Nueva Temporada, nuevos sabores!!

Volvemos a la rutina y en Reina Pícara empezamos nueva temporada llena de muchas novedades!  Dentro de nuestro apartado de cosmética erótica destacamos los nuevos sabores y aromas hot oils de Nuei.  Si ya nos tenían conquistadas sus deliciosos aceites de coco, sandía y fresa ahora nos llegan tanto a tienda física como on-line los tres nuevos sabores a Mora Salvaje, Cola y Caramelo.
Aceite Aromático Comestible Cola
No dejes de probarlos y convierte tus manos en fuego con los aceites efecto calor HOT OIL. Un delicioso aceite de masaje besable de efecto calor muy intenso para estimular y prolongar el placer durante los juegos preliminares.

Los aceites Hot Oil de Nuei contienen extractos de Ginseng, un estimulante natural de propiedades tonificantes  y afrodisíacas. Un auténtico ritual para los sentidos a base de aromas intensos y embriagadores.

  • Efecto calor intenso.
  • Aromas envolventes.
  • Sin parabenes.
  • Compatible con látex y juguetes eróticos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegano.
  • Tamaño 100 ml.

Aplica los Hot Oil de Nuei sobre la mano o la zona íntima y extender suavemente. Soplar o besar para sentir como se eleva la temperatura y disfrutar de su potente efecto calor.

Aceite Aromático Comestible Mora

Para un masaje sensual. Con extractos de Ginseng. Dejar fuera del alcance de los niños. No aplicar en piel dañada o irritada.

Cuéntanos cual de los nuevos sabores os gusta más!!

 

Tres nuevos sabores se incorporan a la colección de hot oils de Nuei. Mora Salvaje, Cola y Caramelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *