Carnaval sexy e íntimo

Amigos picarones ya tenemos el Carnaval a la vuelta de la esquina! en fechas tan divertidas y  llenas de color no sólo los disfraces salen a la calle, también son una buena excusa para lanzarte a realizar vuestras fantasías más locas y atrevidas.

Desde Reina Picara queremos ofrecerte unas cuantas ideas que seguro que harán las delicias de tu pareja.

Quien puede resistirse a una inocente y coqueta colegiala? podéis jugar a alumna y profesor donde seguro que haréis todos los méritos para aprender muy bien la lección.

Si por el contrario buscas algo más atrevido puedes convertirte en una dura policía o militar que hará cumplir sus normas de una forma sexy e imponente.

También destacamos los disfraces de sirvienta, muy demandados últimamente en tienda. Que te parece que llegue tu pareja y te encuentre limpiando de una forma tan erótica, seguro que no podrá resistirse!!

Al margen de estos disfraces más habituales y clásicos dentro de lo que cabe en el mundo del erotismo, no podemos dejar de citar otras que también tienen mucho éxito entre el sector masculino como la enfermera picarona y la conejita más picante.

Si en tu caso tienes una fiesta especial y quieres ser la más sexy del lugar te ofrecemos modelitos encantadores y muy adecuados para un evento especial.

Que prefieres? la sexy vampiresa o la dulce mariposita? Tu escoges!!

 

Feliz Carnaval a tod@s!

 

 

Equipo Reina Picara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *