5 tips para convertir tus orgasmos en ¡Ohhhhhrgasmos!

Hay muchos factores que influyen en la intensidad del orgasmo femenino y que hacen que sea más suave o de los que viene con luces y sonido estéreo.  Aquí van algunos tips para ponernos en órbita.

1 ¿Excitada? Cuanto más, mejor

A mayor excitación más probabilidad de tener un orgasmo, y un orgasmo potente además. Todo eso que (mal)llamamos “preliminares” tienen una enorme utilidad (además de ser sexo, con todas las letras, y de proporcionar placer en sí mismos): y es que incrementan la excitación. Poner en práctica fantasías, estimular manualmente el clítoris (tú misma o tu pareja), sexo oral… y en general todo lo que nos resulte excitante es (muy) bienvenido.

2 Atención y concentración para entrar en acción

Hoy en día pocas nos libramos de ser “multitasking”, por ejemplo podemos (y de hecho solemos) ver nuestra serie favorita mientras vemos y comentamos en Instagram el último y minúsculo modelo de la Kardashian. Pero esto de “estar en misa y repicando” para el sexo no vale: porque un placer estratosférico requiere toda nuestra atención. La interferencia de pensamientos nos “sacará de la escena” y hará que placer y excitación desciendan.

Resultado de imagen de super orgasmo

3 Practica a solas

Es tu cuerpo y nadie mejor que tú para saber qué necesita, cuándo y cómo. Además, la masturbación, al ser en solitario, favorece la concentración y evita las distracciones que pueden darse en pareja, con lo que puede hacer que sea más sencillo alcanzar el orgasmo.

4  Pon a tono tus músculos “del amor”

Practica los ejercicios de Kegel (y cualquier tipo de ejercicio en general que tonifique el suelo pélvico: un mayor tono de los músculos de lo que llamamos el suelo pélvico hace que el orgasmo sea más intenso. Y es que durante el orgasmo se produce la contracción de estos músculos, así que a mejor tono, más intensidad de contracción y más placer. Hazte con unas bolas chinas y fortalece tu musculatura íntima.

Bolas Chinas

5  Mantén una buena autoestima en general, y una buena autoestima sexual en particular

Un estudio (entre otros muchos) realizado por la Universidad de Johns Hopkins  encontró que factores como una buena autoestima y una alta capacidad de empatía correlacionaban con un mayor placer sexual.

Lo mejor de todo es que esto es una dinámica que se retroalimenta (para nuestro placer): hay estudios que determinan que las mujeres que se masturban de manera habitual tienen una mejor autoestima. De manera que cuanto más practiquemos una más mejorará la otra y viceversa… así que manos a la obra.

Toma nota y disfruta!

 

fuente: trendencias

100 pensamientos en “5 tips para convertir tus orgasmos en ¡Ohhhhhrgasmos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *