5 lugares favoritos para tener sexo en verano

En verano se experimenta más. Según datos obtenidos a través de distintas tiendas eróticas a sus clientas, en verano 3 de cada 5 mujeres deciden experimentar con nuevas prácticas sexuales.

Con la llegada del mes de julio llegan las vacaciones, las jornadas intensivas y por lo tanto aumenta el tiempo libre. Bajan las preocupaciones y aumentan los planes de ocio lo que genera esa sensación de bienestar. Todo esto genera un aumento del deseo de probar cosas nuevas.

El clima tiene mucho que ver con este deseo de probar cosas nuevas. Las altas temperaturas hacen que destaparse no sea un problema, sino todo lo contrario. “El hecho que no haga frío nos permite innovar más, hacerlo en lugares distintos, probar posturas nuevas sin pasar frío ni estar pendiente de la manta”.Pasear y entrar a una tienda erótica a investigar, probar lubricantes sin que se peguen con el edredón y se pase frío también son ejemplos de cómo el verano hace que se experimente más con el sexo”.

Los 5 lugares favoritos para sexo en verano

1. La playa: el claro favorito con un 37% de respuestas favoritas tanto para hombres como para mujeres. El morbo a ser descubiertos, el olor y el sonido de las olas hace que la fantasía cobre vida.

Imagen relacionada

2. El centro comercial: con un 23% de las respuestas se trata del segundo lugar escogido. Con la llegada del calor estos lugares tienen aire acondicionado y está repleto de rincones deseados por las parejas, especialmente los probadores. El peligro de ser vistos también aviva la llama de la fantasía.

3. El jacuzzi: Con un 17% de las respuestas ocupa el tercer lugar. La idea de darse un baño relajante con burbujas acompañado de una copa de champagne hace que el erotismo de las burbujas cobre fuerza entre las mujeres que lo eligen como su lugar favorito.Resultado de imagen de sexo en el jacuzzi

4. El ático o balcón: Seguido muy de cerca con un 16% de las respuestas genera especial morbo el hecho de tener unas vistas panorámicas pero sobretodo poder ser observado desde cualquier punto sin saberlo. Un lugar elegido por la escena romántica y por la brisa de la noche.

Resultado de imagen de sexo en el balcon

5. En plena naturaleza: Con la llegada de las vacaciones y el aumento del tiempo libre, son muchos los planes que surgen al aire libre, con excursiones y escapadas de fin de semana. En este contexto, el 10% de las mujeres encuestadas escogieron la naturaleza como un lugar en el que poder mantener relaciones en medio de la vegetación o incluso de camping.

Y tu? Cual es tu lugar favorito para este verano?

 

 

fuente: lifestyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *