Dónde tener relaciones sexuales

Antaño las relaciones sexuales sólo se consentían cuando eran en la intimidad, en la habitación de matrimonio y con la persona que era su pareja.

Hoy en día las relaciones se suelen dar también en otros lugares, tanto públicos como privados, que hacen subir la adrenalina en muchos casos y provoca que el placer sea mayor por el hecho de que los puedan pillar.

Uno de los lugares habituales en los que se tiene relaciones sexuales de algún tipo son los restaurantes. En ellos, por debajo de la mesa, se suelen producir toqueteos o formas de excitar a la otra persona sin que el resto de la gente que hay alrededor lo note provocando una reacción tanto en la otra persona como a sí mismo bastante más intensa por el peligro que es ser descubierto  manteniendo relaciones en la intimidad.

Otro lugar público que suele utilizarse es el cine, en la oscuridad y un poco alejados de la gente para tener un mínimo de intimidad y también un mínimo de decoro para con el resto de la gente.

Pero si no te gusta hacer espectáculo público entonces tu lugar no está solo en la cama sino que, en la propia casa, hay muchos lugares donde puedes tener relaciones con tu pareja. Uno bastante original y que sin duda es posible que no hayas probado es la habitación donde esté la lavadora. Imagina que te subes encima con el programa del centrifugado y tu pareja comienza a hacer de las suyas; sin duda será una experiencia única que querrás repetir.

El salón es otro de los lugares que se utiliza actualmente junto con el baño y, para los más atrevidos, mantener relaciones delante de una ventana o un balcón puede ser muy excitante.

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *