Sorteo Primavera “Kit Erótico Libere Tandem”

Con la llegada de la primavera, nos apetecen más las escapadas de fin de semana, gozar del tiempo  libre y por supuesto aumentan también las ganas de disfrutar del sexo.

Nuestra Reina te propone un nuevo sorteo con la colaboración de nuestros amigos de Libere Tandem.

unnamed (3)

Sus productos son ideales para romper con la monotonía o disfrutar a tope de un fin de semana de lo más intenso.

Aunque no es la traducción literal del latín, el término Libere Tandem representa para sus creadoras el concepto de ser finalmente libres para manifestar y compartir nuestra sexualidad.

Ese concepto se plasma en sus productos mediante el símbolo  de libertad que representan las aves, dando alas a nuestros instintos para disfrutar plenamente en compañía o soledad.

Libere Tandem pretende liberarte de las rutinas y aburrimiento para que sobrevueles el mar del erotismo y la sensualidad.

Su amplia gama de estuches eróticos se adaptarán perfectamente a cualquier situación.

Tenéis desde el Oh Là Là,  como opción más romántica con velitas, pétalos, incienso.. etc.. hasta el más atrevido dedicado a Bondage (BDSM).  Libere no se olvida del público homosexual y también pone a vuestro alcance los estuches Homos y Lesbos para gozar a tope de tu pareja. Si por el contrario te defines como una chica  traviesa y picarona Pecattum es tu kit ideal. Tu eliges y tu pones los limites.

En esta ocasión hemos optado por el primaveral y coqueto Kit Vibrrr..

El estuche VIBRRR! !!!! está pensado para aportar un toque de diversión a las parejas que sienten que su relación se ha vuelto rutinaria.

 

concurso libere

Los elementos de este estuche, con tres artículos de vibración, proporcionan diferentes sensaciones. Utilízalos combinados o por separado y escoge tu propia forma de reavivar el deseo y salir de la monotonía. Organiza una escapada de fin de semana y sorprende a tu pareja con este estuche.

Pintad una sonrisa en vuestras caras y ¡Adiós a las parejas aburridas! Además puede ser tuyo totalmente GRATIS! tan solo deberás ser seguidor de nuestro Facebook y compartir el sorteo entre tus amigos.

 

Lo vas a dejar escapar? o te atreves a romper con la rutina??

 

8 pensamientos en “Sorteo Primavera “Kit Erótico Libere Tandem”

    • Hola Laura,

      Si quieres estar informada de nuestras promociones y ofertas te recomendamos que te registres en nuestra pagina web:

      http://www.reinapicara.com

      Allí encontrarás todos nuestros productos y servicios pero también recibirás por mail los concursos, sorteos y descuentos que se suelen llevar a cabo casi todos los miércoles.

      Un saludo y muchas gracias por tu interés.

      Atentamente,

      Laura
      Dpto.Comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>