Gel de Placer, tu gran aliado para alcanzar el Orgasmo

En el orgasmo femenino  la influencia de las emociones determina, en gran medida, nuestra capacidad de desarrollar el acto sexual, alcanzar el placer y disfrutar de las sensaciones que una relación sexual nos brinda.

Resultado de imagen de anaorgasmia

La existencia de emociones negativas como la ansiedad, tristeza o preocupaciones, dificultan la concentración y hacen que sea más difícil alcanzar el orgasmo.

A parte de la influencia de las emociones, también puede existir problemas de anorgasmia, que es la inhibición recurrente y persistente del orgasmo. Junto con la falta de deseo, la anorgasmia es una de las disfunciones sexuales más comunes en la mujer.

Podemos clasificar los diferentes tipos de anorgasmia que existen:

-Primaria: cuando nunca se ha tenido un orgasmo

-Secundaria: cuando alguien que ha tenido orgasmos con normalidad deja de experimentarlos

-Absoluta: cuando no se es capaz de alcanzar el orgasmo mediante autoestimulación, masturbación, etc..

-Situacional: cuando se puede alcanzar el orgasmo sólo en determinadas situaciones o posiciones específicas

Por que son tan útiles las cremas estimulantes?

Las cremas estimulantes/orgásmicas, son una manera fácil de incrementar la sensibilidad del clítoris y su excitación usando ingredientes naturales que aumentan el flujo sanguíneo hacía la zona íntima. Se crean nuevas sensaciones que nos ayudan a estar más receptivas y excitadas.

 CREMA ESTIMULANTE SHUNGA - Reina Pícara

Nuestra Reina te recomienda Jardín Secreto y Dragón de Shunga, Valkiria y Thor de Nuei . Si te animas a las que ofrecen un efecto vibrador la sensación será completa!

Todas ellas ayudan a llegar al orgasmo de una forma más rápida e intensa. Además las podrás utilizar a solas o en pareja. Como ves, todo ventajas!

 

Juguetes sexuales para parejas de chicos

Una de las formas de salir de la rutina sexual es introducir elementos nuevos como los juguetes sexuales. Dependiendo de si se trata de una pareja de homosexuales o de heteros, habrá preferencia por unos u otros, además también han de tenerse en cuenta las preferencias de cada persona.

Aquí os dejamos algunas opciones y recomendaciones de nuestra Reina:

Cuando una pareja es gay y piensa que necesita ir más allá en el sexo puede recurrir a los juguetes sexuales pensados para el placer entre dos hombres. En este caso, para el sexo gay es importante la utilización de lubricantes ya que el ano a diferencia de la vagina no tiene lubricación propia.

En general tenéis los lubricantes de base agua con sabores ideales para practicar un sexo oral divertido y por otro lado tenéis los de composición silicona que son ideales para los juegos anales. En el caso de las parejas homosexuales existen algunos más específicos como los lubricantes dilatadores, mantequillas o incluso anestésicos.

En cuanto a los juguetes los más demandados suelen ser:

  • Estimulador de próstata Se suele decir que la zona más erógena de un hombre se encuentra en la próstata, por eso no es de extrañar que exista un juguete que sirva para estimularla. Estos son de muchos tipos para poder adaptarse a las necesidades de todos los hombres. Es por eso que se pueden encontrar en el mercado más o menos rígidos, con vibración o sin ella… Lo único en lo que todos coinciden es en que incluyen una sección destinada al conducto anal o recto, que presiona ligeramente el área más cercana a la próstata, y otra destinada a estimular el perineo, el área sensible que se ubica entre el ano y los genitales.

 

  • Anillos vibradores /EstranguladoresEstos se colocan en el pene y ayudan a que, en una relación sexual se alargue ya que se utilizan para retrasar la eyaculación, además de mantener la erección más firme y potente. Existen variedad de ellos, tanto en tamaño como en colores para que cada uno pueda escoger el que más le guste. El tema de la vibración en el caso de dos chicos serviría para estimular el perineo.

 

  • Cuentas anales o tiras anales  Se trata de un juguete pensando para que un hombre pueda estimularse e intensificar su orgasmo. Está formado por varias cuentas que están unidas entre sí y que se introducen en el ano con ayuda de lubricante. Para jugar con ellas, se podrá variar la velocidad en la que se introduce y se saca, además del número de cuentas que se emplean. Os recomendamos que sean siempre de silicona aterciopelada para un sensación más confortable.

Tira Anal Cincuenta Sombras - Reina Pícara

 

  • Tapón o Plug analEn este caso, además de estar incluido dentro de los juguetes sexuales, también puede ser empleado como método de iniciación al sexo anal para aquellos hombres que están empezando con las prácticas anales.  El tamaño irá en relación a la experiencia personal del usuario ya que los tenéis de diferentes longitudes y diámetros. Una versión ahora muy demandada es aquella que en su base tiene un brillante, las también conocidas como joyas anales, una versión muy “chic” de los plugs anales clásicos.

 

  • Guantes de masturbación Se trata de guantes de silicona con rugosidades y estrías para una masturbación      distinta. También se puede usar para practicar “Fisting” de forma higiénica y segura.

 

En general no nos gusta hablar de juguetes con un genero asignado ya que todos somos libres de usarlos como y con quien queramos, siempre y cuando sea de una forma segura y acordada con nuestra pareja.

De todos modos recuerda que ante cualquier pregunta o aclaración no dudes contactar con nosotras, estaremos encantadas de atenderte y aconsejarte que juguete se adapta mejor a tus necesidades.

 

5 Alimentos Realmente Afrodisíacos

Todos hemos oído hablar de los alimentos afrodisíacos, aquellos a los que se les atribuye la propiedad de incrementar el apetito sexual y de contribuir a tener unas relaciones sexuales satisfactorias. Las ostras, el mango, la canela… son solo algunos de los pertenecientes a este grupo selecto. Pero, ¿que hay de cierto en ello?

Según Miguel Serrano, socio fundador y director técnico de Ondalium, empresa de biocosmética y alimentación saludable, realmente no existe “una fórmula mágica que encienda el deseo sexual o que nos asegure un rendimiento en la cama por encima de lo normal”. A pesar de ello, afirma que si “hay alimentos con ciertas propiedades que nos pueden ayudar”. El propio Serrano ha seleccionado 5 alimentos (clave) para aumentar el deseo sexual en pareja. ¡Toma nota!

EL CHOCOLATE

Para muchos es un sustitutivo del sexo, pero realmente ambos pueden ir de la mano. El chocolate negro posee feniletilamina, que estimula y mejora el estado de ánimo, dando lugar a sensaciones placenteras y alegres. Esta capacidad antidepresiva ya ayuda en la actividad sexual, pero además, sus semillas también tienen teobromina, una sustancia que actúa contra la fatiga, mejora la ventilación pulmonar y la circulación sanguínea.

Resultado de imagen de chocolate

Además, el chocolate estimula la secreción de serotonina, que renueva el rendimiento sexual, de ahí que haya sido considerado un potente afrodisíaco desde hace años.

JENGIBRE

Este ingrediente es un gran estimulador del placer, sobre todo si se une con el cardamomo, ya que aumenta la libido, liberando dopamina y endorfina en el cerebro y favoreciendo el deseo sexual.

AJO NEGRO

Ayuda a mejorar la fertilidad, y el apetito sexual en los hombres, gracias a su alto contenido de zinc, aunque su efecto será mayor en las mujeres por sus altas dosis de vitamina C y complejo B.“Consumir el ajo negro en gotas o extracto, ya que de esta forma se potencian mucho más, hasta 10 veces más, todas sus propiedades para la salud y el sexo, concretamente”, afirma Miguel Serrano.

MIEL

Este alimento incrementa los niveles de la testosterona, la hormona encargada del deseo sexual en sangre, gracias a su alto contenido en minerales y vitamina B y C. Además, lo hace de una forma muy rápida, al poco tiempo de consumirla, ya que pasa al torrente sanguíneo, por lo que la estimulación es casi inmediata.

Resultado de imagen de miel sexy

También promueve la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina.

MANGO

Considerada como la fruta del placer, contiene triptófano, denominada la hormona del placer. Es rica en vitaminas, que ayudan a mejorar la producción espermática. Sobre todo tiene alto contenido en vitamina E, que incrementa el deseo sexual y mejora la calidad del sexo.

 

Los has añadido en tu lista de la compra?

 

Fuente: womenshealth

Horoscope, los Astros más Sensuales!

Bijoux Indiscrets presenta Horoscope, una colección de 12 kits de placer basados en los 12 signos del zodiaco. Cada Kit contiene un vibrador externo de silicona con 10 modos de vibración diferentes; un bálsamo para el clítoris con efecto calor y un collar con la piedra zodiacal de cada signo.

Los aromas como el anís estrellado y el vetiver de los bálsamos orgásmicos combinan a la perfección con las piedras de cada collar, como el cuarzo rosa o el ojo de tigre. Las piedras de presentan en forma de collar, una piedra esférica arropada por una cadena dorada para mantener el contacto constante con la piel.

Desde Acuario a Capricornio, cada kit de placer Horoscope viene presentado en una llamativa caja en forma de prisma que hace honor a sus tres laterales: mente, cuerpo y placer.

Además para este San Valentín nuestra Reina ofrece un sorteo dónde tendrás la oportunidad de hacerte con uno de ellos!  No dejes de participar!

La imagen puede contener: texto

 

 

¿Por qué no llego al orgasmo?

¿Será por el estrés? O tal vez te haya pillado un poco desconcentrada o cansada?  Piensas que es una situación puntual pero te das cuenta que vuelve a suceder. Todo va bien, disfrutas, pero, de nuevo, no alcanzas el clímax. Por eso, empiezas a darle vueltas al tema.. porque no llego al orgasmo? 

Resultado de imagen de porque no llego al orgasmo?

Un estudio científico acaba de establecer que el 30% de las mujeres se encuentran en la misma situación: no terminan sus relaciones sexuales con la debida y esperada suelta de fuegos artificiales. Parten de la base de que las mismas mujeres no tienen problemas para alcanzar el orgasmo mediante la masturbación, por lo que no presentan ningún tipo de patología que se lo impida, y abren entonces el foco a muchos otros condicionantes que las predisponen desde, en la mayoría de los casos, el punto de vista emocional.

La investigación analizó los patrones de 913 mujeres mayores de 18 años y determinó como los más habituales varios factores, abordables desde un prisma meramente físico o desde un punto de vista psicológico. De esta forma, la falta de lubricación y el dolor o la irritación durante las relaciones y la interferencia derivada de algunos tratamientos y medicinas se englobarían bajo las premisas ‘físicas’, mientras que el estrés y la ansiedad, la falta de excitación, los complejos o el desapego de la pareja son entendidos como factores emocionales.

Se trata de un problema más habitual de lo que pueda parecer, y se produce en mujeres de todas las edades”, explica Marta Ibáñez, psicóloga sexual. Y completa: “Afortunadamente, es cierto que las mujeres jóvenes cada vez se preocupan más por temas como este y acuden a la consulta al poco de iniciarse en las relaciones sexuales”. Porque conviene tener claro que el problema, como casi cualquier otro, tiene solución, y que normalmente tiene una raíz común: “El germen más usual está en el hecho de que la mujer no se conoce, no ha invertido tiempo en autoexplorarse y, en ocasiones, jamás ha tenido un orgasmo”, repasa la experta.

Resultado de imagen de porque no llego al orgasmo?

Por eso, anima a entender a la masturbación como una gran aliada. “Es el ejercicio más indicado para, primero, saber qué es lo que te gusta y, segundo, poder guiar a tu pareja en aquello que te excita”, explica Ibáñez, que distingue además entre el orgasmo vaginal y el de clítoris: “Resulta muy arriesgado confiar en el advenimiento del orgasmo sólo con la penetración, por lo que la estimulación manual sigue siendo importante”.

Hay que tomar medidas para que esto no pase a un problema de bloqueo serio. Sucede una vez, dos, tres. Quizá por inexperiencia o por desapego. Pero, en cualquier caso, si no se le pone solución, “en lugar de disfrutar, la chica acaba viendo lo que ocurre desde fuera, desconectándose de la respuesta sexual y perdiendo la excitación”, sostiene.

En último caso, la falta de orgasmo puede ser entendida también como una voz de alarma. El mismo estudio científico determina como motivos también habituales la ausencia de disfrute con la pareja, la creencia de que es el otro quien no está disfrutando o la desaparición del interés en mantener relaciones con esa persona. “Quizá esas sensaciones deban ser entendidas no como un problema personal, como un bloqueo sexual, sino como el aviso de que esa pareja no es la adecuada”, aventura la psicóloga.

Entonces podemos afirmar que los pasos serían,  primero, autoconocimiento; segundo, reflexión, y tercero, tranquilidad. La falta de orgasmo es común. Pero no deseable, así que convendrá tener en cuenta estas pautas antes de que la bola de nieve termine por enfriar, pero de verdad, tus relaciones sexuales. El uso de juguetes eróticos específicos e incluso estimuladores y geles de placer y clítoris, se convertirán en tus mejores aliados.

 CREMA ESTIMULANTE SHUNGA - Reina Pícara

Desde Reina Pícara te animamos a seguir lo pasos anteriormente citados, ya sea a solas o en compañía y si todo ello falla no dudes en contactar con nuestro servicio de sexóloga, estaremos encantadas de atenderte y ayudarte a resolver todas tus dudas.

 

fuente: w. health

Aplicaciones y webs para ligar a partir de los 50

La vida no para de sorprendernos y puede que llegados los cincuenta te hayas encontrado en la soltería, ya bien porque no has encontrado a la persona que buscabas, porque te hayas separado o divorciado recientemente de tu pareja o bien porque la hayas perdido.

Sea como sea, el estar soltero en la madurez no tiene porqué suponer un problema, al contrario, puede ser una gran oportunidad para empezar de cero y vivir experiencias únicas.  Son muchas las personas que quieren ligar o encontrar el amor pasados los cincuenta y deberás mostrarte siempre sincero. Recuerda que la edad no es un obstáculo, sino que te ofrece la experiencia de haber vivido más y de saber qué es lo que realmente quieres y lo que no deseas en una relación.

CÓMO LIGAR PASADOS LOS CINCUENTA

Puede que una de las primeras barreras que te encuentres a la hora de comenzar a buscar pareja sea dónde. En la actualidad ya no es como antaño que la gente solía salir a conocer gente en una discoteca o un bar. Ahora las nuevas tecnologías son las reinas a la hora de conocer gente nueva, ya que te permiten conocer más detalles de esa persona incluso antes de quedar con ella, por lo que son de gran ayuda para aquellos que están buscando una relación estable y no algo meramente ocasional.

Sin embargo, es posible que creas que muchas de estas aplicaciones están orientadas a la gente joven o no estés seguro de cuál es la más adecuada para ti. Son muchas las diversas aplicaciones y webs que encontrarás en la red, por lo que es importante que te dediques el tiempo que consideres necesario para conocerlas bien y saber cuáles son las opciones que tienes a la hora de crear tu perfil y conocer a gente de tu misma edad, si es lo que deseas.

Recuerda que estarás hablando con desconocidos, por lo que deberás tener precauciones. Lo mejor es que, si quieres hablar con esta persona con más detalle, quedes con él o con ella en persona y, poco a poco, os vayáis conociendo. Son muchos los peligros de las redes sociales, por lo que no tengas prisa por entregar tu corazón. Sé paciente y aprovecha que tienes muchas y diversas opciones para conocer gente y disfrutar de proceso de encontrar el amor.

QUÉ APLICACIONES O WEBS PUEDO UTILIZAR PARA LIGAR EN LA MADUREZ

Una de las aplicaciones para el teléfono móvil para ligar más popular es Tinder. Esta abarca todas las edades y te muestra a las personas que están interesadas solamente en gente de tu edad, por eso les apareces tú en su lista de pretendientes. No obstante, es una aplicación que suele utilizar mucha juventud para encontrar pareja de manera ocasional, por lo que quizás pasados los cincuenta no encuentres tantas personas disponibles en la aplicación o no estén buscando una relación estable al igual que tú.

Resultado de imagen de tinder

Como es una aplicación gratuita puedes descargártela y echarle un vistazo. Cuando vayas a completar tu perfil, solamente deberás subir entre una y cuatro fotografías y realizar una breve descripción. Mucha gente solo mira las imágenes, por lo que la descripción puede que sea algo secundario. Recuerda que deberás delimitar la edad de los hombres o de las mujeres en las que estás interesado y podrás hablar con ellos directamente desde la aplicación, sin tener que darles tu teléfono móvil. Más adelante, si crees que tienes sintonía con esta persona podrás decidir si quedas con él o con ella o si quieres darle tu número, pero no tengas prisa, ya que al fin y al cabo es un desconocido. Aunque probablemente se encuentre en la misma situación que tú.

Resultado de imagen de badoo

Otras aplicaciones para el móvil o páginas web van un paso más allá y se centran solamente en aquel público mayor de los cincuenta. Los que quizás no terminan de sentirse cómodos en aplicaciones para gente más joven como Tinder, Badoo, Happn o la famosa web Meetic. Stitch es una aplicación que está destinada a las personas que se encuentran en la madurez y tienen ganas de encontrar pareja estable. A través de aficiones en común, como ir a bailar, a cenar fuera o a ver una película, estos solteros podrán encontrar a alguien con intereses similares y pasar un buen rato juntos, viendo si surge el amor.

Resultado de imagen de our time contactos

Otra aplicación web para encontrar el amor pasados los cincuenta es OurTime. Ésta, al igual que Stitch, se centra en aquellas personas que llegada la madurez quieren encontrar pareja estable. Lo bueno de estas aplicaciones es que no tendrás que preocuparte por si la persona con la que estás hablando es demasiado joven para ti o si tu edad puede suponerle un problema, ya que estarás seguro que en estas aplicaciones todo el mundo tendrá más de cincuenta años, se encontrará en situaciones parecidas a las tuyas y, al ser de la misma generación, probablemente tengáis más cosas en común.

Lánzate y nos cuentas que tal!

fuente: bekia

¿Puede el sexo sustituir a una sesión de gimnasio?

Existen muchas bromas respecto a la eficiencia del sexo a la hora de quemar calorías. Incluso se ha inventado una ‘dieta’ con un bonito nombre que aquí no vamos a reproducir que hace referencia a ello. Entonces, ¿un encuentro sexual puede ser sustitutivo de una visita al gimnasio? ¿La gente que tiene una vida sexual bien activa está muy en forma? Hasta ahora no había certezas sino rumores pero pocos se habían molestado en investigar sobre el tema de verdad. Pero un estudio científico habla por fin claramente de esta cuestión, desmonta mitos y aporta realidades:

Resultado de imagen de ¿un encuentro sexual puede ser sustitutivo de una visita al gimnasio?

Partimos de la base de que el sexo es MUY beneficioso para la salud, física y mental: mejora la productividad, da sentido a la vida, contribuye a una vida en pareja más feliz… En fin, nada que no sepas. Y también sabemos que hay determinadas posiciones que ejercitan más ciertos músculos porque, al fin y al cabo, se trata de una repetición de movimientos.

Pero el National Center of Biotechnology Information nos ofrece las cifras que nos sacarán de dudas de una vez por todas: al practicar sexo se queman unas 4.2 calorías por minuto en el caso de los hombres, 3.1 en el de las mujeres; esto se traduciría en que tras una sesión ellos se desharían de alrededor de 120 calorías y, nosotras, de 70. Un paseo de 20 minutos y una sesión de elíptica de 10 quema las mismas.

Vale, el gasto calórico es muy similar en lo que se refiere a cardio. ¿Quiere esto decir que podemos evitar ese saludable paseo o no ir al gimnasio para quedarnos en casa teniendo sexo porque los resultados serán similares? Pues no porque, ya sea solos o en pareja, no se trata de un ejercicio regular ni planificado. Además, la duración de esa sesión es totalmente variable según la persona por lo que las calorías quemadas lo serán también.

Resultado de imagen de ¿un encuentro sexual puede ser sustitutivo de una visita al gimnasio?

Hablando de cardio, bien es cierto que en ciertos momentos mientras se mantienen relaciones sexuales el ritmo cardíaco se eleva bastante. En ese instante te puedes sentir como si hubieras escalado el Himalaya pero, en cifras, ese ritmo sería el equivalente a correr con un trote lento o caminar deprisa. Es decir, que no podemos comparar un encuentro sexual con una carrera por el parque o en la cinta.

Y podemos concluir que el sexo es un excelente complemento para la vida en general, pero no sería el sustituto de una clase dirigida de spinning. No hace las veces de un entrenamiento y, eso sí, tampoco influye negativamente en el rendimiento deportivo.

Así que lamentamos decirte que una sesión de sexo es estupenda pero de momento no te borres del gimnasio 😉

 

fuente: glamour

5 viajes en pareja para este Halloween

¿Os gusta viajar? Olvídate este año de la típica fiesta de Halloween y comienza a hacer las maletas porque te vamos a proponer 5 destinos de ensueño para que puedas vivir tu propia historia romántica de Halloween.

 Aunque pienses que Halloween sólo se celebra a lo grande en América, estás muy equivocado, existen cientos de lugares en los que esta fiesta se celebra por todo lo alto sin escatimar en nada, incluido calabazas. Desde clásicos parques de atracciones, hasta ciudades históricas como Copenhagen.

1 FRANCIA- DISNEYLAND, PARÍS

Sin duda, la opción más divertida. El parque de atracciones de Disneyland en París, siempre se presenta como una gran opción, pero aún más cuando el parque se disfraza entero con una misma temática, ya sea en navidad o como en Halloween. Disfrutarás de todas las atracciones, más los pasacalles y teatros propios de la época más terrorífica del año. Aquí es casi obligatorio ir disfrazados. Te recomendamos ir de viaje aquí si, además de con tu pareja vas con niños pequeños. La temática de Halloween estará presente en este parque todo el mes de octubre y los primeros días de noviembre.
Resultado de imagen de disneyland halloween

2 DINAMARCA- JARDINES TÍVOLI, COPENHAGE

Uno de los sitios más preciados por los lugareños, los jardines Tívoli no es un parque de atracciones como Disneyland, éste tiene más de 170 años. De corte clásico, los jardines Tívoli ofrecen desde mitad del mes de octubre hasta ya entrado noviembre, un sinfín de actividades relacionadas con Halloween, sin duda, el momento oportuno para viajar a la capital danesa y además de descubrir cada uno de los rincones de esta bella ciudad, acudir a este parque tan emblemático. Una excelente opción para ir con niños, aunque si vais solo adultos os aseguramos que también os quedaréis embelesados con la magia de este lugar.

3 RUMANIA- CASTILLO DE BRAN

La tierra de Drácula, Rumanía es sin lugar a dudas una de las regiones con más encanto e inexploradas de toda Europa. Recorrer todo el país es una de las experiencias que hay que hacer en la vida, pero si queremos ambientarnos tanto como el escritor Bran Stoker, tendremos que ir al castillo de Drácula. Celebrar Halloween en Transilvania es alucinante, existen una gran cantidad de tours y actividades por los lugares donde se gestó la leyenda del hombre vampiro. Un viaje que no dejará indiferente a nadie, desde visitar el famoso castillo construido en el 1378 sobre la cumbre de una roca, hasta pasear por los frondosos bosques de los alrededores donde en ocasiones puedes avistar animales tan magníficos como osos y lobos que habitan en los Cárpatos.

Imagen relacionada

 

4- ESCOCIA- CASTILLO GLAMIS, ANGUS

Visitar el castillo Glamis se convierte en la opción más idónea para aquellas parejas que quieran experimentar un Halloween diferente y realizar un viaje único. Si te gustan las historias fantasmales, el misterio y todo lo que tiene que ver con leyendas y mitos, no dejes de visitar el castillo Glamis en otoño. Es en el mes de octubre cuando dejan acceso a lugares internos del castillo que normalmente no dejan ver al público, además recrean escenas fantasmales y el propio restaurante también es decorado para la ocasión. Además de todas las leyendas macabras que se cuentan de este enclave, según Shakespeare, Glamis era el castillo de Macbeth.

Resultado de imagen de Castillo de glamis

 

5 INGLATERRA- YORK

En York la festividad de Halloween se celebra por todo lo alto, desde visitas a castillos encantados hasta las llamadas Ghost Walk (caminatas fantasmagóricas). Uno de los sitios donde pasar auténtico terror, no recomendado para personas muy sensibles al terror. Esta histórica ciudad fortaleza del norte de Yorkshire, acoge desde principios de octubre hasta finales de este mes, una gran variedad de actividades terroríficas y macabras, dirigidas especialmente al público más adulto. Lo mejor sin duda son sus tours, los cuales te llegan a transportar hasta otra época.

Has tomado nota, ahora lo difícil será escoger el destino 😉

fuente: Bekia

Propósitos sexuales para mejorar nuestras relaciones

1. Planificar el placer, tanto como el trabajo

Cuando somos adolescentes o estamos enamorados nuestras hormonas y genitales tienen un peso considerable en las actividades diarias y ellos mismos se buscan huecos en nuestras apretadas agendas. Sin embargo, la cosa cambia cuando cumplimos años o llevamos tiempo con la misma pareja. El trabajo, las obligaciones cotidianas, el estrés, el gimnasio, los niños, la compra, las redes sociales, la serie de televisión del momento… Todo va antes que la sexualidad, esa maravillosa y gratuita capacidad de pasarlo bien que empezamos a explotar cada vez menos, aunque evocamos con verdadero fervor.

Resultado de imagen de planificar sexo agenda

Dejar los encuentros sexuales en manos de la espontaneidad, si no se pertenece a los grupos anteriores, es como esperar que nuestro jefe nos llame y nos suba el sueldo. Planear y reservar momentos de lascivia, ya sea solo/a o acompañado/a, y convertirlos es citas ineludibles es una buena manera de que el sexo no pase a ser un recuerdo vintage. Aquí ocurre como con el ejercicio físico. Si no nos apuntamos a un gimnasio o actividad los lunes, miércoles y viernes de 7 a 9, va a ser muy difícil que nosotros mismos hagamos deporte en casa. Fíjate un día a la semana para el desmadre!

2. Atreverse a experimentar cosas nuevas

La vida sexual debería asemejarse a esa etapa infantil en la que estamos en permanente fase de experimentación y en la que, poco a poco, vamos reduciendo la lista de experiencias desconocidas. Por supuesto que hay cosas que a primera vista no activan ni de lejos nuestros jugos gástrico; pero excepto estos ejemplos extremos, tal vez deberíamos ser más propensos a dejarnos sorprender por los sabores del mundo.

Ideas preconcebidas, estereotipos o reglas autoimpuestas son algunos de los principales obstáculos para probar cosas nuevas. “Y el sentido del ridículo”, apunta Molero, “es un gran inhibidor sexual que nos impide hacer muchas cosas. Porque además, la risa no casa muy bien con el sexo en nuestra mentalidad, y no debería ser así”. Todos, cada uno adaptado a su personalidad sexual, tenemos cosas que nos gustaría probar y que no nos atrevemos. Es el momento de hacerlo.

3. Comunicar lo que nos gusta y lo que no

La mala o nula comunicación en pareja puede ser una de las causas de que nuestra vida sexual no esté discurriendo tal como nos gustaría. Un fluido y grato intercambio de ideas, preocupaciones y anhelos es una de las características de las uniones felices, fuera y dentro de la cama. Lo que ocurre es que no siempre nos atrevemos a expresar nuestros deseos eróticos con claridad, tacto y en el momento indicado.

Resultado de imagen de planificar sexo agenda

A menudo esperamos que el otro adivine nuestras preferencias sexuales, zonas erógenas favoritas, tiempos, fantasías y eso es imposible. Es posible también que muchas personas se nieguen a dar instrucciones más claras sobre lo que les gusta en la cama durante tiempo y un día estallen y le echen en cara al otro su escasa pericia. En el mejor de los casos, se lo dirán de buenas maneras pero durante el acto sexual, lo que tampoco es muy aconsejable. Es mejor buscar un momento tranquilo y comunicar, de forma amable, lo que nos pone o no. Y un ejercicio que siempre recomendamos  para descubrir las preferencias eróticas del otro es jugar al ‘esclavo sexual’. Un miembro de la pareja se encarga ese día de satisfacer los deseos del otro y hacer, expresamente, lo que se le pida”.

4. Mantener el cuerpo en forma y la mente caliente

La bendita corporeidad requiere de un cierto mantenimiento para que el vehículo en el que nuestra sexualidad se expresa pase cada año la ITV. Fumar y beber de forma habitual son dos de las prácticas que más afectan a la vida sexual. El tabaco es el enemigo número uno, ya que los problemas respiratorios, vasculares, de piel y de sequedad de los tejidos y mucosas, tan típicos del fumador crónico, son muy nocivos para el desempeño sexual. El sedentarismo es otra cosa a evitar. La barriga no solo es antiestética, sino que a menudo es la parte visible del síndrome metabólico, un grupo de condiciones que nos predisponen a desarrollar una enfermedad cardíaca o diabetes y, por supuesto, una alimentación sana tiene también su repercusión positiva en nuestro cuerpo y estado de ánimo.

Resultado de imagen de estar en forma para el sexo

A nivel mental, lo que va muy bien para el sexo es estar motivado, tener ilusiones, proyectos de vida, sentirse vital y activo. Esta cualidad es una de las más eróticas que existen y para activar el deseo, lo mejor es pensar en sexo. Y no solo nos referimos a cultivar las fantasías sexuales, sino a reservar momentos para dejar que la mente divague en modo erótico. Echar a volar la imaginación sin una ruta previa, como cuando salimos a pasear sin rumbo, solo con nuestra atención despierta y dispuesta a dejarse llevar.

5. Indagar en nuestra personalidad erótica

Si nos conocemos poco a nosotros mismos, en materia de sexo la mayoría habita a un perfecto desconocido porque las escasas enseñanzas sexuales que hemos recibido se centran en medidas higiénicas, anticonceptivas y, con suerte, enfocadas a conocer mejor nuestros cuerpos, pero poco o nada se enseña sobre nuestra personalidad sexual. ¿Es nuestra historia erótica un reflejo fiel de nuestros gustos, preferencias, inclinaciones o una sucesión de actos destinados a agradar al otro/a, a pretender dar una imagen de personas liberadas sexualmente o a seguir determinadas ideologías, tendencias o doctrinas morales? ¿Cómo hubiera sido nuestro pasado sexual si pudiéramos obrar libremente, sin miedo a las consecuencias?, ¿qué cosas habríamos hecho que aún tenemos pendientes y a cuáles hubiéramos dicho no?, ¿cumple nuestra pareja con nuestras expectativas o más bien nos dedicamos nosotros/as a cumplir las suyas?, ¿cómo somos realmente cuando nos quitamos, no solo la ropa sino la máscara?

El mundo del sexo cuenta con muchos manuales y material audiovisual en el que podemos ver como se ejecutan todo tipo de prácticas. Saber cuáles son las que realmente nos gustan es más difícil porque la filosofía o psicología sexual es una materia todavía pendiente. Hay, por lo tanto, que profundizar en uno mismo, hacer las cosas de forma consciente; pararse y analizar, de vez en cuando, los orígenes de nuestros deseos. Y prepararse para llevarse más de una sorpresa.

6. Huir del capitalismo sexual

El contexto político social influye en nuestra sexualidad y viceversa; y si durante siglos la Iglesia Católica diseñó nuestros encuentros y disfrute, lo que se conoce ya como ‘capitalismo sexual’ empieza a hacer lo mismo con tácticas diferentes. El sexo es un producto más de consumo y la forma en la que lo usamos determina nuestro perfil y estatus en la sociedad.

Resultado de imagen de chemsex

Una característica del capitalismo salvaje es la desigualdad. La riqueza se acumula en manos de unos pocos mientras otros se hunden en la pobreza. Sexualmente hablando, la clase media empieza también a desaparecer y mientras unos se embarcan en maratones sexuales asistidos por fármacos (viagra) o drogas (popper), lo que ya se conoce como chemsex; en el otro extremo, cada vez hay más adultos que continúan vírgenes pasados los 35, y no solo en Japón. La asexualidad crece al mismo tiempo que el índice de encuentros sexuales entre parejas disminuye respecto a décadas anteriores.

Actualmente hay tanta oferta de encuentros esporádicos que la gente no pierde tiempo intentando conocerse, entenderse, gustarse.

Como ves hay para todos los gustos y colores 😉

 

fuente: el pais

Comprar tu primer juguete erótico, dudas?

Los tabúes sobre los juguetes sexuales parecen estar desapareciendo, no solo hacen relaciones sexuales más satisfactorias y placenteras, sino que también tienen efectos favorables sobre la musculatura y los tejidos pélvicos”.

Como en todo, siempre hay una primera vez en lo que a la compra de estos juguetes se refiere y no siempre sabemos por dónde empezar a buscar ni qué deberíamos tener en cuenta. Estas son las preguntas que debe hacer antes de comprar su primer juguete sexual.

¿En qué parte del cuerpo quiero usarlo? 

La oferta es tan amplia que puede resultar confusa e incluso agobiante. Por eso, el primer paso antes de comprar es pararse a pensar en qué parte del cuerpo lo queremos usar. Hay que definir si quieres un producto para zona externa o lo prefieres para penetración. El diseño puede cambiar mucho dependiendo del uso.

Vibrador Punto G

En cambio, “si queremos explorar nuestro punto G, nos decantaríamos por un vibrador cuya punta sea curvada”

¿En qué etapa de la vida estoy? 

No solo se trata de analizar las características del juguete, sino también las de quién lo va a utilizar ya que cada mujer tiene unas necesidades diferentes según sus características personales. Así, por ejemplo, hay que tener en cuenta factores como la edad, si se han tenido relaciones sexuales o si se es madre. “Las mujeres con el himen íntegro pueden adquirir vibradores de un tamaño más pequeño”, aclaran las ginecólogas. Respecto a su uso en mujeres embarazadas, siempre que la gestación esté transcurriendo de forma normal, sin complicaciones obstétricas que lo contraindiquen, también se pueden usar para reforzar la musculatura pélvica. Y para aquellas que se encuentren en periodo perimenopáusico, el uso de vibradores es especialmente aconsejable: Está suficientemente documentado que una sexualidad satisfactoria influye sobre los tejidos de la pelvis disminuyendo el riesgo de atrofia vaginal. También tienen efectos beneficiosos para prevenir y mejorar la incontinencia urinaria.

¿Qué medida debo elegir? 

El tamaño, a la hora de elegir un juguete erótico —o al menos el primero— sí importa!  Si somos principiantes, lo aconsejable sería empezar por un tamaño pequeño que facilite la inserción y no cause dolor. Y no solo importan las medidas del juguete, sino también las de la persona, sobre todo si vamos a optar por un dildo doble —que estimule tanto para la vagina como el clítoris— porque la distancia entre estas partes del cuerpo no es la misma en todas las mujeres y esto, concluye un estudio de la Emory University (EE UU), influye en la probabilidad de que experimente regularmente el orgasmo.

Vibrador Billy The Kid

¿Que estilo de juguete me gusta? 

En el mercado hay infinidad de modelos y marcas pero la principal diferencia es si te gusta más un juguete de estética real, es decir, con forma de pene natural, o por el contrario optas por un modelo más fantasía y de estética moderna. Como en la vida, para gustos colores!

¿Cómo debo mantenerlo? 

Aunque el placer sea la prioridad, no debe olvidar preguntar cómo se cuida el objeto. Principalmente por una cuestión de salud, ya que se  dan casos de infecciones por un uso incorrecto de estos instrumentos. Para evitarlo, hay que lavarlo con agua y jabón neutro después de usarlo y una vez seco guardarlo en alguna funda o estuche que tengamos para protegerlo de polvo y suciedades.

Si el juguete va a ser compartido o introducido por varios orificios, al igual que en las relaciones sexuales, será necesario contar con el uso del preservativo para evitar infecciones de transmisión genital. Y hay que tener especial cuidado con los “juguetes caseros”,  según el material, pueden originar lesiones en el aparato genital y obligarte a pasar un mal rato en las Urgencias de tu hospital más cercano.

 

 

fuente: buena vida