10 emojis o emoticonos que significan sexo

Expresan emociones a velocidad de WhatsApp y ayudan a decir mucho con muy poco. Los emoticonos o emojis se han convertido en una herramienta fundamental en el ámbito de la mensajería instantánea. Sin embargo, no es raro que existan confusiones en el significado de esos iconos tan graciosos cuyo origen tiene más que ver con la cultura japonesa que con la occidental.

El uso de los emoticonos o emojis se ha popularizado tanto a través de WhatsApp que a pocos les importa si el significado original de esa imagen tiene algo que ver con el sentido que le damos en una conversación instantánea. Los emojis cobran vida propia y se reinventan en cada situación, en cada contexto… Y no sólo eso, sino que además se han convertido en una herramienta más que útil para romper el hielo y llegar más rápido a la cama, tal como revela la encuesta anual de Match.com, cuya conclusión más llamativa es que aquellas personas que utilizan más a menudo los emojis o emoticonos en sus charlas, tienen en general una vida sexual más activa.

Y si los emoticonos se reinventan, ¿cuáles son los más usados para referirse al deseo, a las ganas de sexo, a la necesidad de sentir, de tocarse o de emocionarse con alguien que te atrae físicamente?

La flamenca, la berenjena, los rombos (¿por qué no tres rombos en vez de dos?), el hotel del amor, la chica que pide turno, la pareja unida por un corazón rosa, la carita pícara con la lengua fuera, la unión de la mano y las gotas de agua, los gorritos de fiesta en serie y la combinación de la carita que guiña el ojo y saca la lengua con la que mira del lado con la boquita torcida son algunos de los más usados para referirse al sexo. ​Pero no son los únicos, ¿nos cuentas los tuyos?

 

 

fuente: mujerhoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *