Cómo fortalecer la vagina a la vez que obtienes placer

Las bolas chinas, bolas Ben Wa o bolas Geisha no solo se utilizan como juguete sexual.

Cada vez son más los ginecólogos que recomiendan su uso para fortalecer los músculos de la vagina y del suelo pélvico. La elección de las bolas chinas depende de las características físicas y psíquicas de la persona, así como de los objetivos o experiencias que se quieren alcanzar a través de su uso y disfrute.

Existen una gran cantidad de bolas chinas en el mercado. Las hay de todos los colores y texturas, realizadas con materiales que van desde la silicona médica hasta el metal o el plástico ABS, material muy común en la fabricación de juguetes eróticos.

Nuestra Reina siempre recomiendo como preferencia el uso de bolas chinas realizadas en silicona, ya que son más higiénicas, antibacterianas y no dan alergias.

Sin embargo, una de las cosas que más hay que tener en cuenta a la hora de elegir unas u otras es el tamaño, el peso y el número de bolas que se quieran introducir en el interior.

 

Para principiantes

En el sexo hay que ir poco a poco, y con los juguetes sexuales no podría ser de otra forma. La mejor opción es empezar por una única bola de poco peso para que los músculos del suelo pélvico y de la vagina puedan mantenerla en el cuerpo sin que se escape.

Este modelo de Bola China es ideal para mujeres con matriz baja y que hace poco que han tenido partos ya que tienen la musculatura vaginal muy débil y aún no podrían aguantar el peso de las bolas chinas básicas.

Las pequeñas bolitas que residen en su interior responden a los movimientos corporales y producen vibraciones muy placenteras yque hacen que la vagina vaya contrayendo la zona muscular. En el mercado encontramos algunas como la ya famosas Smartballs  o las nuevas Pure Kegel Uno.

BOLAS GEISHA - Lila -

Comienza la diversión

Una vez has cogido el truco a las bolas chinas, hay que dar el segundo paso: atreverse a utilizar otro tipo de juguete un poco más grande y pesado. A diferencia de las anteriores, estas se componen de dos bolas fabricadas de plástico ABS o silicona. Mantienen en su interior las pequeñas y placenteras bolitas vibratorias. Algunas de las más valoradas por las consumidoras son las Secret Balls. Pero existen infinidad de marcas y tamaños, elige la que más te guste y creas que se adapte mejor a tus condiciones íntimas.

Más peso

Ahora, a la cantidad de bolas le añadimos peso, que será el encargado de endurecer y fortalecer los músculos del suelo pélvico. Es ideal utilizarlas durante la ducha, realizando pequeñas contracciones y siendo capaces de mantenerlas dentro del cuerpo sin que se escapen. Las Luna Beads de Lelo son consideradas un juguete sexual de alta gama y también las más vendidas en el mundo. Pero actualmente puedes encontrar otras marcas que también ofrecen kits con diferentes tamaños y pesos como la Ami de Je Joue.

 

Nivel avanzado y anal

Si eres de las que siempre quiere más y apuestas por los grandes retos, te presentamos las multibolas chinas o también llamadas Tailandesas. En este caso su uso es anal y estas se componen de muchas más bolas cuyo tamaño va de menos a más por orden de penetración. Se utilizan tanto para él como para ella y, en este caso, su uso es más placentero que terapéutico.

 

No podemos olvidar que en el ano existen una gran cantidad de terminaciones nerviosas que causan mucho placer. Por ello, hay bolas chinas encargadas de preparar la zona para practicar un sexo anal más placentero y sin dolor. Las Tiras anales progresivas son ideales para escoger tu mismo el límite. Se componen de varias bolas unidas que permiten una extracción segura y delicada.

 

Todas ellas deben ser utilizadas siempre con un buen lubricante apto y compatible con el juguete escogido.  Te animas a fortalecerte y darte placer??

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *