Máximo Placer! Bálsamos OHLÀLÀ!

La nueva colección de cosmética Ohlàlà! de Secret Play se compone de unos nuevos geles vibrantes y aromáticos diseñados a medida para el placer y disfrute femenino por un lado y masculino por otro, atendiendo a las diferentes necesidades de cada uno y con el objetivo de intensificar el orgasmo de ambos.

Son de una textura cremosa y un calor pastel translucido que lo hacen atractivo y apetecible. Son besables y sus dulces aromas contienen feromonas naturales extraídas de la trufa, las cuáles son conocidas por su efecto afrodisíaco que estimula el apetito sexual.

El formato de estos bálsamos es pequeño, lo que los hace económicos y perfectos para llevar de viaje. Son 100% veganos, sin ningún componente de origen animal, y por supuesto, tampoco testados con animales.

El gel de chica tiene un delicioso aroma a fresas con nata y provoca sensaciones estimulantes debido a las frecuentes ondas de vibración que aumentan la sensibilidad y provocan explosiones de placer que te ayudarán a alcanzar el orgasmo.

En el caso el bálsamo de chico se trata de un potenciador masculino que estimula la circulación de la sangre logrando una erección potente y de más sensibilidad. Si le sumas que tiene un aroma a chocolate con nata, el éxito esta asegurado!

 

Nuestra Reina ya los ha probado! Jugamos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *