Cómo escoger un vibrador?

Los juguetes sexuales son una gran opción para alcanzar el placer en soledad o compañía. Son una forma  de variar durante la masturbación y también para darle un poco aliciente a los imprescindibles preliminares de pareja.

Pero las opciones en el mercado erótico son muchas y resulta difícil elegir, por eso nuestra Reina te da las claves para que descubras cómo escoger un vibrador y llevarte a casa el modelo perfecto para ti.

 

DISEÑO

En el mercado hay infinidad de productos, pero lo primero que te hará distinguir unos de otros es su diseño. Se podrían clasificar en 2 grandes familias : los realisticos, que son aquellos que parecen un pene real y  los fantasía que siempre son algo más modernos y con formas y colores muy atractivos y originales.

Vibrador Realista

USO

Depende del diseño y modelo el uso será uno u otro. Hay vibradores para clítoris y zonas erógenas, para penetración vaginal o anal. El diseño viene marcado por el fabricante pero el uso posterior siempre es libre, es decir, si el modelo lo permite puedes utilizar un vibrador de diseño vaginal para uso anal o para clítorís. Eso si para penetraciones anales tener siempre en cuenta los códigos de seguridad, ya que al contrario que la vagina el ano no es un conducto cerrado.

Masajeador Ultra Twizzle

PILAS O RECARGABLE

Encontrarás productos con muchos niveles de vibración, que funcionan a pilas o son recargables. Estos últimos siempre son algo más caros pero te permiten olvidarte de la pilas y tenerlos siempre disponibles. Además en su mayoría todos son resistentes al agua pero no sumergibles, por lo que si te gusta jugar en la bañera o la piscina debes optar por un vibrador a prueba de agua que se pueda sumergir.

Vibrador Doble Indulgence

LONGITUD

El tamaño es sin duda un punto determinante a la hora de escoger un vibrador y en Reina Pícara  encontrarás de todo. Los mini vibradores, de entre 10 y 13 centímetros son bastante discretos, puedes llevarlos y guardarlos en cualquier sitio. También encontrarás prototipos que van de los 14 hasta más de 20 centímetros, súper penes que son útiles para quienes gustan de los tamaños grandes. Los juguetes anales, por ejemplo, suelen ser más pequeños al igual que los que estimulan únicamente el punto G. La elección dependerá de tu gusto personal.

GROSOR

Normalmente es habitual encontrar vibradores con un grosor de entre 3 y 4 centímetros, claro que también hay súper consoladores gruesos de 5 y más centímetros, para todos los gustos y niveles de satisfacción, éste aspecto también deberás tomarlo en cuenta. Si tienes claro que solo buscas estimulación externa deberás darle prioridad a la potencia en vez de al tamaño.

MATERIAL

El material es fundamental, cuanto más suave mejor, de este modo garantizas penetraciones mucho más placenteras haciendo que el juguete se deslice mejor en la vagina o el ano.  El mejor material es la silicona, pero tambíen tienes el jelly, que ofrece mucha flexibilidad.  Por otro lado tienes el fleshlight que es un material super suave y real  usado en los vibradores realísticos que se asemejan casi de manera exacta a un pene verdadero. Nuestro modelo realista Cesar es de los favoritos de las chicas picaronas.

Vibrador Realista Rotador Cesar

PRESUPUESTO
Por último ¿cuánto dinero quieres gastar?, esta pregunta también es importante, pues encontrarás vibradores de todos los precios, funciones y materiales que hacen que el precio pueda variar.Toma en cuenta que ésta es una inversión única y que por tu placer bien vale la pena gastar algo de dinero, finalmente sabrás que cada euro será reembolsado con orgasmos y diversión ;-)  Tienes vibradores desde los 15€ así que no te quedes sin el tuyo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>