L´Extase Sensuel, cosmética para tus sentidos

 

logo-extase-sensuel

 

Dentro de la cosmética erótica l´Extase Sensuel destaca por una gama amplia de productos para satisfacer todas vuestras necesidades, aceites, lubricantes, kits y estimulantes que harán las delicias de los amantes más exigentes.

Qué significa la filosofía del Placer Karezza?

 

Se ha demostrado que la sublimación de las energías sexuales no sólo favorece la comunión afectiva y mental sino también la compenetración espiritual de los amantes a la vez que les aporta radiación de belleza física y salud.

FEROMON AIRLESS 30ML JPEG (1)

El Masaje Erótico mediante los productos seleccionados Extase Sensuel constituye un potente vehículo de fuerza y éxtasis sensual que te permitirá experimentar el descubrimiento de capacidades naturales insospechables, hasta ahora latentes en vosotros mismos.

 

Desde un principio nuestra Reina aposto por l´Extase Sensuel y todos sus productos eróticos de cuidada imagen y exquisito diseño.

 

Su Gel estimulante“Pour Elle” es uno de los productos estrella tanto en tienda física como en nuestros ya famosos Tuppersexs, junto a toda la gama de Hot Oils, Aceites de Masaje que invitan a disfrutar de una velada de caricias estimulantes y sabrosas en el sabor que más te guste.

 

Sus Kits son ideales para regalar o para una escapada romántica donde no te faltará de nada. Velas? Aceite, Lubricantes y un sedoso antifaz para atar a tu amante? L´Extase Sensuel te lo ofrece.

coffret-rouge-tentation

 

 

 

Las especialidades Extase Sensuel de Karezza Cosmetiques están conceptualizadas y diseñadas para favorecer una forma de hacer el amor cada vez más espontánea, libre, desinhibida y sincera, permitiéndote alcanzar cotas mayores inimaginables de placer. Una ayuda definitiva en el camino de perfeccionamiento de su particular “Art de L’ Amour”.

 

Anímate a descubrir su mundo de placeres, te aseguramos que quedarás encantado!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *