FUN FACTORY Y REINA PICARA

Desde el primer momento nuestra Reina cayo prendada de los cuidados diseños de Fun Factory , su estética junto a la calidad de sus materiales y prestaciones, hacen de sus juguetes los preferidos de nuestras clientas.

Desde ya el clásico y dulce Little Paul estrella de nuestros Tuppers hasta el novedoso y siempre sorprendente Vibrador Impulsor Stronic.

Fun Factory es una de las marcas de referencia en el sector, su estética cuidada y divertida la hacen ideal para nuestra tienda y filosofía. Iconos como las bolas chinas Smartballs, Vibrador Patchy Paul y bonitos y divertidos juguetes anales como Flexi Felix se hacen espacio entre sus novedades más potentes como el masturbador masculino Cobra y toda la gama Click & Charge

Por todo ello no dudes en encontrar cualquiera de sus juguetes tanto en nuestra tienda física como online.

Quedarás encantada!!

Desde hace 15 años FUN FACTORY hace juguetes eróticos aceptables socialmente

El descubrimiento de juguetes del amor estéticos y modernos

Afortunadamente se ha acabado el tiempo en el que el placer sexual, al menos en opinión general, sólo era un privilegio de los hombres. Quién hubiera pensado que a mediados de los años noventa fueron dos estudiantes de electrónica de Bremen los que hicieron del placer femenino un tema aceptable socialmente.

 

Su idea: querían realizar juguetes eróticos modernos y estéticos, atractivos para mujeres, que convencieran por su calidad y por su clase. tomar cartas en el asunto. Sus productos debían ser estéticos, uniendo calidad y funcionalidad . Tenían que ser divertidos y nadie debía avergonzarse de ellos.

FUN FACTORY ofrece productos con estilo para mostrar

FUN FACTORY produce un brillante mundo de juguetes del amor con colores de moda como rosa, lila o verde manzana. Los vibradores y consoladores parecen accesorios estilísticos. Con un diseño elegante y un alto reconocimiento, se han asegurado claramente su sitio en el sector de estilo de vida. FUN FACTORY no sólo cuida el valor exterior sino también el interior y así también su controlada calidad. Todos los productos son 100% de silicona medicinal y plástico biocompatible y están hechos en su mayor parte manualmente.

Material

Todos los productos fabricados por FUN FACTORY están hechos de silicona, un material inofensivo para la salud. Silicona es, según la farmacopea, adecuada para utilizar en cosmética, alimentos o medicina. La silicona no es dañina y es agradable para la piel. No provoca alergias, es fácil de limpiar, inodora e insabora.

Todos los juguetes eróticos de este material son suaves como terciopelo, sin perder, al mismo tiempo, la dureza necesaria. Adquieren rápidamente la temperatura corporal, así se tiene una agradable sensación a la hora de la penetración.

Calidad

Para la fabricación de sus juguetes no utilizan productos que sean perjudiciales para la salud, ni tampoco rellenos o pegamentos. Elaboran el producto de forma higiénica. Su inmejorable función así como su bajo ruido son cualidades importantes, por esto están controlados continuamente por sus colaboradores. Para Fun Factory es importante ofrecer seguridad y calidad a sus clientes.

También en el futuro FUN FACTORY va a preocuparse de ofrecer , con creatividad, nuevas sorpresas para el enriquecimiento del placer: de las mujeres, de los hombres y de las parejas, siempre innovando con el mejor criterio y gusto estético.

Esperamos ansiosos su novedades!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *