Noticias Calientes!

Empezamos la semana con las últimas noticias curiosas relacionadas con el mundo de la seducción, nudismo y relaciones sexuales. Dale un vistazo y ponte al día!

INTERNACIONAL

El hombre con el pene más largo del mundo se niega a cortárselo

Se llama Roberto Esquivel y se ha convertido en el hombre con el pene más largo del mundo. El varón mejor dotado de la Tierra tiene el ‘privilegio’ de presumir de sus 48 centímetros de falo, casi medio metro. Con esta ‘en-vergadura’ quiere llegar a formar parte del Libro Guiness de los Récord y ser más famoso que el ‘Negro de WhatsApp’.

Resultado de imagen de large penis

Los médicos le han aconsejado que deje la fama a un lado y se someta a una operación para reducirlo y llevar una vida normal sin que las mujeres salgan corriendo cada vez que se baje los pantalones.

De momento Esquivel reniega de la medicina y apuesta por el éxito. Ya lo ha conseguido en redes, pues su foto ha dado la vuelta al mundo.

Una actriz porno cumple su promesa y comienza el Tour de las Felaciones

Paola Saulino es una bella actriz de cine para adultos que prometió realizar felaciones gratis a todos los hombres que votasen ‘NO’ a Renzi en el referéndum celebrado el 4 de diciembre en Italia.

Resultado de imagen de Paola Saulino

Según palabras textuales de la actriz: “Practicaré sexo oral con aseada maestría, llevando a cabo mi deber hasta el final, sin perderme ni una gota de su esencia y mirando estrictamente a los ojos de quien vote ‘no’ al referéndum”.

La iniciativa fue publicada en sus redes sociales. Con más de 164.000 seguidores ha resultado ser todo un éxito. Paola ha decidido cumplir con su palabra y comenzar su ruta de felaciones, a la que ha denominado ‘Pompa Tour’. Roma ha sido su primera parada y más de 50 hombres han podido corroborar que Paola es una mujer de palabra y con la boca muy grande.

NACIONAL

Abre la primera escuela de seducción en China

Que los españoles tenemos el gen de la sexualidad innato y el ritmo latino en el cuerpo es un hecho, pero hasta ahora no lo habíamos exportado a oriente.

Resultado de imagen de chinos ligando

A la paella, las sevillanas y Toledo se suma ‘El arte de la seducción’’. La iniciativa ha sido llevada a cabo por dos consultores españoles, Wences Salas y Luis Cuenca, que enseñan a los hombres chinos el arte de la conquista en Pekín.

Las clases están basadas en los vídeos que suben a su web -llamada ‘Nuevo Caballero’- en la que desarrollan un programa de mejora masculina basado en cuatro pilares: Imagen, comportamiento, nutrición y dietética, y romanticismo son las principales materias.

Las sesiones oscilan entre los 68 euros y los 270 euros si el curso se realiza de forma rápida en un fin de semana.

Abre el primer restaurante nudista de España

¿Harto de restaurantes de comida rápida? ¿Te incomoda que no te acepten en un lugar por la forma en la que vas vestido?  ¡Innato es tu nuevo mejor amigo!

Foto

Se encuentra en Tenerife y es el primer restaurante nudista de España. Abrió el 21 de enero. Lo exótico de sus instalaciones no es la carta, ya que sólo cuenta con 5 platos, pero eso sí, se disfrutan desnudos o en albornoz.

Como medida excepcional no se acepta el uso de móviles. No sabemos si esta regla tiene que ver con no romper el ambiente naturista o por no saber dónde guardarlos.

Próximamente, más actualidad!!

fuente: gonzoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *