El Huevo de Pascua más Picarón!

Con la Pascua a la vuelta de la esquina nuestra Reina te ofrece una promoción de lo más divertida!

Muchos de vostr@s ya conocéis el famoso huevo masturbador Tenga. Ahora la marca saca nuevos modelos y con texturas “stronger” para mayor sensibilidad.

Este original  huevito esconde un mundo de sensaciones en su interior que te harán vivir la masturbación con una intensidad que no te puedes ni imaginar.  Su tamaño lo hacen ideal para llevarlo allá donde quieras, es elástico y adaptable a todos los tamaños.

Huevo Masturbador Tenga -Clicker-

El masturbador masculino Tenga Egg de Tenga está ideado para estimular intensamente la masturbación mediante la fricción. En el interior de cada huevo encontramos un diseño especialmente dedicado a aportar la máxima estimulación. Su uso es muy fácil, sólo hay que abrir el cascarón, sacar el masturbador y aplicar el lubricante que viene en el interior. Su interior está fabricado con elastómero de grado médico, un material extraordinariamente elástico que no causa ninguna reacción alérgica. Además le confiere un tacto ultra suave y gelatinoso.

Con el masturbador masculino Tenga Egg de Tenga disfrutarás de ti mismo como nunca antes.

Tanto en tienda física como en nuestra web encontrarás una promoción con la que podrás llevarte este discreto y divertido masturbador totalmente GRATIS!*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *