Fantasías Pícaras! Médicos y Enfermeras

Al fin!!! Un juego para todas las edades. Cuando éramos  niños , solía ser una forma de satisfacer nuestra curiosidad  por las partes del cuerpo.Como adultos, jugar a médicos y enfermeras puede resultar divertido, pícaro, sexy o alucinante.Actualmente puedes encontrar fácilmente gran variedad de disfraces de enfermera de lo más atrevidos.

Si lo deseas también tenemos el conjunto de bata con cofia!
Una vez vestida, empieza la acción!!  Te ofrecemos ideas de lo más atrevidas y eróticas…
“Él necesita recibir tratamiento, pero antes la médica ha de descubrir que le duele, así que comienza examinando y palpando el pene del paciente. ¿Es ahí donde está el problema? ¿Le duele? ¿Necesita tratamiento!
“Toda buena enfermera toma la temperatura del paciente. Puedes colocarle un termómetro debajo de la lengua para que no hable o hacer que se levante y se coloque inclinado y con las piernas  abiertas para realizar un indispensable tacto rectal. Si conoces una zona de su cuerpo que le excite, asegúrate de prestarle mucha atención.”
“Busca el remedio perfecto, una ferviente enfermera sabe exactamente qué hacer para bajarle al fiebre a su paciente, como sentarse encima de él, hacerle una felación o estimularlo con la mano… Puedes probar cualquier cosa que logre que se sienta mejor”
También podéis invertir los roles:  él pude ponerse una chaqueta  o bata blanca y llevar un estetoscopio listo para hacer un chequeo médico completo.. Te atreves??  Alguna vez has jugado a los médicos???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *