Cena Temática con Maridaje “L´Eròtica del Vi”

Picaron@s! Tenemos el placer de presentaros un evento de lo más especial y selecto, el próximo día 26 de abril tenéis una cita en el Restaurante Suis de Sabadell.

El placer de comer se experimenta con los sentidos y el Restaurante Suis con Josep Forrellat presenta una cocina moderna y creativa basada en productos de calidad y de proximidad que te hará disfrutar de una experiencia única.

El evento será más que una cena teatralizada ya que además de contar con la presentación de Elisabet Carnicé y Carles Prats, nuestra Reina cuenta con dos colaboradores de lujo para que la noche sea aún más especial si cabe.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Nuestros cosméticos eróticos de referencia Nuei Cosmetiques nos ofrecerán muestras de sus productos para todos los comensales y además sortearemos un pack de sus productos con sus novedades y ventas estrella.

Por otro lado, Adrien Lastic también pone a disposición de nuestra Reina dos juguetes eróticos de la nueva colección que no os dejarán indiferentes, tal vez eres afortunado y además de cenar de lujo te llevas un juguete de alta gama a casa 😉

Recuerda que ya puedes reservar en: http://suis.cat/regala-experiencia/leroticadelvi/

Restaurant Suis amb Josep Forrellat Estació, 40 08202 Sabadell T. 937 685 336

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *