Métodos anticonceptivos peligrosos

Tenemos la suerte de vivir en un país donde la salud reproductiva de las mujeres es libre y segura. Tenemos a nuestra disposición diferentes métodos anticonceptivos que van desde el anillo, al DIU, pasando por la píldora. Y, por supuesto, los preservativos.

Resultado de imagen de preservativos

Sin embargo, hay países en los que el conjunto de desinformación, tabúes y pobreza resultan ser un peligroso combo a la hora de cuidar la salud sexual. Así lo ha demostrado el último informe del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), que recoge algunas de las peligrosas prácticas anticonceptivas que algunas mujeres alrededor del mundo utilizan. Desde lavarse los genitales con desinfectante, introducirse vinagre de manzana e incluso alumbre.

Vinagre de Manzana

En Occidente hemos visto cómo ha surgido la moda de tomar vinagre de manzana para reducir la hinchazón. Pero en Moldavia, algunas mujeres lo utilizan después de tener relaciones para evitar el embarazo. Lo introducen en la vagina con la idea de que el vinagre matará a los espermatozoides.

Resultado de imagen de vinagre de manzana

Una práctica que no tienen ningún fundamento científico y que además resulta dañina, ya que puede deteriorar la flora vaginal y causar infecciones.

Tomar Coca Cola con aspirinas

Hay países en los que se cree que este refresco tiene propiedades contraceptivas. Es el caso de Angola, donde muchas jóvenes la toman junto a dos o más aspirinas después de las relaciones sexuales. “Probé este método hace muchos años, cuando era adolescente”, cuenta una mujer a UNFPA. “Lo pasé muy mal”.

En otros países de Europa del Este o Asia Central, este refresco también se ha utilizado para darse duchas vaginales con el, algo que ha provocado daños e infecciones.

Piedra de Alumbre

En algunas áreas rurales de ciertos países, el alumbre se ha usado como supositorio vaginal para prevenir el embarazo. Algo que puede resultar nocivo. “Incluso se ha inculcado esta idea en el ámbito educativo”, explica una activista de salud reproductiva argelina al UNFPA.

Resultado de imagen de piedra de alumbre

Rodajas de Limón sobre la Vagina 

Algo que hacían algunas mujeres de Moldavia después del coito, pensando que la acidez del limón puede acabar con los espermatozoides. Sin embargo, esta misma acidez es la que provoca irritación e infecciones en una zona tan sensible como son los genitales femeninos.

Globos o Bolsas de Plástico 

Cuesta creerlo, pero el informe advierte de que en Sri Lanka, algunas personas utilizan globos como sustituto de los preservativos, con el peligro de conlleva. Para empezar, los globos no están fabricados con material hipoalergénico y además pueden causar quemaduras e infecciones. Y por supuesto, son susceptibles de romperse.

Y en muchos otros países alrededor del mundo, como en Estados Unidos, como apunta el informe, también hay personas que han utilizado bolsas de plástico. “No proporcionan ninguna seguridad y además tienen alto riesgo de rotura”, advierten.

 

Sin duda todas esta prácticas nos parecen algo lejanas e incluso alarmantes, pero es bueno conocerlas y tenerlas presentes a la hora de valorar la salud sexual y métodos anticonceptivos que tenemos a nuestro alcance.

 

fuente: Womens health

Mejor suelo pélvico mejores orgasmos!

Aquí tienes la respuesta a la pregunta que seguramente te hayas hecho ahora mismo: “Está claro que quiero conseguir mejores orgasmos pero, ¿qué es el suelo pélvico?” Debes saber que es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior, cuya función principal es sostener los órganos pélvicos (vejiga, uretra, útero, vagina y recto) en la posición adecuada, asegurar la continencia urinaria, ayudar en la etapa expulsiva del parto, estabilizar la pelvis junto a la musculatura abdominal profunda y contribuir a que las relaciones sexuales sean más placenteras.

En ocasiones, tras los embarazos, partos, cirugías pélvicas, estreñimiento crónico o determinadas prácticas deportivas se puede debilitar, provocando incontinencias urinarias y/o fecales, caída o descenso de órganos (prolapsos genitales), disfunciones sexuales, y dolores perineales y lumbares. Por eso, mejorar su tono y resistencia es clave para prevenir estos problemas.

Resultado de imagen de ejercicios kegel

 

¿A qué edad debería empezar a ejercitar el suelo pélvico?

Siento decirte que ya llegas tarde. Desde niños, ya sabemos trabajar esta musculatura de manera inconsciente para controlar nuestro esfínteres y así evitar los escapes de orina, gases y heces. Pero la adolescencia es el momento idóneo para empezar a descubrir el suelo pélvico. ¿Por qué? En este periodo de vida muchas mujeres realizan actividades deportivas de mucho impacto, que tiende a debilitar la musculatura perineal. Además, coincide con el momento en el que se inician las primeras relaciones sexuales.

¿Todas las mujeres deberíamos ejercitarlo?

Según un estudio realizado por firmas de productos íntimos el 37% de las mujeres españolas no conoce el estado de su suelo pélvico. Por lo que la respuesta es SÍ. Todas tenemos que trabajar nuestra musculatura perineal ya que, al igual que otros músculos del cuerpo, si no la ejercitamos se debilitará y dejará de cumplir sus funciones de sostén de los órganos, control esfinteriano (uretral y anal), y estabilizador lumbopélvico. Además, como te hemos adelantado, tener un buen tono muscular ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales, gracias a que podrás alcanzar los orgasmos con más facilidad, frecuencia e intensidad. Más fuegos artificiales, más felices estaremos a causa de la producción de oxitocina, la hormona de la felicidad.

Pero, ¿cómo puedo ejercitarlo?

Existen diferentes maneras de ejercitar el suelo pélvico. Desde un buen trabajo postural, con los abdominales hipopresivospilates o yoga. Hasta con ejercicios de Kegel, o utilizando la esfera pélvica o las famosas bolas chinas.

Ejercicios de Kegel

Consisten en contraer los músculos del suelo pélvico hacia arriba y hacia dentro (como si ‘apretases’ la vagina) durante unos segundos y, después, relajar. Lo ideal es hacer series cortas, de pocas repeticiones, varias veces al día. Por ejemplo, 10 contracciones rápidas a fuerza máxima (de 1 seg) y 10 relajaciones (de 1 seg), tres veces al día. Y 10 contracciones a fuerza submáxima (de 3 a 8 seg) seguidas de 10 relajaciones (que duren el doble de lo que duró la contracción, 6 a 16 seg); también tres veces al día.

Resultado de imagen de ejercicios kegel

Esfera pélvica o bolas chinas 

La esfera pélvica (o comúnmente conocidas como bolas chinas) puedes utilizarla todos los días o en días alternos (2-3 veces por semana), durante 20-30 minutos. Aunque si nunca lo has hecho, es mejor que empieces con 5 minutos al día y, si ves que no se cae y que la soportas bien sin realizar mucho esfuerzo, aumenta progresivamente los minutos hasta alcanzar el tiempo recomendado. El 60% de las mujeres no las utiliza según el estudio anteriormente nombrado. ¿Por qué no empiezas a ser del otro 40%?

En Reina Pícara te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Empezaré a notar resultados con los ejercicios a partir de…

Si solo se tiene debilidad muscular y se combinan diariamente ejercicios de Kegel con la esfera pélvica, a partir de la cuarta semana empezarás a notar cómo mejora el suelo pélvico. Lo primero que se siente es un mayor control muscular y además, se aumenta la capacidad de retención de orina y gases. Además, conseguirás tener esos orgasmos que tanto deseas ya que también mejora la calidad de las relaciones sexuales. Esto sucede porque aumenta el roce durante la penetración y la intensidad de los orgasmos.

¿Qué diferencia hay entre ejercitar el suelo pélvico con ejercicios de Kegel o bolas chinas?

Primero vamos a hablar de anatomía. La musculatura del suelo pélvico está compuesta por fibras de tipo I (80%) y fibras tipo II (20%). Las primeras se fatigan poco y son capaces de mantener la contracción muscular durante mucho tiempo (soportan el peso de los órganos cuando estamos sentados o de pie). Las segundas se fatigan rápidamente, pero alcanzan una intensidad de contracción muy alta (muy útil cuando queremos cerrar los esfínteres para evitar los escapes de orina o gases).

 

Con los ejercicios de Kegel mejorarás el control esfinteriano, ya que trabajarás la fuerza, las fibras tipo II. Con las bolas chinas o esfera pélvica pondrás en forma las fibras tipo II, mejorando el tono muscular y así dar un buen soporte a los órganos y una buena estabilidad a la pelvis.

Dicho esto, ¡a ejercitar el suelo pélvico!

 

fuente: womens health

Máximo Placer! Bálsamos OHLÀLÀ!

La nueva colección de cosmética Ohlàlà! de Secret Play se compone de unos nuevos geles vibrantes y aromáticos diseñados a medida para el placer y disfrute femenino por un lado y masculino por otro, atendiendo a las diferentes necesidades de cada uno y con el objetivo de intensificar el orgasmo de ambos.

Son de una textura cremosa y un calor pastel translucido que lo hacen atractivo y apetecible. Son besables y sus dulces aromas contienen feromonas naturales extraídas de la trufa, las cuáles son conocidas por su efecto afrodisíaco que estimula el apetito sexual.

El formato de estos bálsamos es pequeño, lo que los hace económicos y perfectos para llevar de viaje. Son 100% veganos, sin ningún componente de origen animal, y por supuesto, tampoco testados con animales.

El gel de chica tiene un delicioso aroma a fresas con nata y provoca sensaciones estimulantes debido a las frecuentes ondas de vibración que aumentan la sensibilidad y provocan explosiones de placer que te ayudarán a alcanzar el orgasmo.

En el caso el bálsamo de chico se trata de un potenciador masculino que estimula la circulación de la sangre logrando una erección potente y de más sensibilidad. Si le sumas que tiene un aroma a chocolate con nata, el éxito esta asegurado!

 

Nuestra Reina ya los ha probado! Jugamos?

 

El amor engorda, lo dice la ciencia, toma nota!

Es algo que has sentido, y nunca mejor dicho, en tus propias carnes. En cuanto una relación se estabiliza, llegan los kilos. Y la ciencia lo ha corroborado: según un estudio llevado a cabo en la universidad de Queensland en Australia, tener pareja aumenta las probabilidades de ganar peso.  Descubrieron que al consolidarse una pareja, la media de peso aumentado por los sujetos del estudio era de 4,5 kilos. Lo más curioso es que en ambos casos las parejas estables no tienen en general peores hábitos de alimentación que los que estaban solteros. ¿Cuáles son entonces las causas de este aumento de peso?

Resultado de imagen de el amor engorda

Ya no buscamos impresionar a nuestra conquista

Al empezar una relación estamos muy pendientes de nuestro aspecto. No queremos decepcionar al contrario, por lo que estamos alerta de lo que pueda suponer un aumento de peso. Cuidamos más la alimentación y nos machacamos en el gimnasio, no estamos aún lo suficientemente seguros de nuestro atractivo físico. Pero a medida que la relación se consolida nos relajamos; ya no nos preocupa tanto nuestra apariencia, cae alguna que otra terrina de helado mientras vemos una serie en pareja, empezamos a tomarnos unas cañas al salir del gimnasio, a dejarnos seducir esa paellita en la playa que tanto nos gusta a los dos.

Solución: Para que no os dejéis llevar y sucumbáis a una vida conjunta de perfecto hedonismo y unos cuantos kilos de más, diseñad juntos un calendario de los placeres que podéis permitiros, algo así como “solo tomar cañas al salir del gimnasio durante el fin de semana” –el resto de días, no hace falta beber alcohol, cambiar por cerveza sin o, mejor aún, un zumo natural–; o “nada de helado viendo una serie, nos tomamos una ración antes de encender el televisor y solo en ocasiones especiales”. Que vuestros excesos pasen a ser premios controlados.

Los hijos

Durante el embarazo muchas mujeres ganan un peso que no acaban de perder tras dar a luz. Sin embargo, el mayor problema no es ese, sino uno que afecta a la pareja: la comida extra que se tiene en casa cuando hay niños –y no digamos ya adolescentes–. Solo hay que abrir la nevera de un hogar para saber si hay niños: abundan alimentos de todo tipo. Por muy sanos que nos alimentemos, la tentación de picar es mayor. Hallarás más quesos y embutido, más carne, más aperitivos, más dulces. Y con todo ese arsenal a mano, es difícil resistirse, sobre todo cuando un producto está a punto de caducar.

Resultado de imagen de el amor engorda

Solución: No solo por tu bien, también por el de tus hijos. Nada de patatas fritas, nada de bebidas carbonatadas, nada de bollería industrial. Eso no son premios, son bombas de relojería que luego estallan en la edad adulta. En cuanto a ese trozo de queso que si no se acaba hoy se pone verde, nada de comerlo de una tacada; haz que vaya a parar a una ensalada que devoraréis en familia.

Se duerme menos

Ya vimos que dormir poco o mal nos hace engordar. Compartir almohada a menudo supone menos espacio, ronquidos, luces, en fin, miles de pequeños o grandes factores que nos impiden disfrutar de un sueño reparador. Eso nos afecta más profundamente de lo que creemos, no solo aumentamos de peso, además nos encontramos más cansados e irritables.

Solución: Si el problema son los ronquidos, acude a un profesional, la razón por la que tu pareja (o tú) roncáis puede ser un tabique torcido, o un resfriado, pero tal vez sea una apnea del sueño. Un médico sabrá como tratar cada caso. Si el problema persiste, más vale poner un tabique por en medio y dormir en habitaciones separadas, cual monarcas de antaño, y evitar que vuestra relación sufra y se deteriore por falta de ese descanso necesario y reparador.

Esas fiestas a puerta cerrada

Cuando estás con una pareja estable, te vuelves perezosa. No tienes ganas de salir a cenar fuera, o ver amigos, tienes todo lo que necesitas en “tu nidito de amor”. Eso está muy bien, pero, a veces, lo que solo reservabas para una salida de fin de semana se empieza a convertir en un hábito indoors. Es muy raro que alguien abra una botella de vino cuando está solo, pero en pareja es de lo más normal, el premio a ese estresante día aguantando al jefe. Comentáis la jugada y os reís, os relajáis, y para cuando os queréis dar cuenta ya estáis descorchando otra. Y sacáis unas aceitunas y un poco de queso para picar. De pronto, tenéis la fiesta montada en casa, sin comerlo ni beberlo (bueno, eso sí).

Solución:

Una fiesta improvisada siempre es bien recibida. Excepto si se convierte en algo habitual. Controlad los dos que si os tomáis una copa al llegar a casa, que sea solo una y en ocasiones excepcionales. Podéis comentaros lo acaecido en el día frente a una infusión, o un zumo natural, y las anécdotas serán exactamente las mismas. Dejad que la magia fluya, sin el acicate del alcohol. No lo necesitáis. En lugar de esa copa de vino de antes de la cena, calzaos las zapatillas y echad una carrerita. Podéis conversar mientras trotáis por las calles, así, en lugar de ganar peso, quemaréis calorías, os sentiréis mejor y aumentará vuestra complicidad.

 

fuente: womens health

Siete beneficios de masturbarte en pareja

Dentro de nuestra sexualidad la masturbación es parte de nuestra naturaleza humana, y cuando se vive en pareja, muchas veces se cree que ya no es necesario practicarlo. Y los expertos coinciden en que esto es un error. De hecho, no hay nada mejor que conocer bien tu cuerpo para que tu sexualidad llegue a su máximo.

Resultado de imagen de masturbarse en pareja

Durante mucho tiempo la masturbación se entendió como un sustituto barato del coito. “El desprecio hacia la masturbación (sola o en compañía) viene anclada por un sinfín de prejuicios condenatorios tan viejos como la propia masturbación”, explica la famosa sexóloga Valèrie Tasso.

Definitivamente una de las formas más satisfactorias de vivir la sexualidad para una pareja es la masturbación. Hemos realizado una lista de razones por las que debes intentarlo de inmediato.

– Una conexión profunda

Masturbarse en pareja ofrece un nivel mucho más elevado de intimidad, ya que va más allá de una simple penetración, y muestra los aspectos que más le gustan a cada uno cuando se trata de placer.

– Es una excelente alternativa cuando están cansados

Gracias a que al llegar al orgasmo los músculos se relajan y se liberan hormonas relacionadas con el placer, ambos podrán dormir mejor después de una sesión de intimidad.

– Es el aliado perfecto de las relaciones a larga distancia

Cuando no se puede estar en el mismo espacio, pero sí en el mismo tiempo para tener un encuentro subido de temperatura, lo mejor llegar al orgasmo es la masturbación.

– Si uno está más excitado que otro

Cuando sientes que no puedes más, pero ves que tu pareja no está como tú, la mejor opción es que se masturben.

– Mejor comunicación sexual

Al explorar sus cuerpos, pueden decirse claramente qué es lo que mejor les sienta, lo que más disfrutan y también lo que los lastima o hace sentir incómodos.

– Reduce el riesgo de contraer una ETS

Aunque no del todo, cuando no hay penetración de ningún tipo, el riesgo de contagio se reduce. Solo hay que tener en cuenta las reglas básicas de higiene: manos limpias, cuidar las heridas bucales y limpiar los juguetes eróticos.

– Enseñarle a usar tu juguete sexual preferido

No tiene nada de malo complementarse con un juguete sexual y más si es tu preferido, así que aprovecha la ocasión para mostrarle cómo puede llevarte al éxtasis.

Resultado de imagen de masturbarse en pareja

 

Usarlo en pareja es la bomba! y recuerda que si es tu primera vez nuestra Reina de aconsejará de cual se adapta más a vuestras nececidades.

 

fuente: mujerhoy

¿’Swingers’? Convence a tu pareja

El ‘swinging’ no es sólo un intercambio de pareja, es un estilo de vida. Se trata además de una práctica más habitual de lo que parece, sobre todo entre parejas de entre 30 y 50 años.  Realizar un trío o un intercambio de pareja es una de las fantasías sexuales más comunes. Si deseas convertirte en ‘swinger’ o simplemente tienes curiosidad por probar pero no sabes cómo introducir a tu pareja en esta temática, te damos algunas de las claves para que su respuesta sea afirmativa.

‘SWINGERS’: ¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Lo primero a tener en cuenta es que la relación con tu pareja debe ser sana y firme, por el contrario, esta práctica podría conllevar problemas que desembocaran en una ruptura. Para los ‘swingers’ el intercambio se concibe como la oportunidad de compartir una nueva experiencia con tu pareja, no como una relación sexual con una persona ajena a vosotros.

Resultado de imagen de swingers por donde empezar

Absténganse los celosos. Desde fuera, se tiende a calificar esta práctica como una infidelidad consentida, mientras que los ‘swingers’ separan la relación sexual de la emocional. De todos modos, lo recomendable es realizar el intercambio con una pareja con la que no os unan relaciones afectivas, porque esto puede llevar a problemas posteriores.

Podéis empezar por acudir a un club swinger para comprobar ‘in situ’ en qué consiste esta práctica o bien quedar con una pareja experimentada que maneje la situación con soltura para comenzar a adentraros en este estilo de vida. Es fundamental que antes de iniciar vuestra andadura como ‘swingers’ dejéis claro hasta dónde estáis dispuestos a llegar en esta aventura.

 

ELIGE: ‘SOFT SWING’ O ‘FULL SWAP’

Este estilo de vida tiene muchos elementos ‘voyeuristas’, ya que incluye el observar a otras personas teniendo relaciones sexuales o ser observados mientras tenéis sexo en pareja. Existen además distintos niveles o actividades en la práctica del ‘swinging’.

Si sois novatos o tenéis alguna duda respecto a los intercambios de pareja lo mejor es que empecéis con el ‘Soft Swing’. En esta práctica sólo se permiten besos y sexo oral con una tercera o cuarta persona. Empezar con intercambios ligeros os permitirá saber si estáis preparados o no para un ‘Full Swap’, en el que sí se incluye la penetración.

Resultado de imagen de swingers por donde empezar

Los entendidos en la materia recomiendan que las relaciones con terceras y cuartas personas se produzcan en presencia de la pareja y de forma que puedan mantener el contacto físico o al menos visual entre ellos. De esta forma se refuerza la idea de una actividad compartida por ambos.

FANTASÍAS SEXUALES VS. MONOTONÍA

Otro de los grandes argumentos esgrimidos por los defensores del intercambio de parejas es la ruptura de la monotonía. La llama apagada por la rutina puede reavivarse con experiencias nuevas y excitantes como esta. Esto no quiere decir, en cambio, que el ‘swinging’ pueda salvar relaciones con problemas. Muy al contrario, la fortaleza de la pareja debe ser indispensable para iniciarse en este estilo de vida.

Si en tu caso participar en un intercambio de estas características forma parte de tus deseos sexuales ocultos puedes hacer un trato con tu pareja: os introducís en el mundo swinger para cumplir una de tus fantasías, pero a cambio tú haces realidad una de las suyas. ‘Quid pro quo’. Está que bien que cada parte de la pareja dé su brazo a torcer pero hay que tener mucha seguridad en la pareja a la hora de meterse en una relación ‘swinger’.

REGLAS ‘SWINGERS’

Si esta proposición todavía no le resulta lo suficientemente tentadora, no olvides mencionarle el riguroso código por el que se rigen los encuentros de este tipo. No se trata de unas normas fijas e inamovibles pero sí de una serie de reglas comunes a la mayoría de clubs ‘swinger’ y que siguen las parejas que lo practican:

  • Huir de vínculos emocionales.
  • Realizar el intercambio sexual.
  • A las anteriores se suma la premisa: ‘no es no’seguida por la mayoría de clubs en los que se desarrollan estas actividades.
  • El anonimato absoluto es otro de los puntos favorables que podrás plantear a tu pareja.
  • Las máscaras, así como la práctica de sexo seguro, son una de las señas de identidad de los clubs de intercambio de pareja. Con ellas se preserva la intimidad de los participantes.

Nuestro consejo es que si deseas probar, lo mejor que puedes hacer es planteárselo abiertamente a tu pareja. Podrías llevarte una sorpresa al descubrir que un intercambio también se encuentra entre sus fantasías sexuales. Ahora bien, si la respuesta es negativa, es mejor que no insistas. Olvida la idea por el momento y plantéate abordar de nuevo el tema en el futuro. Como ya hemos dicho con anterioridad, la confianza plena en la pareja es algo fundamental a la hora de plantear un intercambio de pareja, por lo que no dudes en hablar abiertamente sobre el tema y ver qué pasa.

 

fuente: Bekia

Aquasutra: posturas acuáticas para el verano!

El verano es sinónimo de playa y/o piscina. Y la diversión ‘acuática’ no solo se cierne al relax de las vacaciones o los deportes de agua. También se extiende al terreno sexual. “Mantener relaciones íntimas en el agua es, sin lugar a duda, una de las fantasías sexuales más extendidas debido al alto nivel de excitación que generan, así como la carga de erotismo asociada a estos momentos”, explica Alberto Gooding, responsable de comunicación de LELO en España. Por eso la marca de juguetes sexuales de lujo ha creado su propia versión del Kamasutra -el mítico manual del sexo hindú- en versión acuática: el ‘Aquasutra’, o lo que es lo mismo: el ranking de mejores posturas sexuales para hacer bajo el agua.

Resultado de imagen de aquasutra

Tanto si es tu primera vez acuática, como si ya habías alcanzado el clímax entre las olas, tienes que tomar nota de estas: el caballito de mar, la escalera de placer, el abrazo o la colchoneta del placer. ¿No suena nada mal? Te explicamos en qué consiste cada una de estas posturas del ‘Aquasutra’ para que vivas tu verano más placentero:

1. El caballito de mar: esta es una posición perfecta para ponerla en práctica en la bañera o incluso en la piscina, aunque debe ser en una zona donde el nivel del agua sea bastante bajo. Para llevar a cabo esta postura el hombre debe recostarse y flexionar ligeramente sus rodillas, mientras que la mujer, de espaldas a él, se coloca encima reclinada y apoyando su cuerpo sobre las piernas de él. Esta posición, que ofrece una penetración profunda, permite a la mujer tener el control total de la velocidad.

2. El abrazo: una de las principales ventajas que ofrece el sexo en el agua es que pesamos menos. En este sentido, “el abrazo” es una postura ideal para ponerla en práctica en la playa. Para realizarla, el hombre coge en brazos a la mujer, quien antes de iniciar la penetración entrelaza sus piernas alrededor de la cadera de su pareja. Una versión incluso más placentera, debido a que ofrece una penetración más profunda, es que la mujer coloque sus piernas por encima de los hombros del hombre, aunque entonces no se disimula tanto.

3.Escalera de placer: como su propio nombre indica, para poder poner en práctica esta postura necesitamos una escalera. La mujer se sienta al borde de uno de los escalones de la piscina y de espalda a la escalera, y se reclina hacia atrás. El hombre, por su parte, se coloca de pie frente a ella para iniciar la penetración, lo que le permite tener el control total del movimiento, ritmo e intensidad. Para aportar mayor estimulación de los genitales la mujer mueve su cadera hacia adelante, hacia atrás o en círculos, ejerciendo presión contra él.

Resultado de imagen de aquasutra

4.La colchoneta del placer: esta postura es compleja porque requiere de mucha coordinación, pero una vez se pilla el truco, es realmente placentera. Para probarla es necesario que el hombre se suba a una colchoneta boca arriba con las piernas ligeramente abiertas, mientras que la mujer puede sentarse sobre él, de frente, con una pierna a cada lado de la colchoneta. Cuando se encuentra el ritmo adecuado, la flexibilidad de la colchoneta y el movimiento del agua aportan nuevas sensaciones.

 

Has tomado nota? ahora a ponerlas en practica!

fuente: womenshealth

Verano ¿por qué crece el deseo con el calor?

¡Ya estamos en verano! Si la primavera, la sangre altera, el verano no se queda atrás. En verano aumenta el número de horas de sol y esto explica, dicen los científicos, que los flechazos y nuestra actividad sexual crezcan con el calor.

Entre las investigaciones que analizan la relación entre el calor y el deseo sexual, la más conocida es ‘Estacionalidad en la reproducción humana’, publicada por la Universidad de Oxford (Reino Unido). Los científicos concluyen que en los países de climas templados o fríos, con veranos de temperaturas elevadas pero no tórridas, los nacimientos aumentan durante los diez meses posteriores al verano. Por el contrario, aseguran que en los países de clima cálido o tropical, con épocas estivales más extremas, la natalidad desciende durante los diez meses tras el estío. La conclusión es que el verano hace su trabajo, y el número de relaciones sexuales crece, siempre que las temperaturas no sean excesivas ni extremas.

Resultado de imagen de aumenta el deseo con el calor?

También se explica que la caída en los niveles de melatonina que experimentamos al tomar el sol aumenta nuestra libido. Al parecer la melatonina puede bloquear las hormonas sexuales, y un nivel bajo de ésta nos facilita mucho el asunto. Es lógico: menos hormonas sexuales equivale a estar menos caliente. En verano aumenta el número de relaciones sexuales, siempre que las temperaturas no sean extremas

 

Resultado de imagen de aumenta el deseo con el calor?

El deseo erótico, y por ende los afectos, tiene su propio movimiento. No mantenemos un deseo constante a lo largo de toda nuestra vida. En función del estado de ánimo, de las necesidades y de las interacciones con otros y con el entorno, se manifestará de una manera u otra. Por otra parte, investigadores de la Universidad de Villanova revelaron que la mayoría de las búsquedas de Google relacionadas con el sexo eran en Junio, Julio, Diciembre y Enero. Esto demuestra claramente que estamos receptivos todo el año, pero un poco más en la oscuridad del invierno, y en el calor del verano.

 

Lo has notado?

 

fuente: lifestyle

Ejercicios vaginales: fortalecer la vagina

Todos los músculos con el paso del tiempo pierden fuerza y, lógicamente, los vaginales también, por lo que es necesario fortalecerlos para evitar problemas tan comunes como la incontinencia urinaria. Pero, a diferencia de lo que ocurre cuando quieres desarrollar los músculos de cualquier otra parte del cuerpo, puedes realizar ejercicios vaginales en cualquier lugar y momento del día.

Imagen relacionada

EL BENEFICIO DE LOS EJERCICIOS DE KEGEL

Una de las formas más comunes para fortalecer los músculos de la vagina es practicar ejercicios de Kegel. Este tipo de ejercicios reciben el nombre de Kegel porque una persona llamada así fue el encargado de desarrollar estos ejercicios para sus pacientes que sufrían incontinencia urinaria en la década de los 40.

Resultado de imagen de kegel exercises

Son muchos los beneficios que pueden tener los ejercicios de Kegel, pero no solo en lo que respecta a las relaciones sexuales, sino también en cuestiones relacionadas con la salud:

  • Pueden evitar la incontinencia urinaria. Esto es algo fundamental sobre todo con el paso de los años.
  • Te ayudarán a que el parto sea más indoloro. El hecho de tener control sobre los músculos de la vagina hará que el dolor sea menos intenso.
  • Podrás mejorar tus relaciones sexuales y aumentar el placer, puesto que tener músculos vaginales bien desarrollados te permite llegar al orgasmo con mayor facilidad. Esta ventaja no se puede dejar pasar porque se pueden evitar muchos problemas en lo que al sexo se refiere.

Hay diversas maneras de realizar esta disciplina que consiste, básicamente, en contraer y relajar el músculo pubococcígeo, más conocido como músculo del suelo pélvico(encargado de estimular el útero), con la finalidad de aumentar su fuerza y resistencia. De hecho, existen diferentes modalidades de los ejercicios en función de tu experiencia al respecto.

EJERCICIOS VAGINALES PARA PRINCIPIANTES

Si eres principiante con los ejercicios de Kegel, comienza realizándolos durante tres veces al día sin olvidar que antes de comenzar debes vaciar tu vagina. A partir de ahí tienes varias posibilidades en torno a los ejercicios a los que les terminarás cogiendo el truquillo:

  • Contrae los músculos de la vagina durante tres segundos y vuelve a relajarlos, repitiendo la operación 10 veces.
  • Contrae y relaja los músculos de la vagina lo más rápido que puedas, haciendo series de 25.
  • Imagina que estás sujetando algo con la vagina o que los estás acariciando, permaneciendo en esa posición durante 3 segundos.
  • Relaja los músculos y repite el mismo ejercicio 10 veces.

Si te animas a probar nuestras Bolas Chinas el ejercicio será más continuo y efectivo. Estaremos encantadas de asesorarte en el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

  • ¿CUÁNDO SE NOTA UNA MEJORÍA EN LOS MÚSCULOS DE LA VAGINA?

    Si realizas estos ejercicios a diario, tras cuatro semanas comenzarás a notar la mejoría. Ahora bien, si pasa ese tiempo y no notas nada, ten paciencia. Cada mujer es un mundo e incluso algunas mujeres no sienten la evolución hasta pasados unos meses.

     

fuente: Bekia

Cunnilingus, toma nota!

Por fin hay datos que confirman un hecho que las mujeres ya conocíamos desde hacía (demasiado) tiempo: cuando se trata de practicar sexo oral, a muchos chicos se les come la lengua el gato. En un estudio reciente, el 67% de los hombres reconocieron que en ocasiones, se sentían completamente perdidos con esta cuestión. Y otro 59% afirmó no tener la menor idea de qué le gusta que le hagan a su pareja, lo cual podría explicar por qué muchos ni siquiera lo intentan.

Resultado de imagen de cunnilingus

Si seguir instrucciones no es lo suyo, utiliza los muslos o las caderas para desplazar tu pelvis un poco más hacia la derecha o hacia la izquierda, acercándote o alejándote de su cabeza, hasta que esté exactamente donde tú quieres. O pon tu mano sobre la suya y ve guiándole.

TÉCNICAS EFECTIVAS

 

Seguro que tú sabes cómo te gusta que te lo hagan, pero si tienes dudas o deseas probar cosas nuevas, toma nota de cuáles son las técnicas más placenteras, según el Journal of Sex And Marital Therapy. Advertencia: que no vaya directo al clítoris (la joya de la corona es mejor dejarla para el final, si es que consigues aguantar).

DE ARRIBA HACIA ABAJO.

Resultado de imagen de cunnilingus

Esos son los movimientos que tu pareja tendrá que hacer con su lengua para ir calentando motores. Deberá ponerla plana y estimular tu vulva con delicados roces. Después, que invierta la dirección (de abajo a arriba), para trazar un camino con la punta por los labios menores.

EN DIAGONAL.

La idea es que recorra de un lado a otro toda la zona, empezando por la parte inferior del pubis y terminando en la entrada de la vagina (si quiere pasar a saludar e imitar una suave penetración, su lengua será 
más que bienvenida).

EN CÍRCULO.

Dile que realice una espiral, primero por los labios mayores y después por los menores. Importante: que vaya aumentando poco a poco el ritmo y la intensidad.

PRESIÓN SOBRE UN PUNTO.

¿Adivinas cuál? Sí, ha llegado el momento de conquistar el Santo Grial o, lo que es lo mismo, tu clítoris. Y lo hará si insiste con la punta de la lengua a toda velocidad. Saldrá todo a pedir de boca.

Resultado de imagen de clitoris

ELIGE UNA POSTURA EXCITANTE

Tan importante como la técnica es elegir bien una ‘posición’. ¿Las más cómodas y excitantes?

‘La reina’: Colócate a horcajadas sobre su cara mientras él está tumbado boca arriba. Ve bajando poco a poco hacia su boca, déjate querer unos minutos e incorpórate de nuevo. Lo bueno es que tú controlarás la situación… hasta que decidas perder el control.

‘Be water’: Después de un buen masaje en la ducha, pon un pie en el borde de la bañera o sobre tu amante y haz que se ponga de rodillas frente a ti. La sensación del agua corriendo por tu clítoris mientras él se recrea con la lengua en tu sexo hará que tengas una experiencia increíble.

El nuevo 69: En lugar de poneros el uno encima del otro, la clave está en que os recostéis de lado, de forma que vuestras bocas queden a la altura de los genitales. Abre las piernas para que pueda apoyar la cabeza en la parte interior de tu muslo y prepárate para pasar a la acción.

Ábrete, sésamo: Boca arriba y con las piernas abiertas, pide a tu pareja que se sitúe frente a ti, de manera que pueda lamer tu clítoris de lado a lado. Ínstale a que, al mismo tiempo, ejerza presión con su dedo sobre tu periné (la zona situada entre la vagina y el ano). Es bestial.

 

fuente: womens health