Regalos para estas Navidades

Con la llegada de la Navidad los niños sin duda están emocionados porque saben que, una o dos noches, tendrán regalos especiales de unos hombres que no pueden ver pero que les dejan regalos por haberse portado medianamente bien.

En el caso de los más grandes, hombres y mujeres, también hay ilusión por un regalo esta Navidad solo que los regalos para ellos suelen ser calificados como para mayores de 18 años, sobre todo si con la otra persona no tienes problema de hacer un regalo así. Pero, ¿qué puedes regalar?

Regalos eróticos de Navidad

Entre los regalos de esta Navidad que podrías hacerle a una persona podría estar, como primero, el vibrador. Es uno de los juguetes eróticos más comprados y utilizados con altas dosis de placer, más incluso que otro tipo de artículos, aunque los otros complementan estupendamente.

Tienes muchos tipos de vibradores, desde los sencillos hasta los dobles o incluso triples que estimulan las tres zonas más erógenas de una mujer. Así mismo, hay otros muchos juguetes eróticos que puedes regalar.

Otro juguete a regalar, en este caso para el hombre, es el anillo vibrador ya que con él consigue una estimulación extra, y de paso también excita a la mujer con el roce al sentir la vibración, sobre todo en la zona del clítoris.

Pero si prefieres algo más suave, ¿qué tal unos aceites o afrodisiacos? Los aceites pueden servirte para hacer un masaje erótico a tu pareja y si es afrodisiaco hará que el cuerpo reaccione y, por contacto, también lo hará el tuyo.

¿Sabes ya lo que vas a regalar estas Navidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>