Si no te gusta San Valentín, ¡celebra el día del infiel!

Según la web de contactos Asley Madison, el 13 de febrero es el día más romántico del año para los infieles. Según un estudio realizado por esta página, aquellos que le son infieles a sus parejas se curran mucho más el 13 de febrero que el propio San Valentín, con detalles morbosos y regalos más caros hacia sus amantes.

Después de nuestro último post dónde nuestra Reinas os ofrecía ideas para regalar a vuestros enamorad@s. Vemos que los infieles también regalan a sus amantes cosas siempre mucho más atrevidas..

La encuesta, realizada a 17.392 usuarios de Ashley Madison, arroja algunos datos impactantes, como que el 71% planea con premeditación escaparse junto al “otro” o “la otra” un día antes de celebrar la jornada del amor. El 55% de los hombres de la muestra planean decir a sus parejas que ese día saldrán tarde del trabajo, mientras que la coartada de las mujeres será la de una tarde de compra junto a las amigas.

Mentira y traición

Infidelidad implica mentira y traición. ¿Qué necesidad hay de vivir una vida paralela con un amante mientras actúas con tu pareja como si la relación fuera viento en popa? Hay quienes utilizan el 14 de febrero como excusa para poner los cuernos, al no sentirse lo suficientemente valorados por su pareja.

Este es el motivo por el que acaban engañándola un día de San Valentín. Ser detallista no equivale a querer más o menos a la otra persona, pero hay quienes se desmotivan ante la falta de regalos o cenas a la luz de las velas.

 

Día del infiel

En nuestra opinión, el amor entre dos personas debe ir más allá de lo meramente materialista. Los detalles no deben tener valor monetario, sino sentimental. Esto no quiere decir que la falta de ellos suponga una infidelidad, pero sí produce desmotivación en la pareja.

Puestos a poner fechas en el calendario, y como si de un chiste se tratase, el día del infiel existe y se celebra nada más y nada menos que un día antes que San Valentín. La verdad es que nos escandaliza la manera que tiene el ser humano de mentir, pero hay quienes piensan que una infidelidad de vez en cuando ayuda a revivir la llama del amor.

 

Estáis de acuerdo?

 

 

 

fuente: gonzoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *