¿Que bolas chinas me aconsejáis?

Hola Soy Marta de Valencia, 
Nunca he usado juguetes eróticos, pero en mi última visita al ginecólogo me recomendo usar las bolas chinas, veo que hay varios modelos y voy algo perdida, me podéis recomendar algunas? Gracias
Hola Marta,
Las Bolas Chinas están muy recomendadas por los ginecólogos ya que principalmente sirven para fortalecer el suelo pélvico y la musculatura vaginal. Eso no quita que también puedas usarlas como juguete erótico, pero no es su principal función.
Si tu médico te recomienda las básicas y no te específica modelo concreto nosotros te recomendamos las Bolas Chinas Geisha, que tienen el peso y diámetro básico.
Si por el contrario te comenta que tienes matriz baja o problemas graves de incontinencia o debilidad de la musculatura íntima deberías optar por las de una sola Bola, indicadas para este tipo de problema y para chicas que acaban de parir y por lo tanto tienen la zona muy débil.
De todos modos si no lo acabas de ver claro siempre puedes contactar con nosotros por el chat de www.reinapicara.com  o en el 93 717 16 14.
Estaremos encantadas de atenderte,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>