Tenga: El futuro del placer masculino ya está aquí!

¿Recuerdas la mejor masturbación de tu vida?

¿Alguna vez le has contado a alguien lo increíble que fue?
Pero no en plan de broma, ¿sino porque fue una sensación sensual realmente excepcional? Durante mucho tiempo el sexo, al igual que los productos para adultos, ha sido considerado tema tabú.

Y sabemos que para algunas personas los juguetes de masaje para adultos son desagradables, sucios o incluso algo peor. Por eso TENGA ha entrado en el juego.
TENGA está aquí para transformar el sexo en una experiencia abierta y sin tabúes de la que todo el mundo pueda disfrutar.

Comprometidos con hacer realidad estos sueños y ambiciones, han estudiado cada centímetro del interior de sus productos, diseñándolos para proporcionar una gran variedad de estimulantes masajes, transportándote a un increíble placer erógeno. Tenga está aquí para transformar esto en una vivencia, aunque personal, también abierta y sin tabúes, de la que todo el mundo pueda disfrutar. Comprometidos con esta visión, han creado una gama de productos revolucionarios.

En Reina Picara siempre hemos apostado por el diseño y funcionalidad de los productos Tenga. Son bonitos, discretos y con una funcionalidad magistral. Desde los ya famosos Tenga Eggs reyes de nuestros Tuppersexs, hasta los Flip Holes solo aptos para los más exigentes.

Además ahora como novedad Tenga diseña vibradores para chicas!! La colección Iroha hará las delicias del sector femenino.

Razones por las que usar productos Tenga:

*TENGA se diseña y fabrica en Japón, lo que significa perfecta elaboración, y los mas altos controles de higiene y calidad.

*Todos los productos han pasado los controles europeos CE, y los americanos FDA, lo que garantiza su seguridad.

*Siempre listo para satisfacerte: “¡Aquí y ahora!” TENGA es fácil de llevar, incluso cuando viajas.

*Asequible:Para cualquier bolsillo y cualquier momento, hay un juguete asequible en la gama de producto.

*Usar TENGA con tu pareja es divertido y enriquece tu vida sexual.

*TENGA es perfecto para un divertido, informal y original regalo.

*Aumenta tu confianza y tu resistencia. Experimentar la estimulación de TENGA ayuda a aumentar tu resistencia, previniendo la eyaculación precoz. TENGA es tu mejor entrenador personal.

*TENGA es estético y con estilo: Un diseño estiloso y actual que no ofende. Esto ayuda a superar el factor tabú.

Como ves TENGA idea sus productos para proporcionar sensaciones asombrosas y el máximo placer.

Atrévete a conocer todos sus productos! A nuestra Reina la tienen conquistada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *