Dogging o cancaneo: práctica sexual solo para atrevidos

QUÉ ES EL DOGGING O CANCANEO

La práctica sexual del Dogging se cree que proviene del Reino Unido, donde los dueños de algunos perros salían a pasear a altas horas de la noche y aprovechaban la soledad de las calles y los parques para tener relaciones sexuales en espacios públicos. Estas relaciones eran consentidas en ambas partes  y además las personas que las estaban practicando decidían si querían ser vistos o no. Aquellos que no tenían problemas en exponerse a las miradas de los curiosos también les dejaban formar parte de la práctica sexual si querían en el mismo parque.

Resultado de imagen de Dogging

Actualmente se cree que esta práctica sexual ha llegado también a nuestro país y que se realiza en grandes ciudades. Sin embargo, el modo de practicarlo es distinto, ya que se conoce aquí como el Cancaneo porque se realiza normalmente dentro de un coche, no en los parques o al aire libre, y una de las posturas más populares en este lugar es la del can. No obstante, son muchas  otras las posturas que realizan las personas que tienen sexo en el coche y que deberías conocer si quieres hacer esta experiencia mucho más placentera.

No obstante, aquellos que realicen el Cancaneo deben tener en cuenta que es una práctica sexual que se realiza originalmente con personas desconocidas, es decir, encuentros fugaces entre dos personas que van por la calle y conocen el código del Dogging en el Reino Unido o del Cancaneo en nuestro país. Ambas acceden a tener relaciones sexuales voluntariamente dentro de un coche o en un parque y pueden decidir si quieren ser vistos o no.

Tanto la intimidad como si quieren volver a encontrarse con la otra persona es algo totalmente personal, pero la práctica sexual es conocida como un encuentro que no da pie a una segunda cita, algo fugaz y casual, divertido para aquellos que disfrutan realizando este tipo de prácticas sexuales. En cuanto a la intimidad, como en el Dogging, ambos pueden escoger si quieren tapar las ventanas del coche para que no puedan tener mirones tras ellos o bien pueden decidir no taparlas para que los demás puedan mirar. Esta práctica sexual invita a que terceras personas puedan ver este sexo expuesto y además, quienes lo deseen, pueden dejar que los demás les toquen o incluso se unan a la misma práctica sexual al aire libre.

FACTORES A TENER EN CUENTA

Sin embargo, debemos tener en cuenta muchos factores antes de realizar el Dogging o Cancaneo. Si tenemos relaciones sexuales con desconocidos deben ser siempre protegidas, ya que podrías contagiarte de alguna enfermedad muy peligrosa y arrepentirte durante el resto de tu vida o durante mucho tiempo. Además el peligro que conlleva tener relaciones sexuales  con un desconocido es que puedes tener la suerte de que sea alguien que solamente quiere pasar un buen rato como tú o una persona que pueda hacerte daño o que no sea compatible con tu personalidad y no respete tus deseos.

Resultado de imagen de Dogging

También debes tener en cuenta que son relaciones sexuales que se realizan al aire libre, una práctica que no es legal en muchos países, por lo que lo más aconsejable es que reservaras el sexo a la intimidad de tu hogar, de lo contrario podrías tener que hacer frente a algunos problemas que seguramente no hubieses deseado.

 

fuente: bekia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *