10 condiciones sexuales que deberías conocer

En la actualidad existe una gran variedad de condiciones sexuales que cada vez están más en auge, las conoces todas?

Lesbiana

La “L” en LGBTQ significa lesbiana. El término describe a una mujer emocional, romántica y / o sexualmente atraída por las mujeres. Sin embargo, no todas las mujeres que se sienten atraídas por las mujeres usarán este término; podrían describirse a sí mismas como homosexuales.

Gay

La “G” en LGBTQ, describe a una persona que se siente atraída emocional, romántica y / o sexualmente por personas del mismo sexo. También se puede usar específicamente para describir a un hombre que se siente atraído por los hombres.

Resultado de imagen de bisexual

Bisexual

Este término es la “B” en el acrónimo LGBTQ. Describe a una persona que se siente emocional, romántica y / o sexualmente atraída por más de un sexo o identidad de género. Las personas que son bisexuales pueden no sentirse atraídas simultáneamente por el mismo sexo o identidad de género, y no necesariamente de la misma manera o la misma cantidad. Por ejemplo, podrías ser bisexual incluso si solo has salido con hombres. Y puede sentirse un poco más atraído por un sexo que por el otro.

Transgénero

La “T” en LGBTQ. No es una orientación sexual. Describe a una persona cuya identidad de género y / o expresión de género difiere de las expectativas del sexo que se le asignó cuando nació. Las personas transgénero pueden tener cualquier orientación sexual.

Resultado de imagen de intersexual

Intersexual

En ocasiones, se añade una I al final de LGBTQ. Significa “intersex”, intersexual, un término que se refiere a una combinación de hormonas, órganos sexuales, genitales y cromosomas que son diferentes de los dos patrones de hombre y mujer. El primer término que su usó para describirlos era hermafrodita, pero esa palabra ahora se considera obsoleta y ofensiva.

Asexual

Asexual es una orientación sexual que típicamente describe a una persona que no siente atracción sexual o un deseo de tener una pareja sexual. Esto no es lo mismo que el celibato, que se abstiene deliberadamente del sexo. Las personas asexuales a veces tienen relaciones sexuales, pero pueden tener poco interés en ellas o solo estar interesadas en actividades sociales.

Resultado de imagen de poliamor

Poliamoroso

Ser poliamoroso significa que desea tener relaciones consensuales no monógamas o relaciones con varias personas. Esto puede tener diferentes configuraciones, pero puede incluir relaciones abiertas o polifidelidad (poliamorio cerrado), que es cuando las personas se encuentran en relaciones múltiples que no están abiertas para agregar nuevos socios.

Androsexual

Este término se refiere a una atracción (emocional, romántica y / o sexual) a la masculinidad. Ser androsexual puede significar que te atraen los hombres, pero también te pueden atraer las mujeres masculinas.

Sexually Fluid

Este término se refiere a la idea de que las orientaciones sexuales pueden cambiar con el tiempo y en función de la situación que se tenga entre manos. Las personas también pueden identificarse como sexualmente fluidas.

Pansexual / Omnisexual

Ambos términos se refieren a personas que se sienten atraídas emocional, romántica y / o sexualmente hacia personas de todos los géneros y sexos. No es lo mismo que ser bisexual (ya que no suele incluir atracción por personas que no se identifican con un binario de género), aunque las personas pansexual / omnisexuales también son bisexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *