¿Puede el sexo sustituir a una sesión de gimnasio?

Existen muchas bromas respecto a la eficiencia del sexo a la hora de quemar calorías. Incluso se ha inventado una ‘dieta’ con un bonito nombre que aquí no vamos a reproducir que hace referencia a ello. Entonces, ¿un encuentro sexual puede ser sustitutivo de una visita al gimnasio? ¿La gente que tiene una vida sexual bien activa está muy en forma? Hasta ahora no había certezas sino rumores pero pocos se habían molestado en investigar sobre el tema de verdad. Pero un estudio científico habla por fin claramente de esta cuestión, desmonta mitos y aporta realidades:

Resultado de imagen de ¿un encuentro sexual puede ser sustitutivo de una visita al gimnasio?

Partimos de la base de que el sexo es MUY beneficioso para la salud, física y mental: mejora la productividad, da sentido a la vida, contribuye a una vida en pareja más feliz… En fin, nada que no sepas. Y también sabemos que hay determinadas posiciones que ejercitan más ciertos músculos porque, al fin y al cabo, se trata de una repetición de movimientos.

Pero el National Center of Biotechnology Information nos ofrece las cifras que nos sacarán de dudas de una vez por todas: al practicar sexo se queman unas 4.2 calorías por minuto en el caso de los hombres, 3.1 en el de las mujeres; esto se traduciría en que tras una sesión ellos se desharían de alrededor de 120 calorías y, nosotras, de 70. Un paseo de 20 minutos y una sesión de elíptica de 10 quema las mismas.

Vale, el gasto calórico es muy similar en lo que se refiere a cardio. ¿Quiere esto decir que podemos evitar ese saludable paseo o no ir al gimnasio para quedarnos en casa teniendo sexo porque los resultados serán similares? Pues no porque, ya sea solos o en pareja, no se trata de un ejercicio regular ni planificado. Además, la duración de esa sesión es totalmente variable según la persona por lo que las calorías quemadas lo serán también.

Resultado de imagen de ¿un encuentro sexual puede ser sustitutivo de una visita al gimnasio?

Hablando de cardio, bien es cierto que en ciertos momentos mientras se mantienen relaciones sexuales el ritmo cardíaco se eleva bastante. En ese instante te puedes sentir como si hubieras escalado el Himalaya pero, en cifras, ese ritmo sería el equivalente a correr con un trote lento o caminar deprisa. Es decir, que no podemos comparar un encuentro sexual con una carrera por el parque o en la cinta.

Y podemos concluir que el sexo es un excelente complemento para la vida en general, pero no sería el sustituto de una clase dirigida de spinning. No hace las veces de un entrenamiento y, eso sí, tampoco influye negativamente en el rendimiento deportivo.

Así que lamentamos decirte que una sesión de sexo es estupenda pero de momento no te borres del gimnasio 😉

 

fuente: glamour

5 viajes en pareja para este Halloween

¿Os gusta viajar? Olvídate este año de la típica fiesta de Halloween y comienza a hacer las maletas porque te vamos a proponer 5 destinos de ensueño para que puedas vivir tu propia historia romántica de Halloween.

 Aunque pienses que Halloween sólo se celebra a lo grande en América, estás muy equivocado, existen cientos de lugares en los que esta fiesta se celebra por todo lo alto sin escatimar en nada, incluido calabazas. Desde clásicos parques de atracciones, hasta ciudades históricas como Copenhagen.

1 FRANCIA- DISNEYLAND, PARÍS

Sin duda, la opción más divertida. El parque de atracciones de Disneyland en París, siempre se presenta como una gran opción, pero aún más cuando el parque se disfraza entero con una misma temática, ya sea en navidad o como en Halloween. Disfrutarás de todas las atracciones, más los pasacalles y teatros propios de la época más terrorífica del año. Aquí es casi obligatorio ir disfrazados. Te recomendamos ir de viaje aquí si, además de con tu pareja vas con niños pequeños. La temática de Halloween estará presente en este parque todo el mes de octubre y los primeros días de noviembre.
Resultado de imagen de disneyland halloween

2 DINAMARCA- JARDINES TÍVOLI, COPENHAGE

Uno de los sitios más preciados por los lugareños, los jardines Tívoli no es un parque de atracciones como Disneyland, éste tiene más de 170 años. De corte clásico, los jardines Tívoli ofrecen desde mitad del mes de octubre hasta ya entrado noviembre, un sinfín de actividades relacionadas con Halloween, sin duda, el momento oportuno para viajar a la capital danesa y además de descubrir cada uno de los rincones de esta bella ciudad, acudir a este parque tan emblemático. Una excelente opción para ir con niños, aunque si vais solo adultos os aseguramos que también os quedaréis embelesados con la magia de este lugar.

3 RUMANIA- CASTILLO DE BRAN

La tierra de Drácula, Rumanía es sin lugar a dudas una de las regiones con más encanto e inexploradas de toda Europa. Recorrer todo el país es una de las experiencias que hay que hacer en la vida, pero si queremos ambientarnos tanto como el escritor Bran Stoker, tendremos que ir al castillo de Drácula. Celebrar Halloween en Transilvania es alucinante, existen una gran cantidad de tours y actividades por los lugares donde se gestó la leyenda del hombre vampiro. Un viaje que no dejará indiferente a nadie, desde visitar el famoso castillo construido en el 1378 sobre la cumbre de una roca, hasta pasear por los frondosos bosques de los alrededores donde en ocasiones puedes avistar animales tan magníficos como osos y lobos que habitan en los Cárpatos.

Imagen relacionada

 

4- ESCOCIA- CASTILLO GLAMIS, ANGUS

Visitar el castillo Glamis se convierte en la opción más idónea para aquellas parejas que quieran experimentar un Halloween diferente y realizar un viaje único. Si te gustan las historias fantasmales, el misterio y todo lo que tiene que ver con leyendas y mitos, no dejes de visitar el castillo Glamis en otoño. Es en el mes de octubre cuando dejan acceso a lugares internos del castillo que normalmente no dejan ver al público, además recrean escenas fantasmales y el propio restaurante también es decorado para la ocasión. Además de todas las leyendas macabras que se cuentan de este enclave, según Shakespeare, Glamis era el castillo de Macbeth.

Resultado de imagen de Castillo de glamis

 

5 INGLATERRA- YORK

En York la festividad de Halloween se celebra por todo lo alto, desde visitas a castillos encantados hasta las llamadas Ghost Walk (caminatas fantasmagóricas). Uno de los sitios donde pasar auténtico terror, no recomendado para personas muy sensibles al terror. Esta histórica ciudad fortaleza del norte de Yorkshire, acoge desde principios de octubre hasta finales de este mes, una gran variedad de actividades terroríficas y macabras, dirigidas especialmente al público más adulto. Lo mejor sin duda son sus tours, los cuales te llegan a transportar hasta otra época.

Has tomado nota, ahora lo difícil será escoger el destino 😉

fuente: Bekia

Propósitos sexuales para mejorar nuestras relaciones

1. Planificar el placer, tanto como el trabajo

Cuando somos adolescentes o estamos enamorados nuestras hormonas y genitales tienen un peso considerable en las actividades diarias y ellos mismos se buscan huecos en nuestras apretadas agendas. Sin embargo, la cosa cambia cuando cumplimos años o llevamos tiempo con la misma pareja. El trabajo, las obligaciones cotidianas, el estrés, el gimnasio, los niños, la compra, las redes sociales, la serie de televisión del momento… Todo va antes que la sexualidad, esa maravillosa y gratuita capacidad de pasarlo bien que empezamos a explotar cada vez menos, aunque evocamos con verdadero fervor.

Resultado de imagen de planificar sexo agenda

Dejar los encuentros sexuales en manos de la espontaneidad, si no se pertenece a los grupos anteriores, es como esperar que nuestro jefe nos llame y nos suba el sueldo. Planear y reservar momentos de lascivia, ya sea solo/a o acompañado/a, y convertirlos es citas ineludibles es una buena manera de que el sexo no pase a ser un recuerdo vintage. Aquí ocurre como con el ejercicio físico. Si no nos apuntamos a un gimnasio o actividad los lunes, miércoles y viernes de 7 a 9, va a ser muy difícil que nosotros mismos hagamos deporte en casa. Fíjate un día a la semana para el desmadre!

2. Atreverse a experimentar cosas nuevas

La vida sexual debería asemejarse a esa etapa infantil en la que estamos en permanente fase de experimentación y en la que, poco a poco, vamos reduciendo la lista de experiencias desconocidas. Por supuesto que hay cosas que a primera vista no activan ni de lejos nuestros jugos gástrico; pero excepto estos ejemplos extremos, tal vez deberíamos ser más propensos a dejarnos sorprender por los sabores del mundo.

Ideas preconcebidas, estereotipos o reglas autoimpuestas son algunos de los principales obstáculos para probar cosas nuevas. “Y el sentido del ridículo”, apunta Molero, “es un gran inhibidor sexual que nos impide hacer muchas cosas. Porque además, la risa no casa muy bien con el sexo en nuestra mentalidad, y no debería ser así”. Todos, cada uno adaptado a su personalidad sexual, tenemos cosas que nos gustaría probar y que no nos atrevemos. Es el momento de hacerlo.

3. Comunicar lo que nos gusta y lo que no

La mala o nula comunicación en pareja puede ser una de las causas de que nuestra vida sexual no esté discurriendo tal como nos gustaría. Un fluido y grato intercambio de ideas, preocupaciones y anhelos es una de las características de las uniones felices, fuera y dentro de la cama. Lo que ocurre es que no siempre nos atrevemos a expresar nuestros deseos eróticos con claridad, tacto y en el momento indicado.

Resultado de imagen de planificar sexo agenda

A menudo esperamos que el otro adivine nuestras preferencias sexuales, zonas erógenas favoritas, tiempos, fantasías y eso es imposible. Es posible también que muchas personas se nieguen a dar instrucciones más claras sobre lo que les gusta en la cama durante tiempo y un día estallen y le echen en cara al otro su escasa pericia. En el mejor de los casos, se lo dirán de buenas maneras pero durante el acto sexual, lo que tampoco es muy aconsejable. Es mejor buscar un momento tranquilo y comunicar, de forma amable, lo que nos pone o no. Y un ejercicio que siempre recomendamos  para descubrir las preferencias eróticas del otro es jugar al ‘esclavo sexual’. Un miembro de la pareja se encarga ese día de satisfacer los deseos del otro y hacer, expresamente, lo que se le pida”.

4. Mantener el cuerpo en forma y la mente caliente

La bendita corporeidad requiere de un cierto mantenimiento para que el vehículo en el que nuestra sexualidad se expresa pase cada año la ITV. Fumar y beber de forma habitual son dos de las prácticas que más afectan a la vida sexual. El tabaco es el enemigo número uno, ya que los problemas respiratorios, vasculares, de piel y de sequedad de los tejidos y mucosas, tan típicos del fumador crónico, son muy nocivos para el desempeño sexual. El sedentarismo es otra cosa a evitar. La barriga no solo es antiestética, sino que a menudo es la parte visible del síndrome metabólico, un grupo de condiciones que nos predisponen a desarrollar una enfermedad cardíaca o diabetes y, por supuesto, una alimentación sana tiene también su repercusión positiva en nuestro cuerpo y estado de ánimo.

Resultado de imagen de estar en forma para el sexo

A nivel mental, lo que va muy bien para el sexo es estar motivado, tener ilusiones, proyectos de vida, sentirse vital y activo. Esta cualidad es una de las más eróticas que existen y para activar el deseo, lo mejor es pensar en sexo. Y no solo nos referimos a cultivar las fantasías sexuales, sino a reservar momentos para dejar que la mente divague en modo erótico. Echar a volar la imaginación sin una ruta previa, como cuando salimos a pasear sin rumbo, solo con nuestra atención despierta y dispuesta a dejarse llevar.

5. Indagar en nuestra personalidad erótica

Si nos conocemos poco a nosotros mismos, en materia de sexo la mayoría habita a un perfecto desconocido porque las escasas enseñanzas sexuales que hemos recibido se centran en medidas higiénicas, anticonceptivas y, con suerte, enfocadas a conocer mejor nuestros cuerpos, pero poco o nada se enseña sobre nuestra personalidad sexual. ¿Es nuestra historia erótica un reflejo fiel de nuestros gustos, preferencias, inclinaciones o una sucesión de actos destinados a agradar al otro/a, a pretender dar una imagen de personas liberadas sexualmente o a seguir determinadas ideologías, tendencias o doctrinas morales? ¿Cómo hubiera sido nuestro pasado sexual si pudiéramos obrar libremente, sin miedo a las consecuencias?, ¿qué cosas habríamos hecho que aún tenemos pendientes y a cuáles hubiéramos dicho no?, ¿cumple nuestra pareja con nuestras expectativas o más bien nos dedicamos nosotros/as a cumplir las suyas?, ¿cómo somos realmente cuando nos quitamos, no solo la ropa sino la máscara?

El mundo del sexo cuenta con muchos manuales y material audiovisual en el que podemos ver como se ejecutan todo tipo de prácticas. Saber cuáles son las que realmente nos gustan es más difícil porque la filosofía o psicología sexual es una materia todavía pendiente. Hay, por lo tanto, que profundizar en uno mismo, hacer las cosas de forma consciente; pararse y analizar, de vez en cuando, los orígenes de nuestros deseos. Y prepararse para llevarse más de una sorpresa.

6. Huir del capitalismo sexual

El contexto político social influye en nuestra sexualidad y viceversa; y si durante siglos la Iglesia Católica diseñó nuestros encuentros y disfrute, lo que se conoce ya como ‘capitalismo sexual’ empieza a hacer lo mismo con tácticas diferentes. El sexo es un producto más de consumo y la forma en la que lo usamos determina nuestro perfil y estatus en la sociedad.

Resultado de imagen de chemsex

Una característica del capitalismo salvaje es la desigualdad. La riqueza se acumula en manos de unos pocos mientras otros se hunden en la pobreza. Sexualmente hablando, la clase media empieza también a desaparecer y mientras unos se embarcan en maratones sexuales asistidos por fármacos (viagra) o drogas (popper), lo que ya se conoce como chemsex; en el otro extremo, cada vez hay más adultos que continúan vírgenes pasados los 35, y no solo en Japón. La asexualidad crece al mismo tiempo que el índice de encuentros sexuales entre parejas disminuye respecto a décadas anteriores.

Actualmente hay tanta oferta de encuentros esporádicos que la gente no pierde tiempo intentando conocerse, entenderse, gustarse.

Como ves hay para todos los gustos y colores 😉

 

fuente: el pais

Comprar tu primer juguete erótico, dudas?

Los tabúes sobre los juguetes sexuales parecen estar desapareciendo, no solo hacen relaciones sexuales más satisfactorias y placenteras, sino que también tienen efectos favorables sobre la musculatura y los tejidos pélvicos”.

Como en todo, siempre hay una primera vez en lo que a la compra de estos juguetes se refiere y no siempre sabemos por dónde empezar a buscar ni qué deberíamos tener en cuenta. Estas son las preguntas que debe hacer antes de comprar su primer juguete sexual.

¿En qué parte del cuerpo quiero usarlo? 

La oferta es tan amplia que puede resultar confusa e incluso agobiante. Por eso, el primer paso antes de comprar es pararse a pensar en qué parte del cuerpo lo queremos usar. Hay que definir si quieres un producto para zona externa o lo prefieres para penetración. El diseño puede cambiar mucho dependiendo del uso.

Vibrador Punto G

En cambio, “si queremos explorar nuestro punto G, nos decantaríamos por un vibrador cuya punta sea curvada”

¿En qué etapa de la vida estoy? 

No solo se trata de analizar las características del juguete, sino también las de quién lo va a utilizar ya que cada mujer tiene unas necesidades diferentes según sus características personales. Así, por ejemplo, hay que tener en cuenta factores como la edad, si se han tenido relaciones sexuales o si se es madre. “Las mujeres con el himen íntegro pueden adquirir vibradores de un tamaño más pequeño”, aclaran las ginecólogas. Respecto a su uso en mujeres embarazadas, siempre que la gestación esté transcurriendo de forma normal, sin complicaciones obstétricas que lo contraindiquen, también se pueden usar para reforzar la musculatura pélvica. Y para aquellas que se encuentren en periodo perimenopáusico, el uso de vibradores es especialmente aconsejable: Está suficientemente documentado que una sexualidad satisfactoria influye sobre los tejidos de la pelvis disminuyendo el riesgo de atrofia vaginal. También tienen efectos beneficiosos para prevenir y mejorar la incontinencia urinaria.

¿Qué medida debo elegir? 

El tamaño, a la hora de elegir un juguete erótico —o al menos el primero— sí importa!  Si somos principiantes, lo aconsejable sería empezar por un tamaño pequeño que facilite la inserción y no cause dolor. Y no solo importan las medidas del juguete, sino también las de la persona, sobre todo si vamos a optar por un dildo doble —que estimule tanto para la vagina como el clítoris— porque la distancia entre estas partes del cuerpo no es la misma en todas las mujeres y esto, concluye un estudio de la Emory University (EE UU), influye en la probabilidad de que experimente regularmente el orgasmo.

Vibrador Billy The Kid

¿Que estilo de juguete me gusta? 

En el mercado hay infinidad de modelos y marcas pero la principal diferencia es si te gusta más un juguete de estética real, es decir, con forma de pene natural, o por el contrario optas por un modelo más fantasía y de estética moderna. Como en la vida, para gustos colores!

¿Cómo debo mantenerlo? 

Aunque el placer sea la prioridad, no debe olvidar preguntar cómo se cuida el objeto. Principalmente por una cuestión de salud, ya que se  dan casos de infecciones por un uso incorrecto de estos instrumentos. Para evitarlo, hay que lavarlo con agua y jabón neutro después de usarlo y una vez seco guardarlo en alguna funda o estuche que tengamos para protegerlo de polvo y suciedades.

Si el juguete va a ser compartido o introducido por varios orificios, al igual que en las relaciones sexuales, será necesario contar con el uso del preservativo para evitar infecciones de transmisión genital. Y hay que tener especial cuidado con los “juguetes caseros”,  según el material, pueden originar lesiones en el aparato genital y obligarte a pasar un mal rato en las Urgencias de tu hospital más cercano.

 

 

fuente: buena vida

Plan de ataque para evitar la ruptura post vacacional

En septiembre y octubre se presenta casi un tercio de las demandas anuales de divorcio. El 28% del total. ¿Y a quién hay que echarle la culpable? Pues al tiempo libre y a la cantidad de horas que pasamos juntos. Un plan de vida que para algunos es una auténtica olla express. “No es que las vacaciones provoquen divorcios, si no que la rutina enmascaraba problemas en la pareja que la vida cotidiana no permitía abordar”, puntualiza la psicóloga infantil y de familia de la Clínica Corachán Laura Górriz.

Resultado de imagen de divorcio

Pero nos negamos a pensar que la única alternativa, tras unas semanas de tensión, es ir haciendo las maletas para hacer vida por separados. Por eso hemos hablado con Górriz, y otros expertos en terapia de pareja, para que nos aclaren las ideas y podamos evitar una ruptura (si de verdad es lo que queremos):

1. A examen. Sé sincera: ¿Si cambiaras algunos detalles de la rutina, crees que las cosas irían mejor? ¿Consideras que la falta de comunicación es uno de los principales problemas? ¿Si encontrarais un espacio/actividad a la semana para compartir entre los dos, sería positivo para vosotros? Si has contestado que SÍ a las 3 preguntas, “divorciarse no es la solución, si no lo que necesita tu pareja es un reencuentro”, según Górriz. Next?

2. Mirarse en el espejo. Es importante tomar conciencia de lo que nos pasa a cada una de nosotras y con nuestra pareja “y asumir la responsabilidad propia”, recomiendan Mª Laura Fernández y Anna Oria, psicóloga y terapueta de Terapia Psi.

Resultado de imagen de mirarse en el espejo 

3. Hacer la lista de los cambios. Una vez hecho el examen de conciencia, hay que hacerse la siguiente pregunta: ¿Qué cambios estoy dispuesto a hacer yo para que la relación funcione?, como propone el psicólogo Clínico Héctor Galván del Instituto Madrid de Psicología. Y sostiene que es importante ver la crisis como una oportunidad para salir reforzados como pareja.

4. Momento face to face. Pero no solo hay que hacer una reflexión interna. También es importante “compartir nuestras creencias y emociones sin pretender tener ninguna razón con respecto al otro”, agregan Fernández y Echevarría. Para ello, puedes volver a las tres preguntas iniciales y sentarte con tu pareja para responderlas conjuntamente “con propuestas coherentes y realistas”, incide Górriz.

Resultado de imagen de face to face

5. Y pasar a la acción. Como último consejo, puede ser positivo realizar una lista con las cosas que os gustaría hacer el resto del año. Disfrutar del tiempo libre (y hacerlo juntos) siempre puede ser una buena opción.

Toma nota y que el final del verano no sea el final del vuestra relación!

fuente: womens health

Lubricante Nuei, Nuevos Sabores!

Se acaba el verano y volvemos todos a la rutina, el trabajo, los horarios y monotonía de pareja…y como siempre a la vuelta de las vacaciones nuestra Reina se encarga de hacerte llegar la novedades más divertidas y originales!

Nuei Cosmetiques siempre ha sido una de nuestras marcas favoritas de cosmética erótica pero ahora nos sorprende con tres nuevos y deliciosos sabores para tus momentos más íntimos.

Si ya eramos fans de los sabores de Nube y Piruleta de Corazón ahora le sumamos a a la lista los tres aromas nuevos de Melón, Cookie y Manzana.

Lubricante NUEI  Melón

Como siempre todos ellos son de base agua y textura gel, proporcionando un mayor deslizamiento en las relaciones de pareja. Su tacto sedoso y la fórmula exclusiva “long lasting effect” de los geles Inlube te sorprenderá por su larga duración.

Con Aloe Vera, cuentan con efecto suavizante y calmante para mayor cuidado de tus zonas íntimas, y sus aromas  intensos y sugerentes  no dejan regusto.

  • Base agua.
  • Sin parabenes.
  • No mancha.
  • Compatible con látex, preservativo y juguetes eróticos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegana.
  • Tamaño 100 ml.

     

    Creada por profesionales de la cosmética erótica, NUEI Cosmetics of the Night ofrece una variedad de productos imaginativos y sugerentes para estimular e intensificar el placer de la sensualidad.

    Lubricante NUEI Manzana

    Productos diseñados con delicados aromas y texturas que estimulan, cuidan y aportan energía, creando un ambiente que potencia el disfrute de la sexualidad.

    No te quedes sin probarlos, te costará decidirte!

     

Copa menstrual: todo lo que debes saber

Cada día son más las chicas que se animan a probar la Copa Menstrual, un método alternativo de contención y recogida de la regla se inventó hace casi un siglo, pero ha sido en los últimos años cuando su uso se ha extendido. Te explicamos qué es la copa menstrual, cómo funciona, sus ventajas, cuántos tipos hay y todo lo que necesites saber sobre ella.

¿QUÉ ES UNA COPA MENSTRUAL?

Conocida también por el nombre de copa vaginal, la copa menstrual se trata de un pequeño recipiente que se introduce en el interior de la vagina y fabricado a partir de silicona médica. Este tipo de silicona es totalmente inocua, respetuosa con la flora vaginal y no posee componentes que puedan provocar rechazo por parte del organismo. Además, gracias a este material y a su alta flexibilidad, una vez que se introduce en el interior de la vagina, la copa menstrual se mantiene sujeta y en su lugar sin ocasionar molestia alguna.

De igual forma que un tampón, la copa vaginal ofrece seguridad y garantiza que no haya pérdidas o fugas, independientemente de la posición que adoptes o los movimientos que hagas. Eso sí, es recomendable saber la cantidad del flujo de la regla de cada una para establecer las horas totales que se puede llevar la copa sin cambiarla. Normalmente, el tiempo de uso suele situarse en 12 horas, pero esto dependerá del nivel de sangrado de la menstruación/regla de cada persona. Por último, y algo que anima a muchas mujeres a adquirir una copa menstrual es que se puede reutilizar todas las veces que una quiera y que, si se cuida bien, puede durar hasta 15 años.

TIPOS DE COPA MENSTRUAL

Una de las dudas más frecuentes que muchas personas se hacen es sí existen diferentes tipos de copas menstruales, ya sea según por tamaños o firmeza de las mismas. La respuesta es sí, hay varias clases de copas menstruales y la elección de una u otra depende del gusto personal de la mujer, de la elasticidad de su vagina y del grado de experiencia que una tenga usándola. Primero de todo, la clasificación más popular en lo que se refiere a la copa menstrual es aquella que se realiza según su tamaño.

Actualmente, existen dos tallas según tamaño y capacidad: grande y pequeña. Para decantarse por una u otra opción, siempre se recomienda elegir un tipo de copa en función de la edad de la mujer, la cantidad de regla que tenga y de si ha tenido hijos o no. Estas condiciones influyen en la elasticidad de la vagina, algo importante a la hora de insertar la copa, así que el tamaño pequeño se les recomienda a aquellas mujeres menores de 25 años sin hijos o a aquellas que los hayan tenido mediante cesárea. Por el contrario, para las mayores de 25 años y/o que hayan tenido hijos mediante parto vaginal, la copa ideal será la de talla grande.

VENTAJAS DE SU USO

Si hubiera que destacar las ventajas que ofrece la copa menstrual frente a otros sistemas como las compresas o los tampones, esas serían las de factor económico, ecológico e higiénico. Primero de todo, el gasto de una copa menstrual es una inversión que, aunque al principio puede parecer alta pues su precio suele rondar los 25€ dependiendo de la marca, a la larga acaba saliendo mucho más económico que comprar tampones y compresas cada cierto tiempo. Hay que tener en cuenta que la copa menstrual se compra una vez y no necesita recambios a lo largo de su vida útil (15 años) así que el ahorro final es considerable.

Por otro lado, los tampones y las compresas son productos de usar y tirar, lo que hace que la producción de residuos sea muy elevada. Prueba a hacer la cuenta y calcula cuántos de estos artículos tira una mujer a la basura durante los días que le dura la menstruación, todos los meses del año. Cuando tengas una cifra aproximada, multiplica esa cantidad por el número de mujeres que viven en todo el mundo y automáticamente encontrarás la segunda ventaja medioambiental y ecológica que ofrece la copa.

Por último, la copa menstrual resulta más higiénica por los materiales con los que está construida, siendo esta totalmente hipoalergénica y libre de componentes químicos.

Además, su uso garantiza que la mujer que la lleve puesta no sufrirá de pérdidas de sangre pues actúa, además de recogedor del flujo, como una especie de tapón que impide el paso del sangrado de la menstruación.

Si eres de las que aún no se anima a probarla, nuestra Reina te ofrece un descuento especial para que empieces a probar la Copa Picarona! Además para cualquier duda siempre nos tendrás a tu servicio!

                                          CÓDIGO DESCUENTO: COPA15

 

Juguetes eróticos discretos, bonitos y divertidos

Utilizar juguetes eróticos no sólo es divertido sino sano y bueno para tu sexualidad. ¿Sabías que practicar la masturbación puede ayudarte a disminuir el dolor de la regla? Además, te ayudará a tener más y mejores orgasmos con tu pareja.

Si te apetece tener un juguete para ti pero no te convencen nada los típicos vibradores o los accesorios con formas demasiado obvias o grandes, aquí tienes una selección de juguetes eróticos monos, discretos, divertidos, que podrías llevar contigo a cualquier lugar y que podrías hasta colocar como decoración en tu casa sin que nadie se diera cuenta de lo que es.

¿Caramelos de menta?

Lo parecen, pero se trata de los caramelos de Bijoux Indiscrets que se apoderan de tus sentidos y te preparan para disfrutar de una experiencia de sexo oral muy intensa.

Caramelos para Sexo Oral de Bijoux

Gloss efecto frío calor

Este gloss tan divino, que puede pasar desapercibido en tu neceser de maquillaje, es en realidad un divertido cosmético erótico ideal para el sexo oral. Sólo tienes que aplicarlo en tus labios… producto estrella de la prestigiosa marca Shunga.

Gloss estimulante Fresa

 

Patito  de Baño

El inocente patito de baño tiene su versión más vibrante! Además lo encontrarás en modelos de lo más dispares y originales

Patito Vibrador

Vela de Ambiente?

Shunga es la reina de las velas aromatices, además de un aroma inconfundible sirven  para dar un masaje erótico de lo más estimulante. Te recomendamos la de fruto exótico y fresas con cava

Vela de Masaje Shunga Fruto Exótico

 

Huevo con Sorpresa?

Si tienes hijos pequeños pensarán que se trata de una nueva versión del famoso huevo kinder de chocolate. No te quedes sin el y regalale a tu chico un masturbador de diseño japones la mar de suave y efectivo.

Huevo Masturbador Tenga - Surfer

Esto es solo una muestra de lo  que podéis encontrar en Reina Pícara, como veis la estética de los juguetes eróticos se esta modernizando y es un no parar! Próximamente más juguetes discretos!!

¿Dónde puedes viajar con tu vibrador?

Ya estamos en verano y muchos con el chip de vacaciones encendido. También el momento maleta con su respectiva margarita del qué me llevo y qué no. Si entre vestidos de tirantes y sandalias planas tenías pensado guardar un consolador, asegúrate de que vas a poder pasar la frontera con él, pues según donde vayas está permitido o no… No es broma.

Resultado de imagen de dildos prohibition symbol

El país donde no podrás viajar con ninguno de tus juguetes sexuales es… ¡Vietnam! El departamento de aduanas vietnamita señala que los artilugios sexuales serán confiscados a los pasajeros que los lleven consigo y les serán devueltos una vez abandonen el país”, todo un detalle por su parte, vaya.

Sin llegar al extremo de Vietnam, hay otros países donde la libertad sexual no forma parte de su ADN y por tanto, no quieren que del tuyo tampoco. Hablamos de  Arabia Saudí, Baréin, China, Cuba, Egipto, Emiratos Árabes, Gambia, Indonesia, India, Irán, Kenya, Kuwait, Malasia y Singapur, donde la pornografía está penada.
Resultado de imagen de no porn simbol

Y si por casualidad tu destino es Malaui, Senegal o Etiopía no te confíes, pues nos cuentan  que allí también existen penas “por atentar contra el pudor”.

Tanto si te va el rollo swinger, el poliamor, o practicar sexo fuera del matrimonio debes saber que en Marruecos y en Qatar podrías ir a la cárcel y que el adulterio es más que un problema de pareja en una docena de países. Estos son Afganistán, Arabia Saudí, Brunéi, Corea del Norte, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Estados Unidos (en 21 estados, aunque su persecución es poco frecuente), Filipinas, India, Irán, Malasia, Mali, Maldivas, Nigeria, Pakistán, Sudán, Taiwán y Yemen.

Has tomado nota?

Las principales lesiones que se sufren con el sexo

No te vamos a hablar de nada raro y escabroso; de ninguna noticia que circule que nos haya contado ninguna enfermera de urgencias del hospital. Estas lesiones son más comunes de lo que piensas. De hecho, según los datos  recogidos por la marca LELO, uno de cada tres adultos se ha lesionado alguna vez mientras mantenía relaciones sexuales.

Imagen relacionada

Es hora de plantearse el “sexo seguro” más allá de la protección frente a enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Hematomas al caerse de la cama, golpe contra el mobiliario, raspones, quemaduras… fricciones contra una alfombra. ¿Te resulta familiar? Hay quien se viene “muy arriba” y se lanza a posturas acrobáticas sin tener en cuenta su forma física.

Cuidado con el músculo piramidal
Según nos explican, las mujeres sufrimos mayor diversidad de lesiones sexuales. Las partes más sensibles son las lumbares, la zona vaginal y un determinado grupos de músculos localizados entre la cintura y las piernas. En concreto, el músculo más delicado es el piramidal –que se encuentra entre el sacro y la cabeza del fémur-, que sufre si mantenemos mucho rato las piernas abiertas.

Resultado de imagen de lesiones sexuales

Finalmente, las mujeres también pueden sufrir lesiones en los músculos vaginales. Aunque pueda parecer asombroso, el misionero (una de las prácticas sexuales más básicas) es el causante casi una de cada cuatro lesiones sexuales. Esto se debe principalmente a dos motivos: por una parte, el hombre puede realizar movimientos bruscos que, unido a la falta de lubricación, puede dar lugar a pequeños desgarros.

Dolor genital, poco frecuente pero muy doloroso
Por el contrario, en el caso de los hombres, la gran mayoría de las lesiones que se producen se dan en la misma zona del cuerpo: los genitales. Aunque no te lo creas, el pene puede partirse. En más de la mitad de estos casos, la mujer se ha colocado encima del hombre.

En el ámbito del sexo anal tanto de hombres como mujeres, los desgarros y fisuras son lesiones a la orden del día. Recordad, el lubricante es vuestro mejor aliado!

Has tomado nota?