El sexo te hace rejuvenecer 10 años

Hoy en día, son muchas las personas que pasan por centros de cirugía estética para aparentar una edad diferente y sentirse mejor o simplemente, llenarse de cremas que prometen milagros anti edad y solo ayudan a vaciar la cuenta bancaria.

 

Todas estas personas no saben todavía los resultados de un estudio realizado por David Weeks, un neuropsicológico escocés del Hospital Real de Edimburgo, que durante 10 años de su vida y la colaboración de 3500 personas, todas ellas parejas sexualmente activas, realizó un estudio que ofrece a una conclusión muy atractiva.

Después de varios análisis de comportamiento y de apariencia llegaron a la siguiente afirmación: todas aquellas parejas que practican sexo 3 veces a la semana parecen 10 años más jóvenes que los que practican sexo dos o menos veces a la semana.

Según el estudio que realizó el experto a lo largo de diez años de investigación, los condicionamientos genéticos son responsables en un 25% de la apariencia juvenil de las personas, mientras que el 75% restante sería producto de ciertos hábitos, entre ellos, la actividad sexual.

Las  relaciones sexuales no desencadenan por sí solas ningún fenómeno físico que pueda relacionarse directamente con un rejuvenecimiento físico, sino que los individuos que tienen una actividad sexual satisfactoria se sienten mejor anímicamente y eso hace que se vean más jóvenes.

Sea por razones físicas o sea por causas orgánicas, está comprobado que tanto los hombres como las mujeres que se sienten plenos sexualmente tienen una apariencia mucho más juvenil.

Así que ya sabéis picarones!! menos cremas anti-edad y más relaciones sexuales!!

 

 

Fuente: Ocio Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *