistema inmunológico, ya que le obligamos a generar más anticuerpos.

2.- Durante el orgasmo se liberan estrógenos, una hormona que ayuda a que la piel y el cabello luzcan mejor, ya que induce a la síntesis de colágeno.

Resultado de imagen de colageno sexo

3.- Mantener una vida sexual activa en la menopausia es clave, ya que previene la atrofia vaginal. También es un gran entrenamiento para el suelo pélvico que ayuda a evitar la incontinencia urinaria.

4.- Según la Universidad Estatal de Nueva Jersey (EE.UU), el orgasmo libera hormonas que ayudan a bloquear el dolor. Además, la estimulación vaginal ayuda a las mujeres a bloquear el dolor de espalda, el menstrual o el dolor de cabeza.

Resultado de imagen de analgesico

5.- Es un poderoso ansiolítico contra el estrés. Nos relaja y aumenta la secreción de dopamina. Además, después del orgasmo, se libera prolactina, responsable de la somnolencia y la relajación: dormiremos mucho mejor.

6.- Nos mantiene en forma. En una relación sexual quemamos de media 5 calorías por minuto y ejercitamos varios músculos del cuerpo.

Resultado de imagen de sex diet

 

Has tomado nota de todos los beneficios?

 

fuente: womenshealth

Las noticias sexuales más locas del mundo en este momento.

Vivir el sexo en las situaciones más insospechadas es excitante pero depende dónde y como puede costarle a más de uno el trabajo, o lo que es peor aún, la libertad. Estas son algunas de las noticias más locas y calientes que pasan en el mundo.

UNA RAZÓN DE PESO

Liberan a un hombre después de que su pene quedase atrapado en un disco de pesas

Los bomberos de la ciudad de Worms en Alemania, tuvieron que intervenir en la liberación del pene de un hombre. El varón había introducido su miembro viril por el agujero de un disco de pesas de 3 kilos.

El hombre en cuestión llamó a la ambulancia cuando el pene se dilató lo bastante como para impedir que saliera por el orificio. Los médicos que le trataron no podían hacer otra cosa más que empeorar la situación; además, el tiempo corría en su contra: los genitales del hombre podían ser amputados de no ser liberados de la pesa.

Después de 3 horas, una brigada de los bomberos de Worms consiguió sacar el pene del disco, no sin antes utilizar “un triturador de corte, una sierra vibratoria y un dispositivo hidráulico“.

La noticia se ha hecho viral después de que lo contaran en su cuenta de Facebook el propio cuerpo de bomberos de la ciudad germana con fotografía también incluida.

SEXO EN FRÍO

Pillan a una pareja teniendo sexo en un congelador de un supermercado

Resultado de imagen de sex in the fridge

Seguro que se os ocurren muchos lugares calientes para mantener sexo furtivo. Una playa, la azotea de un edificio o la capota de un coche. Sin embargo, un congelador de carne no se os había pasado por la cabeza hasta el momento.

Pues bien, una pareja ha sido captada por las cámaras de un supermercado mientras tenían sexo oral dentro de uno de los frigoríficos.

Mientras tanto, un hombre captaba las imágenes con su móvil y de nuevo las redes sociales fueron las que contaron este suceso al mundo.

Helados se quedaron muchas de las personas que tuvieron acceso al vídeo y consternados aquellos otros clientes asiduos a este supermercado. A pesar de la gravedad de los hechos la empresa aún no se ha pronunciado en cuanto al futuro de sus empleados.

PICHA PARA CENAR

Pide ser castigada por tener sexo en una pizzería

Los hechos ocurrieron en un restaurante italiano de Reino Unido. Daniella Hirst, de 29 años y su novio Craig Smith desataron toda su pasión mientras comían pizza en el mostrador del local. Las cámaras del establecimiento fueron las
encargadas de filmar el encuentro sexual.

La pareja se enfrenta a una pena de cárcel por cometer actos “obscenos”. Ambos ya han sido juzgados y en los próximos días se conocerá la sentencia.

 

UNAS TETAS ANIMADAS

Se conocen las razones por las que fue censurado David el Gnomo en EE UU

Lisa no es apta para menores o mejor dicho: el pecho de Lisa, la mujer de David el Gnomo, es demasiado sexual para ser un dibujo animado.

Los hechos salieron a la luz en un reportaje del programa de televisión “La Noche de…”. Las razones de la retirada de los pequeños Gnomos no fueron ni más ni menos que los pechos de la mujer de David. Demasiado grandes y atrevidos para el público.

Resultado de imagen de david el gnomo

Además, el final de la serie cuando ambos mueren y se convierten en árboles podría traumatizar a los pequeños que vieran el último episodio. Por estas razones consideraron que estos dibujos animados no eran aptos para los niños de la casa.

 

fuente: gonzoo

Puente? Planes Sencillos para disfrutar en pareja!

Empezamos la semana con vistas al puente! Ya tenéis planes para este finde largo??

Nuestra Reina te ofrece algunas ideas sencillas para disfrutar en pareja de estos días festivos:

1. Revivir viejos tiempos con un buen juego de mesa: nada mejor que una tarde o noche de otoño con un divertido juego erótico de pareja o para los más atrevidos de grupo. Los tienes desde los más sencillos como los corazones de papelitos, dados y cartas hasta los más completos con tablero y juguetes.

Juego Sensitive Play

2. Salir a caminar por lugares en los que no hayáis estado o hace mucho no visitéis. La playa en otoño tiene un encanto especial, también podéis optar por el senderismo.
3. Ir a probar un tipo de comida diferente a la de siempre ¿comida turca? ¿japonesa? dejaros sorprender!

4. Hacer un picnic en el parque. El otoño y sus temperaturas son ideales para disfrutar en un picnic en pareja.

5. No hacer absolutamente nada, estar de acurrucados en vuestro sofá disfrutando de vuestra peli o serie favorita.

Resultado de imagen de pareja en sofa

6. Buscar una experiencia extrema para liberar los nervios ¿serían capaces de lanzarse en paracaídas? ¿Que tal un paseo en bici ? ¿Patinar por la ciuadad?

7. Invitar amigos a casa y ser los anfitriones por primera vez. Si te animas a realizar un menú o fiesta temática seguro que la velada será inolvidable.

Has tomado nota?

 

3 Técnicas para Aumentar el Tamaño del Pene

¿Como puedo aumentar el tamaño de mi pene? Esta pregunta es muy habitual que se la hagan muchos hombres y también es una consulta muy repetida en nuestra tienda.

La cultura del deseo de aumentar el tamaño del pene viene influenciada por mitos y leyendas urbanas sobre virilidad masculina, como puede ser el ejemplo de cuanto mayor tamaño más placer.  Pero, ¿Realmente existe alguna técnica que nos ayude a  aumentar el tamaño del pene ? No os hagáis muchas ilusiones.

Existen tres técnicas principales de agrandamiento de penes pero no son del todo efectivas, tienen sus pros y contras además  la efectividad de alguna de ellas no es muy fiable.

La primera de las técnicas serian los extensores de pene ¿Realmente son efectivos o son un timo? Son alargadores de tracción mecánica extensores certificados por Urólogos . Con este método se puede conseguir un agrandamiento del pene de 3 cm de largo.

Resultado de imagen de alargador pene

 

Pero el Pene no es un músculo y por tanto no es entrenable. Si no se siguen unas pautas, un seguimiento continuado y seguir al pie de la letra lo que certifica las instrucciones, existe el riesgo a que vuelva a su estado original

Otra técnica muy utilizada son las Bombas de erección o de succión.  Desde hace ya tiempo que se utilizan para fines médicos como un método más para combatir la disfunción eréctil, aunque actualmente se comercializa para potenciar las erecciones y agrandar el pene de forma temporal.  Los resultados no son permanentes, se usan para el momento previo a las relaciones y las tenéis de muchos tipos, con vibración, sencillas, con presión… nuestra Reina recomienda combinarlas con un anillo estrangulador que te ayudará a fijar la erección obtenida.

Desarrollador de Pene -MOJO

Habréis oído hablar de  las píldoras de alargamiento de pene, cremas, geles y etc.. que se venden en intenet o sexshops. Todo ello no es fiable y no ofrece los resultados que en un inicio prometen. Por todo ello nuestra Reina no ofrece este tipo de productos que según nuestra opinión se tratan de una estafa.

Por último y hablando ya de palabras mayores se puede recurrir a la cirugía, que prometen de 3 a 5cm pero sin aumentar el grosor y a tener en cuenta todo lo que conlleva someterse a una operación.

Eso sí, si deseas aumentar el tamaño de tu pene, primero déjate aconsejar por tu urólogo y después te indique cual es el mejor camino que has de seguir para disfrutar de esos centímetros extras que estas deseando tener.

 

 

Volver a la Rutina ¿Como afecta a la pareja?

Septiembre. El mes de retorno de las vacaciones para la gran mayoría. El regreso al trabajo puede provocar alteraciones como falta de apetito, dolores musculares, irritabilidad y por supuesto también afecta a la pareja.

Resultado de imagen de volver a la rutina pareja

¿Te ha pasado alguna vez?

Según la OMS* más del 10% de la población encuestada afirma haberse sentido constantemente bajo estrés o tensióntristes o deprimidos, o con pérdida de sueño debido a sus preocupaciones por las condiciones de trabajo. Cuestiones que sin duda van más allá de la oficina y que pueden extenderse al ámbito personal.

¿A quién afecta más?

En general suele afectar más a los menores de 45 años, a quienes disfrutan de vacaciones más largas, personas que trabajan en un entorno desagradable, no se ilusionan por su trabajo o lidian con un mal jefe o aquellas que realizan una ruptura brusca del ritmo de vida vacacional y se incorporan a la rutina sin una breve transición.

Nuestro objetivo es darte claves para  que alcances tus propósitos para el nuevo curso. ¡Empezamos!

 

VIDA EN PAREJA

Las estadísticas señalan que un alto porcentaje de los divorcios o separaciones anuales aparecen durante el mes de septiembre. Si ya de por si la vuelta al trabajo, a los horarios encorsetados y a estar en el sofá media hora por las noches se vuelve dura, es preciso hacer un ejercicio mental que ayude a mantener la calma y no tratar de pelear con el contrario, que no es un adversario sino un aliado.

Como mujer te preguntarás… ¿esta situación puede afectar a nuestra vida sexual? la respuesta es sí. Las discusiones y tiranteces hacen que la libido baje y, en el caso del hombre, puede provocar situaciones de disfunción eréctil.

Resultado de imagen de disfuncion erectil

¿Sabes lo que es la disfunción eréctil?

Lo primero que tienes que saber sobre la disfunción eréctil es que es más habitual de lo que se cree. De hecho, ¿a quién no le ha pasado alguna vez? Se trata de la incapacidad de conseguir o mantener una erección lo suficiente para permitir una relación sexual satisfactoria.

¿Por qué se produce la disfunción?

En los cuerpos cavernosos del pene hay unas cavidades llamadas “sinusoides” que cuando se produce un estímulo sexual se llenan de sangre y se produce la erección.

Y… ¿cuando no es ocasional sino recurrente? Tampoco hay que alarmarse porque tiene solución. Actualmente existen tratamientos nuevos para atajar los primeros síntomas de una disfunción eréctil como una crema estimulante que aplicada directamente en el orificio del pene (meato) ayuda en la erección. Nuestra Reina te ofrece más de una opción de vigorizantes tanto masculinos como femeninos.

Tú puedes ayudar a tu pareja. Es importante que mantengáis la sintonía de las vacaciones, para ello, dar rienda suelta a la imaginación, improvisar con juguetes sexuales, incluso podéis ayudaros de este tipo productos que os comentamos.

¡Abrid la puerta a los momentos gratificantes en cualquier época del año!

 

VIDA FAMILIAR

En los primeros momentos y días, organiza y regula el nivel de actividad de la familia. Ve de menos a más, de esta manera te sentirás más competente. Toma nota.

  • Planifica la incorporación a la rutina dos días antes del final de las vacaciones como periodo de adaptación, disfrutando de ellos.
  • Poco a poco, retoma los horarios habituales de acostarse y levantarse.
  • Programa actividades de ocio para los primeros días tras el regreso. Una buena película o un paseo por el parque pueden resultar muy gratificantes.
  • Duerme más horas los primeros días de la vuelta a la normalidad. También hay que descansar de las vacaciones.
  • Imprime y ordena las fotos y los recuerdos en un álbum para revivir los buenos momentos.

 

VUELTA AL TRABAJO

 

  • Evita el pensamiento en blanco (la felicidad de las vacaciones) y negro (el sufrimiento de la rutina).
  • No te quejes permanentemente. Te sentirás mal y no te ayudará a adaptarte.
  • Afronta la vuelta con ideas ilusionantes y traza planes para que se cumplan.

 

Si te notas muy afectada por la vuelta al trabajo, no tomes decisiones vitales sobre tu futuro laboral en estos días. Pide consejo y espera a sentirte mejor.

Aprovecha esta época del año para disfrutar de tu vida, pareja, hijos y empieza a dar forma a esos proyectos que has imaginado en verano.

¿Qué te parece? has tomado nota?

 

fuente: yodona

Esta es la edad en la que tendrás el mejor sexo

Después de cumplir 21 años parece que no hay ningún hito importante que esperar… puede que la última frontera que te quede sea poder alquilar un coche en aquellas compañías que te exigen tener 25. Sin embargo, todo está a punto de cambiar.

Resultado de imagen de mejor edad para tener sexo

La plataforma Happify ha realizado una encuesta para tratar de averiguar cuándo las personas tienen el mejor sexo de sus vidas. Y la respuestas es asombrosa: si preguntas a personas entre 50 y 60 años, el mejor sexo de sus vidas ocurrió cuando tenían 40 años. La mayoría especifica que a los 46 (¡¡¡la edad caliente!!!)

¿Por qué? Se dan muchos factores, entre ellos que las parejas que tienen solo una vez sexo a la semana son de promedio más felices. Además, según los estudios, el estadounidense típico –ya sea soltero o casado- tiene sexo de dos a tres veces al mes.

Además hay otro apunte. Casi el 50 por ciento contestó que el mejor sexo de su vida lo ha tenido con la que es ahora su pareja, independientemente de la edad. Por lo tanto, si estás cerca de cumplir los 46 asegúrate de elegir sabiamente un buen amante.

Alguna chica o chico  que nos  pueda confirmar esto?

 

fuente: womens health