Sexo acuático? Toma nota!

Practicar sexo bajo el agua resulta bastante prometedor ¿verdad? Estamos acostumbrados a ver maravillosas escenas porno en piscinas, playas, bañeras…. Pero lo cierto es que a veces resulta mucho más placentero verlo a través de la pantalla que sentirlo en tus propias carnes.

 

Resultado de imagen de sexo acuatico

Si eres de las que aún no ha tenido sexo acuático y lo tienes idealizado, estas son las 7 cosas que deberías saber:

1- El agua puede ser portadora de bacterias

Tampoco hay que volverse loca y pensar que lo estamos haciendo en un hospital pero lo que sí que es cierto es que hay que tener cuidado porque, al hacerlo bajo agua que pueda estar contaminada, las bacterias entrarían por el canal vaginal provocando infecciones.

2- El agua no es un buen lubricante

De hecho hay mujeres que padecen de sequedad porque el agua arrastra la lubricación natural dejando la zona interna de la vagina más seca de lo habitual.

3- Más fricción de la debida

Consecuencia directa de la sequedad vaginal ya comentada, es que se produzca un aumento de la fricción con respecto a la práctica de sexo en seco. Esto es porque, como no contamos con tanto lubricante natural, el roce con las paredes internas es más fuerte y en ocasiones provoca dolor e irritación. Recomendamos usar un lubricante de base silicona para mejorar la penetración.

Imagen relacionada

4- Infecciones urinarias

Además de las infecciones vaginales de las que ya hemos hablado, también se pueden reproducir en el canal urinario. Esto ocurre porque algunas mujeres tienen facilidad para dilatar el conducto por el que expulsan la orina mientras realizan el coito. Lo que, al igual que ocurría con el vaginal, facilita la entrada bacteriana.

5- El pH de tu flora vaginal puede que cambie

Sobre todo si lo hacemos en piscinas o jacuzzis que contengan cloro. Hay que tener especial cuidado porque, cuando el nivel de pH aparece alterado, somos más propensas a desarrollar hongos.

6- Usar preservativo puede complicarse

Al hilo de lo que comentábamos con anterioridad, el aumento de la fricción puede acarrear roturas en el látex de los preservativos.

7- Te puedes quedar embarazada también

Es cierto que la leyenda de que bajo el agua no puedes quedarte embarazada anda circulando por el mundo. Pero nada de eso, sin usar anticonceptivos, la probabilidad de embarazo practicando sexo acuático es exactamente la misma que haciéndolo en seco.

Toma nota y disfruta de un sexo en el agua de una forma segura y satisfactoria!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *