La música influye en el sexo

Siempre se ha dicho que la música puede influir en los animales calmándolos o bien haciendo que se vuelvan más agresivos dependiendo del tipo de música que escuchan. Y eso no quiere decir que sea única y exclusivamente a través de la música clásica sino a través de cualquier tipo de música.

Por eso, cuando hablamos de música y el sexo, también hemos de referirnos a las personas porque, la música, puede llegar a influir en los movimientos que se hagan y en la forma de hacer el amor, más apasionado y lento si la música es lenta, o más rápido y salvaje si la música es más rápida, cañera o incita más a la lujuria.

La música, en general, hace que el cuerpo la sienta tanto por dentro como por fuera. Seguro que tú mismo o tú misma te has dado cuenta que, cuando escuchas música, puede que con ella trabajes más lento o más rápido, incluso que estés más despierta o más dormida, y eso en la mayoría de los casos es por el ritmo de la misma.

En el sexo ocurre lo mismo, dependiendo de la canción que se escoja podrás tener una inventiva mayor y una forma de llevar a tu pareja a hacerle el amor de una manera o de otra. Por ejemplo, una de las músicas que puedes utilizar es E.T de Katy Perry, que puede ser rápido y lento y donde te deja un poco de iniciativa a ti para poder disfrutar de ella y de tu pareja.

Lo mejor que puedes hacer es buscar cuál es la música que más os guste a los dos para que, a la hora de hacer el amor, puedas ponerla y dejarte llevar por el ritmo de la música creando tu propia música con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *