Noticias Pícaronas: Cuidado con las Fantasías del Sr. Grey!

Bomberos ingleses advierten de los peligros de 50 Sombras de Grey

Los bomberos ingleses están que arden y todo por culpa del estreno de la segunda parte de la saga erótica 50 Sombras de Grey. Este colectivo está tan preocupado por los numerosos avisos que han tenido en los últimos meses que se han visto obligados a advertir a la sociedad de que aquellos que quieran experimentar con el BDSM deben estar bajo supervisión de un profesional.

Resultado de imagen de bomberos grey

La alarma es tan grave que hasta en la mismísima web de los bomberos se ha expuesto a modo de ejemplo lo que no se debe hacer en el sexo, como por ejemplo utilizar esposas que no se abren, introducir anillos en el interior de genitales, realizar magulladuras o fracturas y así hasta una infinidad de martirios todos bajo la sombra de Christian Grey.

La brigada inglesa de Bomberos aconseja en su web que “si usas esposas, mantenga siempre las llaves a mano”.

Desde Reina Pícara siempre advertimos que las prácticas bondage deben ser bajo el consentimiento de todos los participantes y siempre usando los juguetes sexuales adecuados.

Resultado de imagen de bomberos grey

Si  eres de los que quiere iniciarse en el bondage, dale un vistazo a todo lo que nuestra Reina te puede ofrecer, encontrarás productos para principiantes y otros para nivel experto.  Desde las clásicas esposas hasta las nuevas cintas bondage para disfrutar de tus fantasías más atrevidas. En nuestra tienda encontrarás también toda la colección de juguetes de la famosa saga.

Seguro que encuentras el tuyo y no olvides solucionar todas tus dudas. Estaremos encantadas de atenderte.

Recuerda 0 riesgo y mucho placer para tod@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *