Juegos eróticos en pareja


Las relaciones entre pareja no se basa sólo en el sexo sino también en la picardía, en el juego que se puede dar entre las dos personas. Es por eso que, cuando se juega en pareja o se trata de excitar o de provocar una reacción en otra persona, esa otra suele reaccionar de un modo inesperado y disfrutar aún más de las relaciones porque lo que se intenta es estimular el cuerpo y la mente al mismo tiempo.

Eso es lo que se puede conseguir con los juegos eróticos en pareja, juegos de mesa que te harán recordar esos momentos en los que, de niño o de niña te sentabas con tu familia para jugar un juego todos juntos.

En este caso no son juegos aptos para cualquiera sino sólo para parejas que quieran disfrutar de un momento de diversión a la vez que van a disfrutar de ellos en un juego original donde lo que se busca es ir ejercitando y estimulando a la otra persona y con ello también a uno mismo.

Los juegos eróticos en pareja han de realizarse con tiempo puesto que suelen durar entre 20 minutos y una hora; se pueden relacionar con los juegos preliminares entre parejas y el objetivo es llegar hasta el final, no sucumbir al deseo que se pueda tener por la otra persona.

En el mercado existen muchos juegos eróticos y no te podemos decir cuál será mejor o peor puesto que va a depender mucho de la otra persona y de ti mismo para encontrar el juego perfecto para los dos.

En la mayoría de los juegos eróticos lo que se busca es conseguir que la otra persona quiera más de su pareja. Si eso no se empieza conseguir es mejor dejar el juego porque acabará aburriendo o peor aún, no haréis nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *