Bijoux Indiscrets, Erotismo Deluxe

Reina Picara tiene el placer de presentar una de sus marcas favoritas, Bijoux Indiscrets.

 

Una empresa pionera en el mercado español de la sensualidad y del erotismo. Desde su creación en 2006, en Barcelona, la marca ha conseguido posicionarse como referente europeo y mundial del sector y en la actualidad está presente en más de 22 países en todo el mundo.

Bijoux Indiscrets es sinónimo de calidad, femineidad y sofisticación, y cuenta con una amplia gama de accesorios sensuales y cosméticos eróticos que invitan a los amantes al juego y a compartir experiencias. Los productos de Bijoux Indiscrets despiertan la imaginación y el poder de la sugestión, y estimulan los sentidos para hacer vivir a los amantes momentos inolvidables.

Desde el principio, los productos de Bijoux Indiscrets han marcado un objetivo claro: romper las barreras en la mente del consumidor hacia el producto erótico de diseño e introducirlo en el estilo de vida de las parejas… ¡Y lo están consiguiendo! Sus productos van muy acorde con la filosofía de Reina Picara, productos cuidados e ingeniosos, como su kit de Striptease que te ayudarán a cumplir las fantasías de tu amante, sus ya famosos cubrepezones Mimi con los que te sentirás aún más sexy si cabe o si eres de las más atrevidas opta por los Flamboyant para cubrir tu cuerpo de glamour y sensualidad!

Nuestra Reina como buena amante de la exquisitez no dudo en ningún momento en contar con los productos de Bijoux Indiscrets tanto en tienda física como on-line. Su estética y filosofía nos cautivó desde el primer momento y sin dudarlo quisimos ofrecer a nuestros clientes sus preciosos y cuidados productos.

En nuestros ya conocidos Tuppersexs, el gel de masaje Bliss Bliss enamora a todas nuestras clientas y ahora para regalo de bodas el Kit Happiply Ever After en color blanco lo hacen un regalo exclusivo y de lo más atractivo.

 La filosofía de Bijoux Indiscrets se centra en la idea de que “EL AMOR MUEVE EL MUNDO, LA PASIÓN LO AGITA”.

El amor da sentido a lo que hacemos, nos alienta a seguir adelante, nos hace fuertes y vulnerables; la pasión es ese empuje que emerge de nuestro interior para hacer que nos entreguemos de manera incondicional a las tareas y actividades que nos gustan, e indiscutiblemente, la pasión cobra una dimensión muy especial cuando aflora en la intimidad, convirtiéndose en el sustento intangible de las relaciones de pareja.

Bijoux Indiscrets es el punto de encuentro del amor y la pasión. Estas dos fuerzas vitales e imprescindibles impregnan el alma de la marca, dando lugar a cosméticos y accesorios únicos en los que conviven, en un perfecto equilibrio, romanticismo y erotismo para el deleite de los amantes.

Date el capricho de una escapada romántica junto a tus petits bombons favoritos, escoge y combina como más te guste y disfruta de una cama decorada con preciosos pétalos de rosa, un antifaz para tus juegos más secretos o unos caramelos para tus juegos orales más excitantes.

 Así que no lo dudes y ven a Reina Picara a conocer su amplia gama de productos, te enamorarás de todos!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *