6 planes en pareja para el otoño

Tardes más cortas, ritmo lento, abrigo a estrenar… La llegada del otoño hace que unos se vuelvan melancólicos, mientras otros respiran aliviados porque ya se marchó el fuego del verano.  Pero, como todas las estaciones, sin duda esta resulta más dulce y apetecible cuando se vive en pareja. Aquí, 6 planes y sugerencias para disfrutar del otoño en la intimidad.

Resultado de imagen de couple autumn

Un paseo por el bosque. La naturaleza se muestra especialmente bella durante estos meses. Los árboles, con su despliegue de marrones, ocres y dorados. El aire fresco y estimulante. Las setas que brotan por doquier. La temperatura, perfecta para pasear sin asfixiarse. Un día al aire libre resulta un plan sencillo y relajante para cualquier día otoñal festivo. Volverán a casa revitalizados.

Fiesta de Halloween. Celebrar  el día de los muertos a la americana es una tradición cada vez más frecuente en otros países. ¿Qué tal si montan su propia fiesta o se apuntan a alguna organizada por amigos?

Es una oportunidad excelente para enfundarse algún disfraz que, más que espeluznante, resulte sexy: vampiro, Drácula, novia gótica, bruja, etc. Dejen volar la imaginación…

Velada junto a la chimenea. Si no tienen la suerte de tener una en casa, consideren alquilar una casa rural o reservar una habitación durante el fin de semana en un hotel con encanto. Si además cuentan con una bañera y unas velas, el escenario no podrá ser más romántico y acogedor. ¿No les parece que es un plan de película?

Resultado de imagen de llar de foc parella

Paseo por la ciudad. Salgan a dar una vuelta por el centro, si disfrutan de los ambientes concurridos y animados, para echar un vistazo a los escaparates con la ropa de la nueva temporada, o entrar en el cine o en el teatro aprovechando que el otoño es la época donde se concentran los mejores estrenos del año. También pueden coger el coche o el transporte público e irse a dar un paseo por un barrio alejado y tranquilo, o incluso por una zona de la ciudad en la que no han estado nunca. Salir de la rutina siempre resulta estimulante.

Cena para Dos Una botella de vino tinto, una mesa bien preparada y un menú casero, saludable y sencillo a base de los productos de la temporada: calabaza, castañas, uvas, setas, membrillo, etc. Para terminar la velada, un café caliente o una taza de chocolate para seguir conversando sin prisas o paladear mientras se abrazan en el sofá y ven caer la lluvia ahí fuera.

Deporte en pareja. Si bien se puede argumentar que en verano hace demasiado calor y en invierno demasiado frío, no se puede negar que el otoño es una estación ideal para practicar ejercicio. Mejor aún si es a dúo. Los que no estén muy acostumbrados a moverse pueden comenzar por un paseo a paso rápido por el parque, o bien por una ruta en bicicleta. Poco a poco pueden hacer carreras cortas e ir aumentando en intensidad y duración. La ventaja de ir los dos juntos es que no se aburrirán y podrán animarse mutuamente (además de volver a casa de mucho mejor humor).

 

fuente: about

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *