Estimula su libido

La libido es algo que puede afectar en la pasión de una pareja de tal modo que, si logras que esté alta, consigues que se disfrute mucho más del sexo. Pero, ¿sabes que la libido se puede lograr elevar la libido de una manera que quizás nunca has pensado?

Para ello puedes hacer algunos pequeños trucos que te encantarán. Uno de ellos es usar la palabra. Si le profesas algunos piropos o le dices a tu pareja lo hermosa que se ve, o le das mayor autoestima en esos momentos en que te está mostrando su cuerpo, sobre todo si no se siente bien con él y piensa que es fea, puedes lograr que su libido suba para desear abrirse más a ti.

Que no te de corte estar horas y horas tocándoos. Eso reduce el estrés y también liberan una hormona sexual que aumenta el deseo en ambos, la oxitocina, con lo cual harás que esté más receptiva y, no solo eso, sino que quiera tenerte cuanto antes. Si además usas una crema o aceite entonces conseguirás un mayor resultado.

Prueba también con la cocina. La viagra tiene un elemento principal que es la arginina de tal forma que, si el hombre come eso en los alimentos seguro que no hay que recurrir a la pastillita azul. Si además tomas alimentos que mejoran tu desempeño sexual conseguirás de ese modo disfrutar más aún.

Si no lo sabes, son muchas las mujeres que pueden tener problemas para llegar al orgasmo solo con la penetración, así que eso déjalo para el final y explora el cuerpo femenino. La espera, aunque sea una tortura porque quisieras disfrutar ya de ella, puede hacer que la libido suba hasta niveles insospechados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *