Sueños eróticos

Cuando duermes por las noches, por mucho que quieras no puedes controlar lo que sueñas y, en ocasiones, es posible que te hayas encontrado soñando con situaciones eróticas que te han despertado muy necesitada o como si de verdad hubieras llegado al clímax. Los sueños eróticos es algo que les pasa a todas las personas y con las que el cuerpo manda un poco de atención con respecto a la sexualidad y a la propia mente (ya que lo que quiere es poder aliviarse de tensiones y el sexo puede ayudarle).

Muchos pueden pensar que los sueños eróticos con personas que no sean tu pareja pueden ser considerados una infidelidad pero no es así, ni mucho menos. De hecho todos, hombres y mujeres, hemos soñado con mantener relaciones sexuales con otra persona que quizás no ha sido nuestra pareja, de tal manera que no se ve como una infidelidad sino más bien como una forma de estimularse y excitarse con un sueño que, aunque no es real, provoca las mismas reacciones, y viéndose a veces desde una tercera persona.

Los sueños eróticos no se pueden inducir pero para algunas personas no son tan placentero como para otras porque tienen la costumbre de despertarse antes de llegar, con lo cual quedan muy necesitados/as y con una carga sexual mayor. Es posible que en esos casos necesite aliviarse cuando aún está caliente el sueño para pasarlo mucho mejor (ya que los sueños eróticos tienden a liberarnos más de los conflictos y tabús que puedan existir todavía dejando que podamos hacer cualquier cosa en esa intimidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *