5 lugares favoritos para tener sexo en verano

En verano se experimenta más. Según datos obtenidos a través de distintas tiendas eróticas a sus clientas, en verano 3 de cada 5 mujeres deciden experimentar con nuevas prácticas sexuales.

Con la llegada del mes de julio llegan las vacaciones, las jornadas intensivas y por lo tanto aumenta el tiempo libre. Bajan las preocupaciones y aumentan los planes de ocio lo que genera esa sensación de bienestar. Todo esto genera un aumento del deseo de probar cosas nuevas.

El clima tiene mucho que ver con este deseo de probar cosas nuevas. Las altas temperaturas hacen que destaparse no sea un problema, sino todo lo contrario. “El hecho que no haga frío nos permite innovar más, hacerlo en lugares distintos, probar posturas nuevas sin pasar frío ni estar pendiente de la manta”.Pasear y entrar a una tienda erótica a investigar, probar lubricantes sin que se peguen con el edredón y se pase frío también son ejemplos de cómo el verano hace que se experimente más con el sexo”.

Los 5 lugares favoritos para sexo en verano

1. La playa: el claro favorito con un 37% de respuestas favoritas tanto para hombres como para mujeres. El morbo a ser descubiertos, el olor y el sonido de las olas hace que la fantasía cobre vida.

Imagen relacionada

2. El centro comercial: con un 23% de las respuestas se trata del segundo lugar escogido. Con la llegada del calor estos lugares tienen aire acondicionado y está repleto de rincones deseados por las parejas, especialmente los probadores. El peligro de ser vistos también aviva la llama de la fantasía.

3. El jacuzzi: Con un 17% de las respuestas ocupa el tercer lugar. La idea de darse un baño relajante con burbujas acompañado de una copa de champagne hace que el erotismo de las burbujas cobre fuerza entre las mujeres que lo eligen como su lugar favorito.Resultado de imagen de sexo en el jacuzzi

4. El ático o balcón: Seguido muy de cerca con un 16% de las respuestas genera especial morbo el hecho de tener unas vistas panorámicas pero sobretodo poder ser observado desde cualquier punto sin saberlo. Un lugar elegido por la escena romántica y por la brisa de la noche.

Resultado de imagen de sexo en el balcon

5. En plena naturaleza: Con la llegada de las vacaciones y el aumento del tiempo libre, son muchos los planes que surgen al aire libre, con excursiones y escapadas de fin de semana. En este contexto, el 10% de las mujeres encuestadas escogieron la naturaleza como un lugar en el que poder mantener relaciones en medio de la vegetación o incluso de camping.

Y tu? Cual es tu lugar favorito para este verano?

 

 

fuente: lifestyle

Tinder y el Capitalismo sexual

La historia de la periodista francesa Judith Duportail podría ser la de cualquier joven que, con 32 años, un día se despierta sin novio y con el corazón hecho trizas, pero con un amplísimo catálogo de posibilidades gracias a las aplicaciones para buscar pareja. Ella escogió Tinder, un “auténtico supermercado a la carta con más de 60 millones de usuarios”. La cosa prometía, pero después de 870 fracasos y un tropel de decepciones, sintió curiosidad: ¿Cómo serían las tripas de este negocio? ¿Qué falso Cupido trabaja en él para flechar tan rematadamente mal?

Su intriga la llevó a destripar la maquinaria de Tinder y a narrarla con detalle en su libro  ‘L’amour sous algorithm‘. Enseguida entendió que cualquier propósito romántico queda en este tipo de aplicaciones bajo los designios de un algoritmo que decide cuándo y con quién te citarás. Y lo hace, tal y como describe en sus páginas, de acuerdo con los prejuicios sexistas y discriminatorios de quienes idearon el sistema. Le sorprendió saber que la espontaneidad queda reducida a cero.

Resultado de imagen de tinder y el capitalismo sexual

El amor en la era de Tinder, según indica Duportail, representa una nueva forma de capitalismo sexual. Para cumplir sus objetivos, el algoritmo tiene que satisfacer las expectativas de una buena parte de sus clientes dejando a un margen la sensiblería para centrarse en lo que de verdad importa: el sexo. Cuanto más rápido y menos comprometido, mejor.

Los hombres van directos al sexo

Así las cosas, los algoritmos han desarrollado sus propias triquiñuelas para facilitarle una búsqueda eficiente y rápida. El objetivo es, siguiendo con las conclusiones de la investigación noruega, contactar con el mayor número de candidatas en el menor tiempo posible. La mujer, sin embargo, se comporta de manera más cauta y perspicaz. Ottesen Kennair ve en ello una razón evolutiva: “Ellas tienen más que perder si interactúan con parejas sexuales de baja calidad”. Las estadísticas dicen que por cada doce éxitos hay 988 rechazos.

Trato discriminatorio

En sus pesquisas, Duportail encontró que el trato discriminatorio empieza en la suscripción con diferentes tipos de tarifas y un trato diferencial según lo que se pague. Más de 4 millones de usuarios de Tinder eligen algún servicio premium y más del 60% se suscribe a la opción Gold, la más cara pero también la que ofrece mayores ventajas. Ejemplo de esta práctica es la reciente condena de Tinder que le exige el abono de 23 millones de dólares a los 230.000 demandantes que se sintieron discriminados cuando se les obligó a pagar el doble por tener más de 30 años. La empresa se comprometió a abandonar esta práctica, pero sólo en California.

 

La autora asegura que el algoritmo se basa en un modelo patriarcal que favorece el encuentro de hombres mayores con mujeres más jóvenes, con poca formación y sin recursos, dejando en clara desventaja a las mujeres maduras y a los hombres más jóvenes. El sistema identifica la inteligencia, intereses, físico o etnia del usuario a partir de la biografía, fotos y contenido de los mensajes privados. Denuncia también que la app posiciona a sus usuarios a partir de lo que ellos denominan factor de deseabilidad con un sistema de puntaje, llamado Elo. También el periodista Austin Carr descubrió hace unos meses qué lo que te hace deseable para el resto de los usuarios, según los parámetros de Tinder, nada tiene que ver con la foto o del número de personas que hayan indicado que les gusta el perfil. “Es como llegar a una fiesta y a todas las personas que son consideradas demasiado feas, demasiado guapas, demasiado ricas o demasiado pobres, no tener oportunidad de verlas”, escribe en la periodista francesa.

Tinder una fábrica de generar y vender datos

A raíz de estas acusaciones, Tinder va tomando nota y, hace poco más de un mes, anunció que ya no usa el sistema Elo y, en su lugar, muestra los perfiles en función de la actividad reciente, preferencias y ubicación. Amparándose en la protección de datos de la legislación europea, Duportail quiso conocer su posición en este servicio o, dicho de otro modo, cuán deseable aparecía en la aplicación. La compañía le envió un tocho de 802 páginas con todos los datos personales recopilados, desde el contenido de los 1.700 mensajes intercambiados hasta la hora de lugar y hora de conexión, además de su información de Facebook e Instagram.

Resultado de imagen de tinder y el capitalismo sexual

Son sólo algunos de los entresijos de este capitalismo sexual cuyas cifras tienen muchos ceros. En 2018, la matriz de Tinder, Match Group, ingresó 1.700 millones de dólares. Pero la polémica llega al conocer que una buena fuente de ingresos para las aplicaciones de búsqueda de pareja es la venta de toda esa información y datos que recogen de cada perfil. Basta recordar el escándalo de Grindr, la app de ligue gay más extendida del planeta, con más de 27 millones de registros y 3,6 millones de usuarios cada día. La aplicación compartió con varias compañías los datos de sus perfiles, incluido si tenían VIH.

Duportail no reniega de las aplicaciones, pero sí aconseja informarse bien sobre la privacidad y entender que en ellas el amor se aleja de ese sentimiento de atracción emocional o sexual, para quedarse en mero producto con una rentabilidad. Son los riesgos de confiar el enamoramiento a una inteligencia artificial, algo, por otra parte, cada vez más común. De acuerdo con la Universidad de Stanford, casi el 40% de parejas nacen en ellas. Son parejas que, además, tienden a ser más sólidas, según detectó un equipo del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

 

fuente: yo dona

 

 

¿En qué consiste tener una relación abierta?

Son muchas las personas que piensan que tener una relación abierta es tener carta libre para poder ser infiel y mantener relaciones sexuales con otras personas que no son tu pareja romántica. Hay quienes ven esto como una oportunidad para tener pareja y dar rienda suelta a su promiscuidad y otros en cambio, piensan que esto es una excusa para ser infiel sin tener mayores consecuencias dentro de la relación de pareja. Pero, ¿qué es y en qué consiste exactamente el tener una relación abierta?

Resultado de imagen de relacion abierta

La necesidad de la diversidad es común en muchas personas. En una relación de pareja se puede comenzar a echar de menos el mantener relaciones sexuales con otras personas. Sobre todo cuando se trata de relaciones a largo plazo, por lo que las personas empiezan a querer experimentar otras vivencias.

QUÉ ES UNA RELACIÓN ABIERTA

Una relación abierta es una relación de compromiso entre dos personas que quieren compartir su vida juntos, pero ambos están de acuerdo en no llevar un estilo de vida monógamo. Por lo que el significado de este concepto es la relación de que las partes están de acuerdo en tener relaciones románticas o físicas con otras personas si así lo desean. Normalmente una regla en las relaciones abiertas es que si se mantienen relaciones con otras personas se debe informar a la pareja para evitar engaños o mentiras.

Para muchas personas que siguen este tipo de relaciones abiertas con sus parejas lo sienten como algo espiritual para no sentir el apego hacia las personas y poder dejar de lado el sentimiento de posesión que puede generar una relación de pareja más tradicional.

Resultado de imagen de relacion abierta

¿QUÉ SIGNIFICA ESTAR DENTRO DE UNA RELACIÓN ABIERTA?

Cuando se está en una relación abierta se pueden tener otras parejas para tener cita, pero es necesario tener presente que cada acción conlleva una gran responsabilidad. Estás en una relación y una persona se preocupa por ti y por lo que haces, por lo que si decides dormir con otra persona o mantener sexo, lo mínimo que se debe hacer es avisar o informar. Esta es una pauta indispensable para que las relaciones abiertas funcionen a la perfección.

Las relaciones abiertas pueden ser bastante complicadas de llevar ya que para que funcionen la pareja deben sentir mucho amor incondicional el uno por el otro, pero además hay que tener total responsabilidad sobre las acciones. Cuando se rompe una regla acordada (como por ejemplo no decirle a la pareja que volverás por la noche a dormir a casa porque te quedas con tu otro amante a pasar la noche) debes entender que tu pareja principal podría enfadarse. Pero esto nada tiene que ver con la posesión, sino con la ética de que si alguien se preocupa por ti, ¡Qué menos que avisar de que estás bien!

 

PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LAS RELACIONES ABIERTAS

  • La comprensión y la paciencia por entender los sentimientos de la pareja son fundamentales para que una relación abierta funcione.
  • También será necesaria una fuerte confianza y transparencia entre la pareja en una relación abierta con el fin de mantener una buena armonía y paz.
  • Es especialmente importante tener la voluntad de comunicar acerca de lo que pasa por la cabeza de ambos para trabajar las emociones y no potenciar ningún tipo de ocultación.
  • No hay que dejar que se acumulen los sentimientos negativos hasta que exploten y entonces no tenga remedio.
    • Habrá que trabajar mucho la transformación personal en este tipo de relaciones, sobre todo cuando se quiere mejorar en el desapego emocional y en los celos.
  • Estar en una relación abierta significa estar en una montaña rusa de amor, donde no eres la prioridad de tu pareja y en donde te encontrarás con tus propias sombras y deberás asumir la responsabilidad de tus actos. Una relación abierta no es una relación que todo el mundo entienda, además muchas personas no se sienten cómodas en este tipo de relaciones.

Toma nota de todo ello, por que no se trata de una situación fácil  😉

 

fuente: bekia

Dolor después y durante el sexo

A pesar de que, por lo general, disfrutes del sexo con tu pareja, seguramente hayas sido una de las miles de mujeres que ha sufrido en más de una ocasión dolor tras el coito. Y, vale, una vez puede pasar, dos también, pero cuando la cosa se convierte en costumbre, puede pasar factura a tu salud física y mental y, sobre todo, a tu relación sentimental.

Estos son las causas más comunes que afectan en tus relaciones sexuales y cómo puedes prevenirlas para la próxima vez.

PASASTEIS POR ALTO LOS PRELIMINARES (O EL LUBRICANTE)

Todo el mundo sabe que la sequedad vaginal puede hacer que las relaciones sexuales sean incómodas, pero además, también es una de las principales causas de molestias tras el sexo.

¿Cómo actuar al respecto? Es uno de los problemas íntimos más fáciles de resolver. Una excitación previa puede ayudar a que lubriques lo suficiente para el acto y tu vagina esté más elástica. Si con los preliminares no es suficiente, siempre puedes echar mano de un buen lubricante.

TU PRÁCTICA SEXUAL FUE ESPECIALMENTE LARGA O JUGUETONA

Si sueles tener relaciones sexuales muy intensas es normal que después te duela tu zona íntima. Una reflexión que ha compartido Leah Millheiser, especialista en Medicina sexual femenina del departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Stanford con la revista Women’s Health US. Sobre todo si no estás bien lubricada, esas sesiones de sexo apasionado pueden causas pequeñas irritaciones en el tejido vaginal.

¿Qué hacer en este caso? Esta especialista recomienda tomar un baño tibio con sales minerales sin perfume y, si es necesario, usar una crema de hidrocortisona alrededor de la abertura vaginal para aliviar el dolor. Y, lo más importante, escucha tu cuerpo y descansa siempre que lo necesites.

LOS ANTICONCEPTIVOS TIENEN LA CULPA

Uno de los efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas (que no tiene porqué pasar siempre) es el dolor vaginal. “Esto está relacionado con el descenso de los niveles de estrógeno y testosterona naturales que provoca este método para prevenir el embarazo”, asegura la doctora Millheiser. Este factor puede hacer que el tejido vaginal de algunas mujeres se vuelva más delgado y especialmente seco, casi como si estuviera en la etapa posmenopáusica, lo que les hace ser más vulnerables a las irritacionesy el dolor.

Si este es tu caso, los expertos sugieren el uso de lubricantes naturales. Aunque si el dolor persiste, lo mejor es que acudas a tu médico para cambiar el método anticonceptivo.

TIENES TENSOS LOS MÚSCULOS DEL SUELO PÉLVICO

Cada vez son más las mujeres que padecen algún tipo de lesión en el suelo pélvico debido a los entrenamientos diarios. Como reconoce Isa Herrera, fisioterapeuta, si haces running, crossfit o estás sentada en una mala postura en el trabajo, los músculos de esta zona corporal se tensan y no pueden soltarse durante la actividad sexual.

¿Qué se puede hacer? Los ejercicios de Kegel pueden ser muy útiles en este caso, o incluso la respiración profunda puede ayudar a relajar los músculos del suelo pélvico. Mientras tanto, intenta cambiar tu posición sexual para tener el control. Es posible que tu pareja esté golpeando un punto de activación.

ERES INTOLERANTE A ALGUNOS PRODUCTOS

Si el dolor solo aparece después de usar ciertos productos de higiene (jabón íntimo, compresas, tampones), condones o espermicidas, se podría afirmar con total seguridad que el dolor esté relacionado con la irritación que te produce estos tipos de productos. Así pues, deshazte de todo lo que te provoque malestar y busca las alternativas más naturales que encuentres.

TIENES UNA ENFERMEDAD RELACIONADA CON LA VAGINA

Vaginitis bacteriana, infecciones por hongos u enfermedades de transmisión sexual como la clamidia, la gonorrea o el herpes, son afecciones que pueden hacer que el sexo (y sus consecuencias) sea incómodo. Incluso los quistes, fibroides o la endometriosis, pueden ser síntomas del dolor que sufres tras el coito. Por lo tanto, si tienes algún tipo de secreción o lesión inusual, lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo. Las infecciones se curan fácilmente, los quistes y fibromas se pueden tratar o extirpar si es necesario. Además, la endometriosis se puede controlar de manera efectiva si se diagnostica correctamente.

 

fuente: womens health

El Veganismo llega a la cosmética y los juguetes eróticos.

Desde la firma de cosmética y juguetes eróticos Bijoux Indiscrets nos cuentan cómo llevar estas tendencias hasta tus juegos de cama.

“La decisión de adoptar una dieta vegana, o un estilo de vida vegano, puede ser tomada por diversas razones: salud, ética, razones medio ambientales o todas estas combinadas”, dice Elsa Viegas cofundadora y diseñadora de Bijoux Indiscrets una de las marcas preferidas de nuestra Reina. “La ética en el trato animal y cuidar el medio ambiente son las que tenemos presentes como empresa, y aunque yo soy vegana por estas mismas razones, os aseguro que la salud por ejemplo no fue un factor decisivo a la hora de cambiar (aunque mejora muchas cosas)”, nos cuenta Elsa.

“Vivir nuestras vidas de forma consciente y presente es una decisión que trae mucha responsabilidad y, seamos honestas, da trabajo”, nos confiesa la cofundadora de Bijoux Indiscrets. Como marca hemos descartado el uso de productos de origen animal en nuestra cosmética, como la cera de abejas o la miel y nuestros accesorios en ‘cuero vegetal’ son 100% veganos, fabricados en poliuretano y certificados por PETA”, subraya Vieigas.

Desde su propia experiencia, y como cofundadora y diseñadora de una firma vegan friendly, Elsa nos da sus consejos para llevar el veganismo hasta la cama:

• Evita los cosméticos eróticos elaborados con ingredientes de origen animal. Vigilad que sean naturales, sin ingredientes animales y si son de una marca ‘cercana’, mejor aún. Como dice Elsa, “En cuanto a cosmética, y más concretamente a cosmética íntima, el mundo del erotismo se está poniendo las pilas y cada vez encontramos más productos que apuestan por ingredientes vegetales y naturales en sus fórmulas”.

 

• Las etiquetas muchas veces no son fáciles de entender pero mirad bien que haya pocos ingredientes y, si dudas, una búsqueda en Google puede aclarar muchas cosas.

• Evita los complementos de piel de animal. Hay alternativas muy buenas a la piel y pelo animal sin renunciar al estilo y a la calidad. ¡Han de ser cómodos también!

• Jugar con sabores: la nata montada en spray es cosa del pasado… hay alternativas vegetales, con base de coco o aceites comestibles deliciosos.

• Si tu pareja es vegana y tú no: este es un tema delicado, pero no solo en la cama sino en la convivencia en el día a día. Pero como todo, no es imposible, solo mas difícil.

A-Moore - Reina Pícara

• Los juguetes suelen estar hechos de materiales sintéticos y, con lo cual, sin componentes animales. Igualmente, busca los que tengan certificado vegano para estar más segura.

• Los preservativos: la mayoría usa caseína en su fabricación, que es una proteína derivada de la leche. Busca preservativos veganos, que no usen caseína ni otros elementos de origen animal. Y que tampoco hayan sido testados en animales (estas pruebas pueden hacerse electrónicamente). Esto, además de vegano, se considera cruelty-free.

¿Por dónde empezar? Te recomendamos las velas de masaje de Bijoux Indiscrets, que no contienen cera de abeja sino aceite de almendras y de coco que no solo mantienen ese carácter vegano de la marca sino que permite mantener la temperatura de la llama baja para que al aplicar el aceite no queme, hidrate y cuide la piel.

 

fuente: Womens Health

Los 3 problemas íntimos que más preocupan a las españolas

Pese a lo que podríamos llegar a imaginar, a día de hoy, en pleno siglo XXI, hay temas tan cotidianos como la higiene íntima femenina que todavía siguen siendo tabú en numerosas familias. Pese a que sí se puede observar un gran cambio en cuanto a naturalidad a la hora de tratar estas inquietudes por parte de la conocida como generación millennial, todavía queda mucho por hacer.

Resultado de imagen de Los 3 problemas íntimos que más preocupan a las españolas

La falta de comunicación provoca no solo mayores dudas por parte de las mujeres más jóvenes sino también un bajo consumo de productos específicos para la higiene íntima, según el estudio Nielsen de julio de 2018 solo un 18,9% de hogares en España los tienen en cuenta diariamente.

A pesar de ello, según la ginecóloga Belén Gómez, que a diario atiende en sus consultas a mujeres con preocupaciones sobre su cuidado íntimo, puede afirmarse que, pese a que son multitud los que despiertan interés en relación a este tipo de higiene personal, hay tres temas que están por encima del resto. Tres alteraciones que se han convertido en el temor principal de las mujeres españolas.

Resultado de imagen de Los 3 problemas íntimos que más preocupan a las españolas

La sequedad: habitualmente es debido a los cambios en la mucosa vaginal producidos, por lo general, por la menopausia o por empleo de fármacos, como anticonceptivos u otros tratamientos.

El picor: puede generarlo la misma sequedad o estar producido por infecciones vaginales no deseadas de hongos o bacterias.

El flujo vaginal: el cambio de la morfología o del olor, en algunas ocasiones es una situación fisiológica, aunque hay que descartar una infección vaginal y tratarla si se confirma.

Además de la consulta médica, que muchas veces consideramos erróneamente innecesaria, este tipo de inquietudes pueden verse aliviadas con el uso diario de productos dirigidos a la higiene íntima. No se trata de una solución sino de un cuidado necesario, una protección ante agentes externos. Algunos productos no solo ayudan a prevenir, sino que podrás mantener una limpieza siempre fundamental y sentirte segura, algo realmente importante para una mujer. En el campo de la cosmética erótica encontramos productos tan necesarios  para combatir la sequedad como un buen lubricante de base agua o silicona o algunos curiosos como los desodorantes íntimos, tampones anti regla e incluso cremas de estrechamiento o blanqueamiento vaginal. Como ves todo un mundo de posibilidades!

fuente: Womens Health

Problemas de erección: ¿por qué ‘no se levanta’?

POR QUÉ A VECES NO SE PRODUCE LA ERECCIÓN

Es común y natural que en alguna ocasión no se produzca la erección, se trata de una cuestión pasajera y es debido a causas muy concretas cuya aparición nos está indicando que no es un buen momento para mantener una relación sexual. Un día de agotamiento o alto estrés tanto en el trabajo como en el ámbito personal, la falta de deseo o el consumo de drogas son las más comunes.

Resultado de imagen de problemas de ereccion

Las drogas son un importante factor que dificulta seguir el proceso de respuesta sexual, tanto en hombres como en mujeres. La euforia y desinhibición que pueden producir estas sustancias pueden llevarnos a querer mantener relaciones bajo los efectos de las mismas, pero en realidad es muy probable que ese deseo se vea frustrado por consecuencias fisiológicas.

La otra gran causa es, como decíamos, la ansiedad. Ésta puede ser debida a múltiples cuestiones: nervios por ser la primera vez que se mantiene una relación sexual, al miedo a no rendir como uno espera, a preocupaciones ajenas al acto sexual y que no se van de la cabeza: dinero, trabajo, una discusión, un disgusto… O simplemente el haber tenido un día intenso a nivel físico puede hacer que en ese momento no seamos capaces de excitarnos.

Lo que hay que tener en cuenta en estas ocasiones es que la falta de erección es debida causas concretas y momentáneas, y que seguramente al día siguiente, con un buen descanso, tan importante para nuestra sexualidad, y un humor más positivo, podamos tener sexo sin ningún problema.

Resultado de imagen de problemas de ereccion

DIFERENTES CAUSAS DE LOS PROBLEMAS DE ERECCIÓN

Cuando la incapacidad de obtener una erección, o de mantenerla durante todo el acto sexual, persiste en el tiempo estaríamos hablando de un problema de erección, disfunción eréctil o impotencia. Esta disfunción sexual no ha de ser fruto de angustia, pues ocurre a un 20% de los hombres españoles, sus causas no tienen nada de vergonzoso y, además, existe solución.

Las causas de los problemas de erección pueden ser orgánicas o funcionales, es decir, de origen psicológico o de las circunstancias. Las causas orgánicas nos están diciendo que hay un problema de salud, pero no hay que asustarse, ante un problema de este tipo no hay que pensar primero en la causa más grave. Estas causas pueden ser:

  • La principal es la edad, a medida que pasan los años las erecciones van perdiendo la fuerza que tenían antes, pero esto forma parte de la naturaleza.
  • Enfermedades de las que deriva, como la diabetes.
  • Ingesta de fármacos como antidepresivos, hipotensores y tranquilizantes.
  • Trastornos arteriales y vasculares en la zona genital.
  • Lesiones neurológicas.
  • Desarrollo de un tejido fibroso a lo largo del pene que provoca dolor en la erección.
  • El consumo de drogas a largo plazo. Éstas no sólo dificultan la erección bajo sus efectos, si no que el alcohol, heroína, anfetaminas, cocaína y marihuana producen problemas de erección estables en el tiempo.
  • El tabaco, aunque pertenece al grupo de las drogas, lo tratamos de forma especial debido a que es la más común y que más enmascara sus efectos dañinos para la salud. El tabaco afecta al sistema cardiovascular y también a la liberación del óxido nítrico, la sustancia necesaria para que los músculos lisos cavernosos del pene permitan el llenado de sangre del mismo.
  • Las consecuencias que tiene a nivel emocional para el hombre, como es una baja autoestima, mayor ansiedad, sentimientos de culpabilidad… llevan a mantener el problema, más si luego suponen el deterioro de la relación de pareja, o el consumo de sustancias para evadirse del mismo.En general, las falsas expectativas, mitos, miedos con respecto a cuestiones sexuales provocan estos problemas de excitación. El querer tener una respuesta sexual similar en todas las situaciones, el pensar que el tamaño de la erección es proporcional a la excitación sentida, el centrar el sexo en el coito, el pensar que tu pareja te atrae más cuanto más fácil consigas la erección, afectan a la forma de vivir la sexualidad.

Es por ello que la pareja cumple un papel fundamental en estos casos. El problema ha de ser hablado abiertamente, sin miedo ni vergüenza, porque precisamente tener una pareja estable consiste en eso. Es necesario el apoyo por parte de la otra persona para hacerte ver que no tienes que sentirte mal, que la vida afectiva no se reduce al sexo, ni el sexo se reduce al coito.
Además, el problema puede ser general o situacional, caso en el que sólo haya ausencia de erección en ciertas circunstancias, lo cual también indicará que el problema es psicológico.

fuente:  bekia

Tu personalidad define tus fantasías sexuales

Imagina una escena sexual… ¿Por qué esa? Sí, la respuesta parece sencilla: porque te excita. Pero, ¿por qué tiene ese efecto? Seguramente te resulte más difícil contestar esa pregunta. Justin Lehmiller, psicólogo social e investigador del prestigioso instituto sexológico Kinsey, asociado a la Universidad de Indiana (EE.UU.), ha realizado diversas investigaciones para hallar el motivo de tus preferencias y ha llegado a una conclusión: la personalidad define los deseos más íntimos, y no dependen tanto del género, como popularmente se cree.

Resultado de imagen de la personalidad define los deseos más íntimos

Tras analizar miles de encuestas a hombres y mujeres de distintas edades, ha agrupado las fantasías en tres categorías:

NOVEDAD (aventuras con desconocidos, infidelidad…). En este apartado, las más habituales consisten en probar nuevas posiciones o lugares diferentes.

SEXO EN GRUPO. Los tríos son la preferencia mayoritaria.

EXPERIENCIAS BDSM (dominación, sadomasoquismo, sumisión…). Para quienes tienen estas inclinaciones, la esclavitud es la fantasía más repetida.

“En general, nuestras fantasías parecen reflejar quiénes somos y suelen estar diseñadas para satisfacer nuestras necesidades psicológicas únicas”, ha explicado Lehmiller. Sin embargo, hay que matizar este análisis. Imaginar que sometes a tu voluntad a la persona que deseas no significa que en el fondo aspires a ser una déspota enfermiza.

Resultado de imagen de bdsm

El experto plantea algunos ejemplos interesantes. Alguien que se excita pensando en ser sometido refleja el deseo de complacer y también una personalidad con limitaciones morales que necesita verse empujada a hacer lo que no haría por iniciativa propia. El dominante, por el contrario, evidencia un carácter inseguro que precisa sentir poder antes que sentir placer. A su vez, quienes se preocupan más por el bienestar de los demás estarán menos interesados en las experiencias BDSM, la infidelidad y el sexo esporádico.

Lehmiller también sostiene que las personas extrovertidas fantasean a menudo con el sexo en grupo y las aventuras porque les gustan las relaciones sociales. Los que dan más importancia a los detalles (generalmente, perfeccionistas) estarán sobre todo interesados en imaginar un lugar ideal e innovador para liberar sus instintos. Y las personalidades nerviosas con tendencia al estrés se estimularán con situaciones más clásicas y emocionales, que les induzcan a la calma y al control de la situación.

Estos aspectos psicológicos suelen ser comunes en ambos sexos, aunque con alguna excepción. Parece ser que ellas fantasean más a menudo con el BDSM y la bisexualidad, y ellos con el travestismo y las prácticas más inusuales (intercambios, incesto…).

Resultado de imagen de sexo en grupo

Los estudios de Lehmiller desmontan otra creencia popular. En la mayoría de los casos, las fantasías no las protagonizan bellos famosos, estrellas del porno o sensuales desconocidos: “La persona que tiene más probabilidades de aparecer en tus fantasías sexuales es, lo creas o no, tu actual pareja romántica”, asegura el experto. Nadie como quien te conoce mejor para darte lo que más te gustaría.

Has tomado nota de este interesante artículo? ya sabes que fantasía te va más?

 

fuente: yo dona

Sexo acuático? Toma nota!

Practicar sexo bajo el agua resulta bastante prometedor ¿verdad? Estamos acostumbrados a ver maravillosas escenas porno en piscinas, playas, bañeras…. Pero lo cierto es que a veces resulta mucho más placentero verlo a través de la pantalla que sentirlo en tus propias carnes.

 

Resultado de imagen de sexo acuatico

Si eres de las que aún no ha tenido sexo acuático y lo tienes idealizado, estas son las 7 cosas que deberías saber:

1- El agua puede ser portadora de bacterias

Tampoco hay que volverse loca y pensar que lo estamos haciendo en un hospital pero lo que sí que es cierto es que hay que tener cuidado porque, al hacerlo bajo agua que pueda estar contaminada, las bacterias entrarían por el canal vaginal provocando infecciones.

2- El agua no es un buen lubricante

De hecho hay mujeres que padecen de sequedad porque el agua arrastra la lubricación natural dejando la zona interna de la vagina más seca de lo habitual.

3- Más fricción de la debida

Consecuencia directa de la sequedad vaginal ya comentada, es que se produzca un aumento de la fricción con respecto a la práctica de sexo en seco. Esto es porque, como no contamos con tanto lubricante natural, el roce con las paredes internas es más fuerte y en ocasiones provoca dolor e irritación. Recomendamos usar un lubricante de base silicona para mejorar la penetración.

Imagen relacionada

4- Infecciones urinarias

Además de las infecciones vaginales de las que ya hemos hablado, también se pueden reproducir en el canal urinario. Esto ocurre porque algunas mujeres tienen facilidad para dilatar el conducto por el que expulsan la orina mientras realizan el coito. Lo que, al igual que ocurría con el vaginal, facilita la entrada bacteriana.

5- El pH de tu flora vaginal puede que cambie

Sobre todo si lo hacemos en piscinas o jacuzzis que contengan cloro. Hay que tener especial cuidado porque, cuando el nivel de pH aparece alterado, somos más propensas a desarrollar hongos.

6- Usar preservativo puede complicarse

Al hilo de lo que comentábamos con anterioridad, el aumento de la fricción puede acarrear roturas en el látex de los preservativos.

7- Te puedes quedar embarazada también

Es cierto que la leyenda de que bajo el agua no puedes quedarte embarazada anda circulando por el mundo. Pero nada de eso, sin usar anticonceptivos, la probabilidad de embarazo practicando sexo acuático es exactamente la misma que haciéndolo en seco.

Toma nota y disfruta de un sexo en el agua de una forma segura y satisfactoria!

 

Liona Gel Vibrador! Llegó la Revolución!

No existe ningún truco infalible para poder saber cuál es el mejor cosmético erótico ya que cada persona tiene sus preferencias y una sensibilidad concreta,  pero si os podemos recomendar Liona, lo último de Moma, un nuevo gel vibrador de gran potencia que no te dejará indiferente!

Liona by Moma ha creado un producto que para demostrar sus excelentes virtudes no hay más que probarlo! La sensación excitante que provoca en cualquier parte del cuerpo es espectacular… y tan solo es un 5% de lo que se siente al aplicarlo en zonas íntimas!

Los creadores de Liona han conseguido desarrollar un producto único que cuando entra en contacto con las zonas íntimas las estimula provocando un efecto inmediato. El resultado es potenciar la lubricación, placer y excitación.

Liona by Moma es un elixir de estimulación líquida con un efecto mágico y de rápida absorción que favorece las relaciones sexuales de calidad.

Su formulación incluye extracto de acmella oreacea, goma guar y aloe vera para un cuidada de la piel más íntima y delicada.

Si quieres disfrutar a tope de tu relación sexual, no lo dudes y opta por lo último es cosmética erótica. Tu experiencia será vibrante!