Sorpresas eróticas de Navidad

De cara a la Navidad, es posible que hayas pensado en hacer este año un regalo más original o picante a tu pareja, y claro, regalar algo así implica también que se regale de un modo especial pero, ¿cómo preparar una sorpresa erótica de Navidad? Nosotros te proponemos tres:

Sigue los pasos

Los regalos de Navidad normalmente se dan por el día de Navidad, el 25 de diciembre, pero si sois dos solo puede haber una excepción con este regalo más… sensual. Por ejemplo, puedes pedirle que suba a casa sola, mientras tú aparcas, y haber preparado previamente la casa, dejando unos pétalos de rosa como un camino y un sobre con instrucciones, o con notas de amor, hasta llevarla al lugar donde estará su sorpresa, a poder ser en un envoltorio bien cuidado.

Seguro que la sorprenderás gratamente.

Despertando con su regalo

¿Te imaginas despertarlo (o despertarla) con su regalo? Espera a que esté bien dormido, o despiértate a medianoche y enciende el fuego que seguro tiene en su interior con ese juguete que le hayas comprado. No se esperará esa estimulación y lo pillará por sorpresa, de tal forma que podrá sentirlo mucho más. Eso sí, no es una sorpresa si tu pareja tiene mal despertar (hay que tenerlo en cuenta).

Regalo erótico oculto

Si planeas hacerle otros regalos además del regalo erótico de Navidad, puedes pensar en meterlo dentro de otra sorpresa. Por ejemplo, podrías considerar poner el regalo en el ramo de rosas que le regales, o en la caja donde esté su otro regalo. ¿Cuál crees que será el regalo que cogerá primero? ¿O no podrá tocar ninguno? Imagina esa escena delante de la familia, el morbo estaría servido. Es una sorpresa para los más atrevidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>