Estrechamiento Vaginal, envuélveme con fuerza!

Amigos Pícarones, Reina Pícara  tiene el placer de presentaros el nuevo y caliente producto de Shunga! Después de su ya famosa crema estimulante “Jardín Secreto“se presentó  como novedad en el ANME Founders Show en Burbank, California, el gel de estrechamiento vaginal , HOLD ME TIGHT que ha sido diseñado para la mujer que desea aplicar una mejor presión vaginal con su pareja.

Este producto es muy específico porque su grupo objetivo son mujeres que han dado a luz de manera natural a uno o más hijos.

Muchas mujeres no se sienten tan eróticas o estrechas como cuando eran más jóvenes. Este bochorno a menudo les corta el apetito sexual hacia su ser amado y esto causa un problema en la relación. El gel de estrechamiento vaginal Hold me Tight   puede ayudar a la mujer a redescubrir el placer sexual alcanzando niveles de intimidad que creyó haber perdido para siempre.

Como Funciona?
Elaborado con ingredientes orgánicos certificados, este gel se aplica en las paredes internas de la vagina, con movimientos circulares, de 10 a 15 min antes del coito. El efecto astringente de Hold me Tight   ayudará a tonificar músculos flácidos y estrechar el conducto, permitiendo así una sensación más intensa para ambos.

¿Sabias que..
El gel de estrechamiento vaginal Hold me Tight de Shunga recientemente ganó el premio Erofame Erotixxx como el mejor producto femenino del año 2011.

Te atreves a probarlo???

Fuente: Sugextions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *