Los 8 errores más comunes a la hora de ligar

Llega el fin de semana y todo el mundo quiere salir a tomar algo. Esta es, quizás, la excusa que la mayoría suele utilizar para intentar llegar a casa con alguien.

Hemos de tener en cuenta varios factores que hacen que a veces sea mucho más complicado saludar a alguien de lo que debería de ser en realidad.

Os traemos un listado con los 8 errores que se comenten con mayor frecuencia a la hora de intentar seducir a otra persona.

1. Salir con un objetivo único. Ligar.

No se puede salir de casa solamente con la intención de volver con alguien, sal a pasarlo bien y disfrutar, si no te diviertes, no ligarás. Socializa con gente, hombres y mujeres, sin importar tus intenciones, el resto llegará sólo y puede que te lleves más de una sorpresa.

Resultado de imagen de salir a ligar

2. Mala elección.

Una de las cosas más importantes es la elección del sitio donde vas a querer salir. ¿Por qué? Porque lo esencial en esto es que disfrutes, que lo pases bien, y si eliges un sitio donde no te gusta la música o simplemente hace demasiado calor porque es pequeño el local, no vas a disfrutar cómo deberías de hacerlo. Asegúrate de elegir un sitio en el que sepas que siempre lo pasas bien.

3. “No voy suficientemente ciego/a”

Muchas veces esta es la frase estrella de la noche “No ligo porque no me ha subido el alcohol” ¿Y qué hacemos? Vamos a por una copa más. ¡Mal! El alcohol puede hacer que pierdas algo de vergüenza, pero si a la hora de hablar no logras ser una persona asertiva, y comunicar lo que quieres, no te servirá de nada.

Resultado de imagen de borracho

4. Me he enamorado del/la chica/o de rojo

A veces al llegar a un local, se visualiza a la persona que más nos ha llamado la atención y que logra que hagamos precisamente eso, centrar nuestra atención en ella. Después nos quedamos 10 minutos pensando la mejor manera de iniciar una conversación para impresionarla/e y ¡no! No tenemos que impresionar a nadie, debemos ser nosotros mismos.

5. Miedo escénico

Después de dar el primer paso y llegar hasta a él/ella, ves que está un poco cansada/o y entonces tu cerebro empieza a enviarte señales de “no es el momento, huye”. ¡Hay que vencer ese miedo! Saluda con un simple “¡hola!” y no esperes nada, simplemente quieres pasártelo bien junto con él/ella, ¿sabes la cantidad de pesados/as que han ido a tirarle la caña esta noche? Si te rechaza no pasa nada, acéptalo deportivamente, no tienes porqué gustarle a todo el mundo.

6. Sexo, sí o sí

Por fin conoces a falta de 5 minutos del cierre a 2 chicas/os que te gustan y empiezas a pensar que hay que ser rápidos y aprovechar el tiempo, o volverás a casa sólo/a.

A veces es mejor pedir el número y salir una noche diferente donde tendremos más tiempo que no empezar a avasallar con frases como “Pues vivo por aquí cerca”.

Los desesperados/as no gustan a nadie.

Resultado de imagen de chicos timidos

7. Ridículo

Nuestro grupo de amigos/as ha visto como nos han rechazado y enseguida empiezan las carcajadas. No tienes que avergonzarte de querer conocer gente, si ellos han salido sólo para beber y gastar dinero vacíamente pues allá ellos.

8. Odio al sexo opuesto

No puede ser que por que nos vayamos a casa solos les echemos la culpa a los demás, no es así. Si no has hecho bien las cosas o eres una persona que no sabe ser asertiva, no es culpa del resto de personas. La misoginia es algo que nunca es sexy y que además perjudica gravemente la sociedad.

 

fuente: f amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>