Juguetes sexuales para parejas de chicos

Una de las formas de salir de la rutina sexual es introducir elementos nuevos como los juguetes sexuales. Dependiendo de si se trata de una pareja de homosexuales o de heteros, habrá preferencia por unos u otros, además también han de tenerse en cuenta las preferencias de cada persona.

Aquí os dejamos algunas opciones y recomendaciones de nuestra Reina:

Cuando una pareja es gay y piensa que necesita ir más allá en el sexo puede recurrir a los juguetes sexuales pensados para el placer entre dos hombres. En este caso, para el sexo gay es importante la utilización de lubricantes ya que el ano a diferencia de la vagina no tiene lubricación propia.

En general tenéis los lubricantes de base agua con sabores ideales para practicar un sexo oral divertido y por otro lado tenéis los de composición silicona que son ideales para los juegos anales. En el caso de las parejas homosexuales existen algunos más específicos como los lubricantes dilatadores, mantequillas o incluso anestésicos.

En cuanto a los juguetes los más demandados suelen ser:

  • Estimulador de próstata Se suele decir que la zona más erógena de un hombre se encuentra en la próstata, por eso no es de extrañar que exista un juguete que sirva para estimularla. Estos son de muchos tipos para poder adaptarse a las necesidades de todos los hombres. Es por eso que se pueden encontrar en el mercado más o menos rígidos, con vibración o sin ella… Lo único en lo que todos coinciden es en que incluyen una sección destinada al conducto anal o recto, que presiona ligeramente el área más cercana a la próstata, y otra destinada a estimular el perineo, el área sensible que se ubica entre el ano y los genitales.

 

  • Anillos vibradores /EstranguladoresEstos se colocan en el pene y ayudan a que, en una relación sexual se alargue ya que se utilizan para retrasar la eyaculación, además de mantener la erección más firme y potente. Existen variedad de ellos, tanto en tamaño como en colores para que cada uno pueda escoger el que más le guste. El tema de la vibración en el caso de dos chicos serviría para estimular el perineo.

 

  • Cuentas anales o tiras anales  Se trata de un juguete pensando para que un hombre pueda estimularse e intensificar su orgasmo. Está formado por varias cuentas que están unidas entre sí y que se introducen en el ano con ayuda de lubricante. Para jugar con ellas, se podrá variar la velocidad en la que se introduce y se saca, además del número de cuentas que se emplean. Os recomendamos que sean siempre de silicona aterciopelada para un sensación más confortable.

Tira Anal Cincuenta Sombras - Reina Pícara

 

  • Tapón o Plug analEn este caso, además de estar incluido dentro de los juguetes sexuales, también puede ser empleado como método de iniciación al sexo anal para aquellos hombres que están empezando con las prácticas anales.  El tamaño irá en relación a la experiencia personal del usuario ya que los tenéis de diferentes longitudes y diámetros. Una versión ahora muy demandada es aquella que en su base tiene un brillante, las también conocidas como joyas anales, una versión muy “chic” de los plugs anales clásicos.

 

  • Guantes de masturbación Se trata de guantes de silicona con rugosidades y estrías para una masturbación      distinta. También se puede usar para practicar “Fisting” de forma higiénica y segura.

 

En general no nos gusta hablar de juguetes con un genero asignado ya que todos somos libres de usarlos como y con quien queramos, siempre y cuando sea de una forma segura y acordada con nuestra pareja.

De todos modos recuerda que ante cualquier pregunta o aclaración no dudes contactar con nosotras, estaremos encantadas de atenderte y aconsejarte que juguete se adapta mejor a tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *