Gel de Placer, tu gran aliado para alcanzar el Orgasmo

En el orgasmo femenino  la influencia de las emociones determina, en gran medida, nuestra capacidad de desarrollar el acto sexual, alcanzar el placer y disfrutar de las sensaciones que una relación sexual nos brinda.

Resultado de imagen de anaorgasmia

La existencia de emociones negativas como la ansiedad, tristeza o preocupaciones, dificultan la concentración y hacen que sea más difícil alcanzar el orgasmo.

A parte de la influencia de las emociones, también puede existir problemas de anorgasmia, que es la inhibición recurrente y persistente del orgasmo. Junto con la falta de deseo, la anorgasmia es una de las disfunciones sexuales más comunes en la mujer.

Podemos clasificar los diferentes tipos de anorgasmia que existen:

-Primaria: cuando nunca se ha tenido un orgasmo

-Secundaria: cuando alguien que ha tenido orgasmos con normalidad deja de experimentarlos

-Absoluta: cuando no se es capaz de alcanzar el orgasmo mediante autoestimulación, masturbación, etc..

-Situacional: cuando se puede alcanzar el orgasmo sólo en determinadas situaciones o posiciones específicas

Por que son tan útiles las cremas estimulantes?

Las cremas estimulantes/orgásmicas, son una manera fácil de incrementar la sensibilidad del clítoris y su excitación usando ingredientes naturales que aumentan el flujo sanguíneo hacía la zona íntima. Se crean nuevas sensaciones que nos ayudan a estar más receptivas y excitadas.

 CREMA ESTIMULANTE SHUNGA - Reina Pícara

Nuestra Reina te recomienda Jardín Secreto y Dragón de Shunga, Valkiria y Thor de Nuei . Si te animas a las que ofrecen un efecto vibrador la sensación será completa!

Todas ellas ayudan a llegar al orgasmo de una forma más rápida e intensa. Además las podrás utilizar a solas o en pareja. Como ves, todo ventajas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *