Reuniones Eróticas con Reina Picara

Hola chicas picaronas! esta vez nuestro blog va dedicado a nuestras ya famosas reuniones Tuppersex, si aún no has asistido a ninguna no lo dudes y reserva la tuya, lo pasarás en grande!

 

Nuestras reuniones se caracterizan por ser además de divertidas didácticas, es decir, no solo es venta, sino que te asesoramos, aconsejamos y te damos muchas ideas para utilizar tus nuevos juguetitos.

 

La cosmética erótica es uno de los productos estrella de nuestros Tuppersexs, aceites, lubricantes y cremas orgásmicas harán las delicias de las asistentes.

Te atreves a probar el aceite estimulante de Mandarina de Nuei? todo un éxtasis para los sentidos!

Dentro de la fase de juguetes nuestras bolas chinas son un básico en el cajón del amor de toda mujer, además de terapéuticas podrás jugar con ellas en pareja y fortalecer tu suelo pélvico.

 

Te mostraremos los modelos más clásicos y novedosos como las ya famosas bolas chinas de la colección 50 sombras de Grey.

En cuanto a vibradores nuestra Reina siempre esta a la última, rotadores, con estimulación de clítoris, minis y discretos ideales para llevar de viaje…

Seguro que encuentras el tuyo!

Además tienes la posibilidad de realizar cómodamente la reunión en nuestra tienda física situada en Pi i Margall 36. Puedes reservar tu sesión en el 93 717 16 14 o en info@reinapicara.com

Podréis ver todos nuestros productos y llevártelos a casa en el momento.

Junta a tus amigas y reserva tu tarde o noche más picarona, te esperamos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *