Satisfyer Men, el masturbador revolucionario

Rocco Siffredi lo reconoce: “¡Mi mejor orgasmo!”
Si alguien sabe cómo es el orgasmo perfecto, ese es Rocco Siffredi, leyenda del cine porno. Ha rodado 1.800 películas, ha satisfecho a más de 5.000 mujeres y ha disfrutado de su mejor orgasmo… con el Satisfyer Men.
Después de que el Satisfyer haya deparado a las mujeres grandes momentos de placer, ahora es el turno de los hombres. El Satisfyer Men revoluciona el disfrute masculino en solitario gracias a tecnologías innovadoras.
Resultado de imagen de rocco siffredi satisfyer

Tú eres quien decide el grado de presión en función de tus preferencias. El innovador regulador de la presión interior consigue un vacío intenso o suave. Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos.

En su interior hay una sorpresa, un cojín de aire único rodea la cubierta interior suave, proporcionando aún más placer. Tus mejores orgasmos cuando quieras y como quieras. Esto es lo que distingue al Satisfyer Men. El innovador regulador de la presión interior y la excepcional función de bomba te permiten ajustar por ti mismo la intensidad de la estimulación.

Masturbador Satisfyer Hombre

Atractivo por fuera y por dentro. El Satisfyer Men es diferente a todos los juguetes sexuales que hayas visto antes. Destaca por su diseño ultra deportivo a la vez que moderno y su elaboración con silicona de gran calidad. Y lo más importante: su interior proporciona una sensación completamente sensual y única.

Masturbador Satisfyer Hombre

El nuevo juguete favorito de los hombres está siempre listo para la acción, sin necesidad de pilas ni baterías. Sus materiales de alta calidad y fáciles de limpiar proporcionan una diversión sin límites.

Características principales:

  • Dimensiones: 25 cm
  • Materiales: TPE, ABS y silicona
  • Mantenimiento: Usar siempre con lubricante de base de agua, nunca lubricante de silicona ya que este podría dañar su superficie. Satisfyer Men se limpia muy fácilmente: saca la pieza de la funda y lávala a fondo con agua caliente y jabón neutro, también puedes darle la vuelta. Luego déjalo que se seque por completo al aire antes de guardarlo. Para una total desinfección, recomendamos el uso de un Toy Cleaner.

No te quedes sin el tuyo!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *