Punto G, mito o realidad?

 
“Descubierto” en 1950 por un sexólogo que lo bautizó con la inicial de su apellido, este enigmático y pequeño lugar, situado en la pared interna de la vagina, es una fuente de infinito placer para quien aprenda a desvelar sus secretos.

Su estimulación provoca una de las manifestaciones más espectaculares: la eyaculación femenina.

 

 
 
Sin ánimo de decepcionar os informamos que el Punto G no se trata de un botoncito mágico difícil de encontrar, ya que en realidad se trata de una zona sensible que, bien utilizada puede contribuir a que alcances orgasmos diferentes, a menudo más potentes y de mayor duración.
 
Pero conocer la situación del Punto G no es suficiente sin excitación previa, ya que una presión sobre esta zona sin preliminares produce una desagradable sensación de ganas de orinar.
Por ello una vez metida en situación, inicia la búsqueda del famoso punto ya sea manualmente o con determinados objetos diseñados específicamente para este fin.
Nuestra Reina puede recomendarte algunos juguetes ideales para la estimulación del Punto G:
 
 
 
 
 
Los hay también con estimulación de clítoris: 

 
Como ves, todos ellos presentan una curvatura diseñada para estimular la zona.Lo importante es no obsesionarse y con paciencia lograr disfrutar de una de las zonas erógenas más estimulantes de nuestro cuerpo!!

Tú ya lo has encontrado???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *