Pechos y pezones, esos grandes olvidados!


No hay nada más erótico que los pechos y pezones tanto masculinos como femeninos…para estimularlos hay gran variedad de juguetes y productos que te pueden ayudar a descubrir nuevos placeres!

Seguro que has oído hablar de los succionadores de pezones, que básicamente son un accesorio que realiza un efecto de succión, y está diseñado para estimular los pezones. Normalmente el diseño básico de un succionador suele ser el siguiente: una ventosa para atrapar el pezón, y un cuerpo con forma de pera, para absorber el aire y hacer efecto succión.



Es interesante conocer que hay mujeres que son capaces de llegar al orgasmo únicamente con estimulación en los pezones. Estos pequeños compañeros son importantes, y no hay que dejarlos pasar. Y no sólo hablamos de los pezones femeninos, ya que los masculinos son igualmente sensibles, y su estimulación puede hacer que descubras nuevas formas de excitación que desconocías.

Para empezar a experimentar con ellos, recomendamos aquellos que no llevan vibración, ya que hay que tratarse de una zona delicada hay que hacerlo  con cuidado. Lo bueno de estos juguetes es que puedes usarlos sin vibración aunque la tengan, y con el tiempo, o si quieres probar algo más estimulante, encender los motores.


También existen otros juguetes para estimular esta zona igual de efectivos y excitantes, como son la pinzas metálicas, que también podrás utilizar con o sin vibración.


En ocasiones la estimulación extrema de esta zona del cuerpo va muy ligada a prácticas bondage y sado maso, pero todos sabemos que el límite lo escoges tú!

Que te parece? Te animas a explorar esta parte tan olvidada de tu cuerpo???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *