20 cosas que las mujeres odian de los hombres

Está claro: las mujeres y los hombres somos muy distintos, y por eso es inevitable que no nos entendamos y en muchas ocasiones tengamos conflictos. Pero juntando y preguntando a muchas chicas picaronas hemos llegado a realizar un listado de las 20 cosas que las chicas odiamos de los hombres.

¿Sabes qué aspectos comunes de los hombres, no les gusta para nada a las mujeres?

1. Que no recuerden…

Si hay algo que no nos gusta para nada a las mujeres, es que se olviden de lo que para nosotras es importante. Cómo nos gusta el café, cómo se llama nuestro perro o si esta semana tienes hora en la peluquería o has quedado con tus amigas.

2. Que no ayuden en casa

 Muchos no ayudan para nada en casa o realizan lo mínimo o lo que más les gusta. No saben que si hay algo que nos encanta, es que crean en la igualdad y consideren que tienen que lavar los platos tanto como nosotras. Ya lo vimos en ‘El diario de Bridget Jones’, cuando Mr. Darcy ayudó en la cocina por motivo de la celebración del cumpleaños de Bridget… y es una de las razones de por qué todas nos hemos enamorado de él.

3. Que no pidan ayuda

Los hombres tienen fama de entender los mapas mil veces mejor que nosotras, pero… también ellos se pierden, y cuando lo hacen ¡no preguntan a nadie! Van de listos y en muchas ocasiones no tienen ni idea!

4. Que no hablen sobre la relación

A nosotras nos gusta hablar sobre todo lo que sentimos, y resolver nuestras diferencias con la palabra, pero a ellos les cuesta mucho más hablar sobre los sentimientos, eso si, de fútbol y batallitas de amigotes no hay problema XD

5. Necesitarte demasiado

Al igual que a un hombre no le gustaría tener a alguien detrás de forma constante, llamando a todas horas y pidiendo para quedar, a nosotras no nos gusta cuando un hombre memoriza todas nuestras actualizaciones en Twitter o Facebook e insiste en vernos en el día de hoy, y en el de mañana, y también en el de pasado mañana. ¡Ellos también tienen que hacerse los difíciles de vez en cuando para que no perdamos interés!

6. Que dejen en la cama su toalla usada

Si está mojada… ¡no la pongas encima de la cama, que ahí es donde dormimos! Calcetines y demás ropa interior en el suelo … y un sinfín de cosas más.

7. Que en el cine no nos dejen elegir

Esto también es una queja para las mujeres, porque tanto el uno como el otro deberían turnarse para escoger la película. Una vez de terror, otra de ciencia ficción y de vez en cuando una comedia romántica femenina.

8. Que no llamen lo suficiente

Si no llamas para saber cómo estamos y puedes estar un día entero sin saber de nosotras… olvídate, ya hemos perdido el interés.

9. Que no se den cuenta de cuánto nos hemos arreglado

Sí, no van a notar un exceso de maquillaje… ¡pero ese es el punto, porque la idea es maquillarnos de forma natural! Pero eso no significa que no le hayamos dedicado a la pre-base, base, corrector, máscara de pestañas  y colorete. Estrenamos vestido, y nos cuidamos el pelo para que en muchas ocasiones no le presten atención.

10. Que no nos digan que somos guapas

En el fondo, es lo que más necesitamos oír. Nos arrancareis una sonrisa para toda la jornada.

11. El apodo ‘gorda’

¿A alguna chica le gusta ser llamada de esta manera? Con la de apodos monos y cariñosos que existen escogen el peor para el genero femenino.

12. Que escupan en la calle

Totalmente inaceptable. Por favor, no hagáis eso. ¡Es asqueroso!

13. Que no apuesten por la comunicación

Cuando hay un problema, si no se habla no se resuelve. Muchos hombres no quieren hablarlo, y esto es algo que desespera a las mujeres.

14. Llenarte de babas… hasta el cuello y exceso de fogosidad en público

Los besos no deberían ser tan excesivos, que tengas que pasarte una toalla por las mejillas y el cuello…besos y caricias húmedas sólo para ciertas situaciones.

15. Que no nos abracen después de tener sexo.

¡No es aceptable!

16. Que no bajen la tapa

Tampoco es aceptable.

17. No van al médico cuando lo necesitan

Dicen conocer la solución de su problema de salud, dicen que no es nada… ¡pero los síntomas ahí siguen!

18. Ellos y su fútbol…

No se pierden ni un partido y, por más que no lo entendamos, es algo con lo que tendremos que convivir.

19. Empiezan muy detallistas

Bombones, rosas rojas y blancas, cartas y mensajes  románticos  que escriben sus sentimientos hacia ti y muchas más cositas originales… pero al comienzo de la relación. Luego, cuando van pasando los meses, de repente ¡olvidan cómo ser detallistas!

 

20. Los hombres demasiado directos

Los que no tienen ningún inconveniente en decirte que ‘El diario de Noa’ es la película más cursi que han visto en su vida. Los que se ríen porque has llorado por una tontería. Esos hombres pierden mil puntos.

 

Bufff y si seguimos al igual haríamos una lista algo más larga, jajajja pero lo dejamos en vuestras manos! Chicas añadiríais algo más??

 

Fuente: Bekia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *