Cotillón Picarón para Fin de Año

Nuestra Reina te ofrece propuestas picantes para disfrutar en pareja de la última noche del año

En la antigüedad,  el cotillón era una contradanza que servía para coquetear con otros bailarines mediante el intercambio de parejas. Hoy, llegado el final del año 2017, muchas parejas han hecho planes para vivir su propio cotillón, pues se trata de una noche de miradas cómplices y erotismo a flor de piel.

Para nosotros, el cotillón ha evolucionado con el paso de los años hasta relacionarse con esa bolsita que te entregan en cualquier fiesta y que contiene confetis, matasuegras, serpentinas y todo tipo de utensilios para dar rienda suelta al Fin de Año.

Pero, hay otro cotillón que se está poniendo de moda, el erótico, en buena parte, a remolque del éxito de la nueva literatura para adultos.

La pregunta es: ¿qué cabe dentro de una bolsa de cotillón erótico?

Lo primero que tenemos claro es que el efecto Cincuenta Sombras de Grey está aún muy presente. Ya se ha superado aquella etapa de antaño en que los chicos y las chicas se conformaban con estrenar unos calzoncillos y unas braguitas de color rojo para tener una buena entrada de año. Ahora, las esposas y los antifaces de tonos rojizos son un clásico en la noche más loca del año.

Resultado de imagen de pareja mascara

El tema de la lencería cada vez evoluciona a modelos más atrevidos como los tangas o braguitas que están abiertos por la zona de la vagina.  Si le añades un antifaz o una esposas a juego tendrás el kit perfecto!

Tanga abierto Rojo -276-

La lencería para ella es muy variada, con vestiditos ultra sexies, bodies de malla con transparencias ,etc..  La tónica general y predominante es la del color rojo, por aquello que da suerte pero también los tienes en un clásico elegante y seductor negro.

 

En el cotillón no pueden faltar preservativos y lubricantes de sabor para darle a tus juegos íntimos un toque de lo más dulce. El rey de estas fiestas es el ya famoso lubricante TOKO de Shunga con sabor a Fresas con Cava, irresistible!

Lubricante Shunga TOKO Fresa y Cava

 

Sencillos detalles, pequeños placeres

Hay muchos juegos para jugar en pareja que están pensados para pasar una noche de Fin de Año divertida y picantona hasta que el cuerpo aguante. Podemos encontrar desde unos simples dados eróticos hasta juegos de pruebas más amplios, con hasta un centenar de posibilidades, el Fantasy Play hasta incluye juguetes!

Juego Fantasy Play

Los juguetes eróticos pueden ayudaros a empezar el año probando algo diferente, desde los consoladores y  vibradores hasta  los anillos retardantes o fundas para el pene.  Lo importante es que todo lo compartáis con una actitud cómplice.

Vibrador Butch Cassidy

Como veisLos cotillones eróticos contienen suficientes elementos como para que dejéis volar vuestra imaginación y dar rienda suelta cuando la fiesta se acabe y os quedéis en la intimidad. Feliz fin y principio de año a tod@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *