Lubricante Nuei, Nuevos Sabores!

Se acaba el verano y volvemos todos a la rutina, el trabajo, los horarios y monotonía de pareja…y como siempre a la vuelta de las vacaciones nuestra Reina se encarga de hacerte llegar la novedades más divertidas y originales!

Nuei Cosmetiques siempre ha sido una de nuestras marcas favoritas de cosmética erótica pero ahora nos sorprende con tres nuevos y deliciosos sabores para tus momentos más íntimos.

Si ya eramos fans de los sabores de Nube y Piruleta de Corazón ahora le sumamos a a la lista los tres aromas nuevos de Melón, Cookie y Manzana.

Lubricante NUEI  Melón

Como siempre todos ellos son de base agua y textura gel, proporcionando un mayor deslizamiento en las relaciones de pareja. Su tacto sedoso y la fórmula exclusiva “long lasting effect” de los geles Inlube te sorprenderá por su larga duración.

Con Aloe Vera, cuentan con efecto suavizante y calmante para mayor cuidado de tus zonas íntimas, y sus aromas  intensos y sugerentes  no dejan regusto.

  • Base agua.
  • Sin parabenes.
  • No mancha.
  • Compatible con látex, preservativo y juguetes eróticos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegana.
  • Tamaño 100 ml.

     

    Creada por profesionales de la cosmética erótica, NUEI Cosmetics of the Night ofrece una variedad de productos imaginativos y sugerentes para estimular e intensificar el placer de la sensualidad.

    Lubricante NUEI Manzana

    Productos diseñados con delicados aromas y texturas que estimulan, cuidan y aportan energía, creando un ambiente que potencia el disfrute de la sexualidad.

    No te quedes sin probarlos, te costará decidirte!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *