Las posturas sexuales que más calorías queman

Con la llegada de la primavera much@s somos los que nos ponemos las pilas para ponernos en forma y de esta forma perder algún kilito de más acumulado durante el año.

Al final, la vida sexual no es más que un entrenamiento: en un sentido metafórico y en el literal. Lo confirma un estudio que analiza las posturas que más calorías queman.

Cada postura trabaja un grupo muscular, pero todas las opciones tienen una misma base: las sesiones deben ser de 30 minutos como mínimo de ejercicio. Sería el equivalente a la intensidad de un entrenamiento intensivo. Si lo aplicáis 3 días por semana, no sólo tu línea mejorará: también tu relación.

EL ARADO

Tumbada boca arriba y con las piernas elevadas y ligeramente inclinadas hacia ti, tú trabajarás los músculos abdominales y él tendrá que hacer sentadillas para completar la postura, fortaleciendo así glúteos y gemelos.

Posturas sexuales

PERRITO ERGUIDO

Especialmente favorecedora para el tono de los glúteos, el abdomen y la cadera, el perrito erguido requiere que el hombre se ponga de rodillas y se siente sobre sus talones. Serás tú la que se siente sobre él y trabaje el tren inferior.

Posturas sexuales

LA CARRETILLA

Conseguirás unos hombros y brazos más tonificados gracias a esta postura que parte de la posición de flexión. Él tendrá que sostener tus piernas en alto y tú tendrás que mantener el equilibrio contrarrestando los movimientos.

Posturas sexuales

DE PIE

Aunque en esta postura él cargará literalmente con todo el peso, tú también trabajarás fuerza y resistencia en brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Posturas sexuales

LA ARAÑITA

Apoyados sobre vuestras manos o antebrazos, ambos trabajaréis pecho y abdomen al acercarse al otro. El punto de apoyo servirá para fortalecer los tríceps.

Posturas sexuales

EL PUENTE

Poner en práctica El Puente requiere flexibilidad y buena forma física. Para ejecutarla, deberás recrear la figura del puente que le exigían en las clases de educación física del colegio. No se recomienda esta postura a las personas con problemas de espalda.

Posturas sexuales

Toma nota y a quemar calorías de la forma más picarona!

fuente: glamour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *