¿Por qué los hombres miran a otras mujeres?

Un estudio publicado por Daily Mail sobre los principales problemas de las mujeres con sus parejas cuando se van de vacaciones apuntaba que la mayoría de las discusiones se producen cuando sus chicos miran a otras mujeres en la playa.

Un hombre heterosexual debe tener una gran fuerza de voluntad para no fijarse en un cuerpo femenino, aunque sea el hombre más fiel y más cariñoso. Esto no quiere decir que sean unos salidos, sino que al parecer no pueden evitar sentirse atraídos por las curvas de ellas. Ni siquiera el hombre más fiable y amoroso del mundo llega a tener el control absoluto de sus emociones e impulsos.

La principal sensación que aflora en la pareja cuando el chico mira a otra mujer es la de amenaza. Los motivos más comunes suelen ser los siguientes:

  • A pesar de lo atractiva que pueda ser siempre pensará que la otra lo es mucho más que ella.
  • Consideran que mirar a otra aumenta el deseo sexual- Eso las lleva a concluir que existe una insatisfacción sexual que puede desembocar en una futura infidelidad por parte de ellos.
  • A pesar de que el encontronazo visual se haya producido por la mañana, ellas consideran que su chico seguirá pensando en esa mujer horas, días e incluso años más tarde después de haberla visto en biquini.

Mirar no es ser un salido

Está claro que un hombre puede considerar más atractiva a otra mujer que a su propia pareja, pero esto también les ocurre a ellas por una simple razón: no existe nadie perfecto. La diferencia radica en el amor o la pasión que exista entre ambos. La inseguridad solo destruye la desconfianza y genera celos.

En cuanto a los tres puntos anteriores, cabe recalcar que los hombres olvidan rápidamente a las mujeres en las que se han fijado. Lo visual capta la atención durante unos segundos: los mismos que tardan en desaparecer de la mente.

El problema surge cuando ellas son incapaces de olvidar y se siguen comparando con otras. Las mujeres no son una amenaza para las mujeres, pero la inseguridad y los celos sí lo son. Recuerda que lo mejor en esta vida es estar bien con uno mismo y sentirse único aunque esté la mismísima Pamela Anderson desnuda al lado de tu chico en la playa.

 

 

fuente: gonzoo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *