Experiencias sexuales a probar al menos una vez!

Cada vez se vive más bajo el lema “ solo se hace una vez en la vida“. Esta mentalidad de carpe diem nos fuerza a aprovechar cada día, a la búsqueda constante de la intensidad y el disfrute en todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo el sexo. Pero, ¿por qué conformarse con lo que sabes ya que te gusta?

Te proponemos una serie de experiencias que recomendamos probar al menos una vez en la vida:

Vaca-novios

Resultado de imagen de novios vacaciones

En algún momento de tu vida, quizá conozcas a alguien durante tus vacaciones. Y, tal vez, tengáis relaciones sexuales increíbles, de esas que se recuerdan toda la vida. Veréis la puesta de sol y el amanecer sobre la arena de la playa. Hablaréis de esperanzas, de sueños y sentiréis que estáis hechos el uno para el otro. Pero cuando vuelves a casa e intentas que funcione la larga distancia, te darás cuenta de que realmente lo único que tenías en común eras las vacaciones.

Los anglosajones la llaman la ‘vacationship’. Lo mejor es no tener expectativas de continuidad: “Puedes enamorarte locamente, y decirle a la otra persona que la amas de inmediato, pues no hay repercusiones. Sabes que tiene fecha de caducidad”.

Fiestas Sexuales

Son exclusivas y suelen realizarse en clubs privados de Londres o Nueva York, aunque también en Madrid y Barcelona. Quizá sea una de las fantasías más locas: tener relaciones sexuales con mucha gente al mismo tiempo, una orgía en toda regla. Se trata de una  nueva forma de ver, entender y apreciar el sexo. Sólo apto para los más atrevidos.

Imagen relacionada

Experimenta con más y más posturas

Tanto si llevas varias décadas con tu pareja de toda la vida como si has decidido meter a un nuevo amante bajo tus sábanas, alimentar la llama del deseo es el mejor seguro para preservar la salud de una buena relación. Los cambios en la vestimenta y en la lencería, así como mantener encuentros en lugares hasta ahora no explorados (prueba con la ducha, la cocina, en el agua, etc.) son estrategias perfectas para que la pasión florezca de nuevo, estimulada por el impulso de la novedad. Además, incluir variantes en el lecho es igual de eficiente.

 

Sal con alguien que no tenga tu edad

Haces la cuenta y descubres que la mayoría (o todas) las personas con las que has mantenido una relación estaban en tu mismo rango de edad o incluso compartíais clase en el instituto o universidad. Suele pasar, y más en estos tiempos. Si es tu caso, y resulta que andas soltero, prueba con algo distinto.

La mejor forma de hacerlo es buscar a alguien con una edad diferente a la tuya, porque, ya sea mayor o menor que tú, te abrirá los ojos a una realidad que ni sabía que existía y aprenderéis el uno del otro mucho más que si nunca sales de tu zona de confort. Tampoco hace falta que lo lleves al terreno de Woody Allen, a quien le separan 35 años de su esposa, Soon-Yi.

Vibrador Billy The Kid

Incorpora algún elemento ajeno a la cama

Si buscas algo diferente, puedes probar con algún juguete erótico durante el encuentro. Son los instrumentos más a mano que sirven para incrementar de forma sencilla la satisfacción. Pese a esto, muchas parejas siguen teniendo miedo a utilizarlos (no saben lo que se pierden). Si no te sientes preparado todavía juega con lubricantes, sabores, gel para masajes, vibradores o ropa interior comestible.

Anímate a visitar nuestra tienda dónde te asesoraran sobre el juguete que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *