No solo hay un tipo de Orgasmo!

En Reina Pícara estamos de acuerdo con que cualquier orgasmo es bueno, aunque hay que tener en cuenta que no siempre es fácil alcanzar el clímax con cada relación y por lo tanto debemos conocer que hay varias maneras de hacerlo, ocho en concreto. Así lo ha explicado la terapeuta sexual Chantell Otten a la edición australiana de Women’s Health. “El orgasmo ocurre en el cerebro, por lo que la vagina no tiene por qué ser lo único en lo que nos centremos”, explica.

Ha llegado la hora de conocer nuevas fronteras y relata que podemos alcanzar 8 tipos de orgasmos diferentes:

1. Orgasmo clitoriano

Probablemente estés más que familiarizada con este concepto (y si no, ya es hora de incluyas un succionador de clítoris en tu vida). “Hay 8000 terminaciones nerviosas en el clítoris y es una zona de fácil acceso”, explica la experta. “Cada vez que tenemos un orgasmo mediante penetración, se debe a que lo que sea que está dentro de nosotras se frota contra los nervios del clítoris, que se encuentran a unos siete centímetros en el interior de la vagina”.

2. Orgasmos de pezón

Sí, existe. Se puede alcanzar el orgasmo estimulando el pezón. ¿La razón? También cuenta con terminaciones nerviosas que provocan la contracción de los músculos de la vagina al excitarse. Según un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, la sensación de la estimulación del pezón viaja a la misma parte del cerebro a la que van las que se experimentan cuando se estimula el clítoris y el cuello uterino. ¿Resultado? Un orgasmo muy parecido a los que sueles tener, te recomendamos utilizar geles estimulantes que hagan la zona más sensible y receptiva.

Resultado de imagen de sexy brain

fuente: womens heatlh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *