¿Más infieles por culpa del paro?

El paro se ha convertido en uno de los enemigos modernos del amor. Al menos, según demuestra un estudio llevado a cabo por la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com, que relaciona el aumento de la cifra de desempleados con el crecimiento del número de suscripciones a su página.

Este portal, ha realizado una comparativa entre la tasa de paro trimestral y el aumento de usuarios inscritos desde su desembarco en nuestro país a finales del 2011, cuando la tasa de parados se situaba en el 21,52%, según datos oficiales, y la web de contactos registró un aumento del 25,34% en tan solo tres meses.

Unas cifras que seguían creciendo a medida que aumentaba el número de desempleados, tal y como demuestran los resultados del último trimestre de 2011, que finalizó con un del 22,85% de la población en edad de trabajar en paro, mientras que las inscripciones a la web de aventuras extramaritales aumentaron en un 29,81%.
Una tendencia que se ha mantenido a lo largo del 2012, cuando el paro alcanzó máximos históricos -24,44% en el primer trimestre, un 24,63% en el segundo, un 25,02% en el tercero y un 26,02% en el cuarto- y la web de contactos continuó creciendo -desde el 34,97% registrado en los primeros tres meses hasta el 43,96% con el que cerró el año-. Sin embargo, y aunque el número de desempleados disminuyó ligeramente a finales del 2013, los socios de esta web continúan en aumento.

Según esta comparativa se demuestra que los españoles necesitan tener una válvula de escape para lidiar con los problemas diarios a los que tienen que enfrentarse, destacando como los más representativos no sólo el paro, sino también las condiciones laborales y salariales a las que mucha gente con trabajo tiene que aferrarse para sobrevivir.

Además, debido al tema económico muchas parejas no se plantean la opción de divorciarse, por lo que una aventura les ayuda a salir de su rutina diaria sin crear consecuencias negativas para terceras partes.

Estáis de acuerdo con el estudio?? el paro también esta afectando a nuestra sexualidad?

 

 

fuente: Yodona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *