Especial Despedidas! Serás nuestra Reina!

Amig@s siguiendo con el hilo de positivismo y alegría que nos contagia la primavera, os ofrecemos un especial dedicado a las despedidas de solter@ tan típicas de estas fechas.

Como todos sabemos la despedida de solter@ es algo tan especial como para la novi@ como para los amig@s que lo comparten con ellos.

Actualmente los gustos son de lo más variados y las despedidas cada vez son más originales y divertidas.

Si te ha tocado la dura responsabilidad de preparar una despedida de solter@ no lo dudes y confía en los servicios que te ofrece nuestra Reina

STRIPPERS

Entre ellos puedes optar por los clásicos strippers que siempre le dan un toque de lo más erótico  a la celebración y hacen pasar un rato de lo más divertido a todo el grupo, para ello puedes escoger entre los distintos chicos y chicas que tenemos disponibles para tu fiesta. Os harán pasar un buen rato acompañados siempre de buen rollo y erotismo.

TUPPER-SEX

Por otro lado si queréis seguir con el tema erótico pero algo más didáctico y a la vez divertido podéis optar por nuestros originales y simpáticos tupper-sex donde la novia o novio serán el protagonista de la velada y además recibirán un detallito de nuestra parte.

*Los Tupper-sex pueden ser combinados también con el servicio de Stripper.

MONOLOGO EROTICO + SHOW CÓMICO

Si en cambio lo que queréis es reíros sin fin no lo dudéis  y contratar a nuestro monologuista Toni que además de haceros pasar un buen rato con su conversación picante y erótica os obsequiara con un show de lo más divertido para que la novi@ recuerde siempre su original despedida.

 
TRATO ESPECIAL EN PUBS Y DISCOTECAS

Si sois de los que os gusta dejarlo todo bien atado nada mejor que acabar la fiesta en una discoteca o local donde el trato sea especial y adaptado a vuestras necesidades.

Para ello contamos con varias discotecas y pubs de distintos estilos musicales donde gozareis de ventajas de lo más Pícaras, chupitos para tod@s, consumiciones al mejor precio y un trato especial para la novi@.

Como  ejemplo os ofrecemos las Carpas del Cim, donde podréis disfrutar del mejor ambiente al aire libre!

En la Carpa de nuestra amiga Núria- Fresita- os tratarán como auténticas Reinas, siempre repartiendo simpatía y buen rollo nocturno.

 

TALLERES Y SERVICIOS ESPECIALES

Apartado especialmente dedicado a aquellos que quieren una despedida realizada a medida y con un servicio o actividad personalizada.

Reina Pícara te ofrece la posibilidad de pasar la tarde en una clase de danza del vientre, taller de striptease con “atrezzo” y complementos, o para las más coquetas una tarde de Spa y tratamientos de belleza para que ese día seáis las auténticas reinas del lugar!!

Y por último porque no llegar en una glamurosa Limousine a la fiesta????

Como veis, todo es posible!
Tan solo debes consultarlo con nuestra Reina en el 93 717 16 14 o en info@reinapicara.com y nos pondremos manos a la obra para que vuestra despedida sea inolvidable!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *